RUNEBOUND - Expansiones en Español

Iniciado por ReD69, 11 de Mayo de 2013, 12:04:10

Tema anterior - Siguiente tema

pardoteran

*
Recien Llegado
Mensajes: 17
En línea
Para Maul:

Hola Maul. He repasado tu maqueta de la expansión Terrors of The Tomb y me he encontrado que la carta "Un Viejo Héroe Despierta" se encuentra repetida tanto en las cartas de Aventura Azul, como Amarilla y como Verde.

¿A qué color pertenece definitivamente? Si se te ha saltado alguna, indícala aunque sea por mensaje.

Gracias por el trabajo que nos ofreces a todos los fans del juego.

maul

***
Habitual
Mensajes: 205
En línea

pardoteran

*
Recien Llegado
Mensajes: 17
En línea

Toralion

***
Habitual
Mensajes: 118
En línea

gran_orco

*
Recien Llegado
Mensajes: 32
En línea
Cita de: pardoteran en 23 de Agosto de 2013, 19:18:47
Para alaemortis:

Hola, yo sí  que te agradecería que pudieses enviar ISLAND OF DREAD ya que estoy trabajando en las expansiones de cajas grandes. Ahora mismo estoy con MIST OF ZANAGA y luego me pondré con MIDNIGHT.  Por favor, si quieres entregarnos ese scan, envíalo a mi correo.

En cuanto pueda, en SEPTIEMBRE, subiré MIST OF ZANAGA. Es que las cajas grandes tienen "tela" para traducir y montar. Estoy traduciendo hasta los manuales... :P 
Cuando lo tengas, recuerda si quieres enviármelo, y le echaré un vistazo cuando pueda.

Darkarnian

*
Recien Llegado
Mensajes: 25
En línea
Hola, buenas.

Simplemente quería saludaros a todos los que seguis el hilo, y comentaros que, una vez reinsertado en la vida convencional tras la vuelta de vacaciones, de nuevo me refugio en la traducción de The seven Scions para huir del trabajo. espero que esté concluido proximamente.

Un abrazo

pardoteran

*
Recien Llegado
Mensajes: 17
En línea
Hola gran_orco:

Te he enviado a tu correo las cartas de Personajes, de Mercado y de Aventuras de la extensión MISTS OF ZANAGA para que las revises.

Para los demás: como os dije, me daré toda la prisa para terminar esta extensión para finales de este mes. Se la enviaré primero a los creadores de este hilo para que sea revisada y subida. Asi que, estad atentos.

Saludos.

pardoteran

*
Recien Llegado
Mensajes: 17
En línea
Bueno, comentaros que ya tengo casi terminado MISTS OF ZANAGA (me faltan 5 páginas del manual por traducir y maquetar) y en 4 o 5 días lo tendreis subido para descargar, supongo. Estoy a la espera de pasarsélo a ReD69 primero para que lo suba (que me indique a dónde se lo envío). Los privilegios son primero para el creador del hilo, por supuesto... ;)

periprocto

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 2,529
En línea

pardoteran

*
Recien Llegado
Mensajes: 17
En línea
Hola chicos:

Ya está terminada la expansión MISTS OF ZANAGA.

A la espera de que el creador del hilo indique el enlace y lo una a la colección.

cerebus73

*
Recien Llegado
Mensajes: 31
En línea
Hola,

en primer lugar enhorabuena por el trabajo que estáis realizando con este juego. Lo he descubierto hace bien poco y me he sentido atrapado por él.

Mis preguntas son las siguientes: ¿alguno tiene hechas las barajas en artscow o printstudio?

¿Merece la pena hacérselas así?

Muchas, muchas gracias

ReD69

****
Experimentado
Mensajes: 489
En línea
Actualizado el primer post con el enlace de descarga, las gracias a Pardoteran, menudo curro!!!

Yo por mi parte estoy fuera de juego para seguir con las expansiones pequeñas, ya que no dispongo de nada de tiempo, apenas tengo para leer lo que ponéis por aquí... así que si alguien se anima, quedan pocas para terminar  ;)

Un saludo!

vendettarock

*****
Veterano
Mensajes: 2,574
En línea
Hola, lo primero felicitaros y sobretodo agradeceros el ENORME trabajo que estáis realizando. Gracias a vosotros acercáis este juegazo a los que, como yo, tienen el inglés como asignatura pendiente. Mil gracias.

Y ahora una pequeña preguntilla, ¿está disponible el manual de instrucciones de Sands of Al Kalim traducido? El archivo correspondiente no las trae.


gran_orco

*
Recien Llegado
Mensajes: 32
En línea
Pardoteran, te respondí sobre lo de Wild.
Simplemente te decía que podrías poner por aquí lo de la traducción de esa palabra, para ver qué opina la mayoría.

pardoteran

*
Recien Llegado
Mensajes: 17
En línea
Claro, gran_orco, voy a ofrecer la "discusión" que tenemos a los demás, para ver si nos ayudan a aclarar el "entuerto" ;D.
Vereis, en la expansión MISTS OF ZANAGA que, gentilmente, me la hizo llegar gran_orco, en las Fichas de Ritual, el nombre de la ficha que yo he llamado "Comodín" venía en inglés como WILD. Literalmente, significa "SALVAJE", el cual gran_orco indica que debería traducirse así, pero yo opino que "Comodín" es mejor porque, investigando por internet, descubrí que a la carta de Joker o Comodín se le llama "WILD CARD" y creo que es lo que esa Ficha de Ritual representa.

Asi que necesitamos la opinión de todos para saber si hay que corregir la traducción o no. Echadnos una mano, gracias.