logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6335 veces)

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #154 - 13/05/2013 - El Empalador
« en: 12 de Mayo de 2013, 20:35:13 »
Pues esta semana os dejo con el forero de la BSK que mejor ha sabido elegir su nick: El Empalador. Hay que reconocer que si juegas una partida en la que haya que darse yotas, el nick, como mínimo, acongoja un poco.

Agradecer lo primero a javidiaz el detalle de elegirme para tan honorable cargo temporal Sonrisa

Pese a tener un nick un tanto sugerente , mi nombre es Antonio Juan, tengo 36 años y soy natural de Palma de Mallorca.
Me dedico al sector de la sanidad, mas concretamente soy auxiliar administrativo en un centro de salud de la capital Balear.
Desde mi juventud me sentí atraido por los juegos de mesa, recuerdo mis partidas con mi hermano pequeño al Cruzada Estelar y al Heroquest.
Mi desarrollo jueguil se estanco un tiempo, pasando a jugar a rol con mis amigos del insti, en la forma de Star Wars y Dungeon & Dragons sobretodo.
Era la epoca del insti donde deseaba que llegase el finde para poder dedicar la tarde del sabado a dar rienda suelta a la imaginacion echando una buena partida de rol.
Ahora lo recuerdo con nostalgia, mas adelante descubrimos el Risk, al que le dedicamos muchisimo tiempo, recuerdo esas noches completas elaborando estrategias, pactando con el vecino colindante y esascosas.
Mas adelante se unio a nuestro grupo un usuario que nos abrio definitivamente la puerta al universo de los juegos de mesa, el es el carismatico "Bowie" , que nos puso a nuestro alcance toda su biblioteca de juegos, que no eran pocos.
En ese momento si descubri que el mundo de los juegos de mesa era verdaderamente un hobby que apasionaba de verdad.
A partir de ese momento me converti tambien en coleccionita de juegos.
Y en la actualidad siempre que se tercia quedo para jugar con los amigos a algun juego de mesa, ya sea a un mueve cubos sin alma, un filler,o lo que se tercie.

Las afirmaciones, dos verdad una mentira :

- Me encanta el heavy metal, asi como el Black y Death Metal, siempre que puedo torturo los oidos de mis vecinos con mi musica a todo volumen, si eso no fuera suficiente, tambien en el coche suelo poner la musica bastante alta, que le vamos a hacer...
- En la adolescencia , en un viaje familiar a la India, conoci a un maestro del Tantra, del cual aprendi la tecnica de la retro-eyaculacion alargando mi placer hasta limites no conocidos .
- Me encanta dormir y hacer la tan honorable siesta española, pero yo la llevo aun mas alla, mis siestas se siuan entre los 60-90 minutos , si se duerme se duerme de verdad.
« Última modificación: 08 de Junio de 2013, 09:41:56 por Nikita »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2013, 21:23:52 »
Enhorabuena... creo.

¿El apodo te lo puso tu novia?

dariorex

Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2013, 21:30:52 »
¡Un saludo!

1. ¿El apodo te lo puso javi?
2. ¿La retro-eyaculación es compatible con la retro-auto-empalación, tal como sostiene Gelete?
3. ¿Cuál es tu grupo, cantante, guitarrista y batería de metal favorito?
4. ¿Tu muerte de un músico de rock favorita? ¿Randy Rhoads? ¿Bonzo?
5. ¿NO te molaría un juego con bestias metaleras? ¿No crees que hay poca sensibilidad rockera en el mundo de los juegos? ¿Molaría un juego sobre bandas noruegas de black metal que se aniquilan unas a otras? ¿Has estado en Noruega?
6. El filler mas tonto que mas te divierte
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 21:34:37 por dariorex »

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2013, 01:20:17 »
Enhorabuena!!

Te hago unas cuantas preguntas transcendentales:

- Venom: Timo o verdaderos precursores del Black metal?

- Under the sign of black Mark o Hammerhart?

- Old Dark Throne o New Dark trhone?

- Qué recomendarías a alguien que guste del buen black,pero que desde hace un par de años se niega a escuchar grupos nuevos?

- Disco favorito de Black?....y de Metal en general?

- Te parecen Némesis divina y  nightside eclipse dos putas obras maestras?

- Caiste tu también en la trampa del juego Cave evil?

- Consideras black metal a Cradle of filth y Dimmu borgir?

Y paro de preguntar, que si nooooo  ;D

La falsa es la de la retroeyaculacion....o eso espero,porque si no, me quedo con una excusa menos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2013, 10:35:07 »
Enhorabuena por el Baronetazgo:

¿Gustas de utilizar complementos "metaleros" en tu vestimenta (pulseras de púas, botas, parches etc etc)?

¿Tienes parafernalia metalera? ¿De qué pieza te sientes más orgulloso?

¿Cual es el juego que mejor representa los valores del metal?

¿Es cierto eso de que el metal es un estilo de vida?

¿Quien es el auténtico archienemigo del metal: Gallardón por cerrar salas de concierto, o el imán?

¿En qué se diferencia el olor a avecrem de un metalero despues de un concierto del de un jugón después de unas jornadas?

