logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 69789 veces)

pardoteran

Re: RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #90 en: 26 de Agosto de 2013, 16:27:13 »
Para Maul:

Hola Maul. He repasado tu maqueta de la expansión Terrors of The Tomb y me he encontrado que la carta "Un Viejo Héroe Despierta" se encuentra repetida tanto en las cartas de Aventura Azul, como Amarilla y como Verde.

¿A qué color pertenece definitivamente? Si se te ha saltado alguna, indícala aunque sea por mensaje.

Gracias por el trabajo que nos ofreces a todos los fans del juego.

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re: RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #91 en: 26 de Agosto de 2013, 22:43:23 »
Es de los 3 colores  ;D
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

pardoteran

Re: RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #92 en: 26 de Agosto de 2013, 23:27:51 »
Pues gracias por la aclaración, MAUL  ;)  :D

Toralion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Malaga y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Caleorn
    • Distinciones
Re: RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #93 en: 27 de Agosto de 2013, 00:52:54 »
Amigo maul, estás que te sale. Muchas gracias.    :D :D :D

gran_orco

Re: RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #94 en: 27 de Agosto de 2013, 22:40:02 »
Para alaemortis:

Hola, yo sí  que te agradecería que pudieses enviar ISLAND OF DREAD ya que estoy trabajando en las expansiones de cajas grandes. Ahora mismo estoy con MIST OF ZANAGA y luego me pondré con MIDNIGHT.  Por favor, si quieres entregarnos ese scan, envíalo a mi correo.

En cuanto pueda, en SEPTIEMBRE, subiré MIST OF ZANAGA. Es que las cajas grandes tienen "tela" para traducir y montar. Estoy traduciendo hasta los manuales... :P 
Cuando lo tengas, recuerda si quieres enviármelo, y le echaré un vistazo cuando pueda.

Darkarnian

Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #95 en: 12 de Septiembre de 2013, 09:55:51 »
Hola, buenas.

Simplemente quería saludaros a todos los que seguis el hilo, y comentaros que, una vez reinsertado en la vida convencional tras la vuelta de vacaciones, de nuevo me refugio en la traducción de The seven Scions para huir del trabajo. espero que esté concluido proximamente.

Un abrazo

pardoteran

Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #96 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:00:35 »
Hola gran_orco:

Te he enviado a tu correo las cartas de Personajes, de Mercado y de Aventuras de la extensión MISTS OF ZANAGA para que las revises.

Para los demás: como os dije, me daré toda la prisa para terminar esta extensión para finales de este mes. Se la enviaré primero a los creadores de este hilo para que sea revisada y subida. Asi que, estad atentos.

Saludos.

pardoteran

Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #97 en: 03 de Octubre de 2013, 23:01:12 »
Bueno, comentaros que ya tengo casi terminado MISTS OF ZANAGA (me faltan 5 páginas del manual por traducir y maquetar) y en 4 o 5 días lo tendreis subido para descargar, supongo. Estoy a la espera de pasarsélo a ReD69 primero para que lo suba (que me indique a dónde se lo envío). Los privilegios son primero para el creador del hilo, por supuesto... ;)

periprocto

Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #98 en: 04 de Octubre de 2013, 08:45:59 »
Sois magnificos!  :D
Baronet #215

COLECCION

pardoteran

Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #99 en: 06 de Octubre de 2013, 12:57:28 »
Hola chicos:

Ya está terminada la expansión MISTS OF ZANAGA.

A la espera de que el creador del hilo indique el enlace y lo una a la colección.

cerebus73

Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #100 en: 07 de Octubre de 2013, 14:19:18 »
Hola,

en primer lugar enhorabuena por el trabajo que estáis realizando con este juego. Lo he descubierto hace bien poco y me he sentido atrapado por él.

Mis preguntas son las siguientes: ¿alguno tiene hechas las barajas en artscow o printstudio?

¿Merece la pena hacérselas así?

Muchas, muchas gracias

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #101 en: 08 de Octubre de 2013, 17:46:55 »
Actualizado el primer post con el enlace de descarga, las gracias a Pardoteran, menudo curro!!!

Yo por mi parte estoy fuera de juego para seguir con las expansiones pequeñas, ya que no dispongo de nada de tiempo, apenas tengo para leer lo que ponéis por aquí... así que si alguien se anima, quedan pocas para terminar  ;)

Un saludo!

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #102 en: 08 de Octubre de 2013, 20:25:49 »
Hola, lo primero felicitaros y sobretodo agradeceros el ENORME trabajo que estáis realizando. Gracias a vosotros acercáis este juegazo a los que, como yo, tienen el inglés como asignatura pendiente. Mil gracias.

Y ahora una pequeña preguntilla, ¿está disponible el manual de instrucciones de Sands of Al Kalim traducido? El archivo correspondiente no las trae.


gran_orco

Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #103 en: 13 de Octubre de 2013, 18:08:21 »
Pardoteran, te respondí sobre lo de Wild.
Simplemente te decía que podrías poner por aquí lo de la traducción de esa palabra, para ver qué opina la mayoría.

pardoteran

Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #104 en: 15 de Octubre de 2013, 06:59:38 »
Claro, gran_orco, voy a ofrecer la "discusión" que tenemos a los demás, para ver si nos ayudan a aclarar el "entuerto" ;D.
Vereis, en la expansión MISTS OF ZANAGA que, gentilmente, me la hizo llegar gran_orco, en las Fichas de Ritual, el nombre de la ficha que yo he llamado "Comodín" venía en inglés como WILD. Literalmente, significa "SALVAJE", el cual gran_orco indica que debería traducirse así, pero yo opino que "Comodín" es mejor porque, investigando por internet, descubrí que a la carta de Joker o Comodín se le llama "WILD CARD" y creo que es lo que esa Ficha de Ritual representa.

Asi que necesitamos la opinión de todos para saber si hay que corregir la traducción o no. Echadnos una mano, gracias.