logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9941 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #105 en: 15 de Mayo de 2013, 12:58:22 »
¡Enhorabuena, Quique! :)

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #106 en: 15 de Mayo de 2013, 14:46:09 »
estuviste muy maja y muy comprensiva no abriendonos la cabeza con el tablero. me alegro de haber jugado contigo y creo que eres muy simpatica, pero con caracter, como molan las chicas humanas. a ver si repetimos.

¿Qué pasa? ¿Que hoy nos hemos levantado con el día graciosito? Pues tú sigue así y a vas a ver lo que es una verdadera "experiencia m". Y no te pienses que es una amenaza velada, sino simplemente la descripción objetiva de un posible suceso futuro. Ahí lo dejo. Ya sabes, sin rencor ni acritud ninguna ;)


hence

Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #107 en: 15 de Mayo de 2013, 19:38:59 »
estuviste muy maja y muy comprensiva no abriendonos la cabeza con el tablero. me alegro de haber jugado contigo y creo que eres muy simpatica, pero con caracter, como molan las chicas humanas. a ver si repetimos.

Gracias, supongo. Por mí nos echamos otra cuando quieras, pero eso sí, como me vuelvas a hacer el mal, atente a las consecuencias. Ahí sí que verás mi carácter... ::)

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #108 en: 15 de Mayo de 2013, 19:56:40 »
claro, la verdad es que fue una buena partida de aprendizaje (para mi) y mola jugar con alguien que cuando se lo ponen dificil se busca una salida, hiciste una partida muy buena y porque paco metió la directa, que si no… me moló jugar contigo, un abrazo.

sobre el mal no puedo prometerte nada


hence

Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #109 en: 15 de Mayo de 2013, 22:08:41 »
claro, la verdad es que fue una buena partida de aprendizaje (para mi) y mola jugar con alguien que cuando se lo ponen dificil se busca una salida, hiciste una partida muy buena y porque paco metió la directa, que si no… me moló jugar contigo, un abrazo.

sobre el mal no puedo prometerte nada


:D

malopezgrom2

Re:Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #110 en: 05 de Enero de 2014, 13:16:40 »
Buenas, perdonad, alguno de vosotros ha jugado al conquest tactics? si es asi, podría haceros un par de preguntas?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #111 en: 07 de Enero de 2014, 00:12:09 »
Buenas, perdonad, alguno de vosotros ha jugado al conquest tactics? si es asi, podría haceros un par de preguntas?
Yo no, lo siento. Y no sé si te habrás dado cuenta, pero este hilo es de una quedada de hace 7 meses y pico. Si te pasas por el de la actual es más probable que alguien pueda/sepa responderte. ;)

Macklau

Re:Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #112 en: 07 de Enero de 2014, 12:24:36 »
Buenas, perdonad, alguno de vosotros ha jugado al conquest tactics? si es asi, podría haceros un par de preguntas?
Yo no, lo siento. Y no sé si te habrás dado cuenta, pero este hilo es de una quedada de hace 7 meses y pico. Si te pasas por el de la actual es más probable que alguien pueda/sepa responderte. ;)

pregunta con 7 meses y pico para que no os pille el toro y asi, hayáis tenido tiempo suficiente para prepararos el juego en condiciones. A mi ya sabes que me viene fatal, pero entre esos jugones buenos que hay en puebla, amantes del spartaco jamón, alguno habrá que atienda esta humilde petición.