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2013, 19:26:50 »
¿El apodo te lo puso tu novia?

No ,pero me hubiera gustado .


1. ¿El apodo te lo puso javi?
2. ¿La retro-eyaculación es compatible con la retro-auto-empalación, tal como sostiene Gelete?
3. ¿Cuál es tu grupo, cantante, guitarrista y batería de metal favorito?
4. ¿Tu muerte de un músico de rock favorita? ¿Randy Rhoads? ¿Bonzo?
5. ¿NO te molaría un juego con bestias metaleras? ¿No crees que hay poca sensibilidad rockera en el mundo de los juegos? ¿Molaría un juego sobre bandas noruegas de black metal que se aniquilan unas a otras? ¿Has estado en Noruega?
6. El filler mas tonto que mas te divierte

1- No , es de mi cosecha
2- Totalmente, si manejas bien es del todo posible.
3- Dimmu Borgir - Freddy Mercury - Kirk Hammett - Joey Jordison
4- Randy Rhoads, el solo de Mr. Crowley mítico...
5- Si, hace unos meses Therion saco un juego de mesa, el cual no he podido probar, podian aplicarselo otras bandas.
Cierto, porque se utilizan mucho los colores pastel para los cubitos y demas elementos en lugar de colores mas oscuros...
Es una opcion, un todos contra todos de bandas noruegas/suecas, y otra opcion de juego seria que banda aniquila mas bandas de pop.
No he estado, pero me gustaria ver ese territorio no solo por saber de donde les viene la inspiracion para sacar tantas banda de metal oscuro.
6 - Cazamoscas
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2013, 19:30:55 »
Puedo ser pesado pero te conectabas por casualidad el IRC-Hispano hace ya mucho años? es que me suena tu nick :D

Marduk mejor con o sin Legion?

 :D

Lev Mishkin

Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2013, 19:58:40 »
Hola

¿cuantos juegos has vendido?

¿cuantos juegos tiene ahora tu colección?

¿y cuales son de los que llevan más tiempo contigo los que más apercio tienes?

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2013, 20:01:21 »
Enhorabuena!!

Te hago unas cuantas preguntas transcendentales:

1- Venom: Timo o verdaderos precursores del Black metal?

2- Under the sign of black Mark o Hammerhart?

3- Old Dark Throne o New Dark trhone?

4- Qué recomendarías a alguien que guste del buen black,pero que desde hace un par de años se niega a escuchar grupos nuevos?

5- Disco favorito de Black?....y de Metal en general?

6- Te parecen Némesis divina y  nightside eclipse dos putas obras maestras?

7- Caiste tu también en la trampa del juego Cave evil?

8- Consideras black metal a Cradle of filth y Dimmu borgir?

Y paro de preguntar, que si nooooo  ;D

La falsa es la de la retroeyaculacion....o eso espero,porque si no, me quedo con una excusa menos.

1- Les concederemos el beneficio de la duda y los catalogaremos de precursores del black
2- Under the Sign of the Black Mark
3- Old Dark Throne
4- Abigail Williams y Mystic Circle por ejemplo
5- Dimmu Borgir "Enthrone Darkness Triumphant" - Metallica "And Justice For All"
6- En efecto, dos discazos en mayusculas
7- No lo he jugado :(
8- En mi opinion entran en la categoria de black ambos, es lo bueno que tiene el back , que grupos tan distintos tegan cabida en el.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2013, 20:17:11 »

1-¿Gustas de utilizar complementos "metaleros" en tu vestimenta (pulseras de púas, botas, parches etc etc)?

2-¿Tienes parafernalia metalera? ¿De qué pieza te sientes más orgulloso?

3-¿Cual es el juego que mejor representa los valores del metal?

4-¿Es cierto eso de que el metal es un estilo de vida?

5-¿Quien es el auténtico archienemigo del metal: Gallardón por cerrar salas de concierto, o el imán?

6-¿En qué se diferencia el olor a avecrem de un metalero despues de un concierto del de un jugón después de unas jornadas?

1- En el dia a dia lo unico que utilizo son camisetas con las portadas de discos de los grupos, tales como Cannibal Corpse-Vomitory-Dimmu Borgir. Complementos tipo pinchos o similares, solo cuando salgo de fiesta por la zona heavy, pero a nivel muy basico.
2- Poca cosa tengo, ahora de cabeza te diria que una bandera de esas de techo de Cardle Of filt "The Principle Of Evil Made Flesh" , el cd con forma de ataud de Cradle Of Filth, poco mas.
3- Dificil respuesta, pongamos el Battlestar Galactica
4- Podria serlo, pero es muy dificil por ejemplo en la estetica, en esta sociedad no se ve con los mismos ojos a un tipo con americana que uno con chupa.
5- El pop disfrazado de rock... gallardon y el iman son actores secundarios...
6- Es de dificil apreciacion, yo me decantaria exclusivamente por la presencia/ausencia de chupa y de nivel de cerveza en sangre.

Puedo ser pesado pero te conectabas por casualidad el IRC-Hispano hace ya mucho años? es que me suena tu nick :D

Marduk mejor con o sin Legion?

 :D

1- Pues hace muchos muchos años, cuando el hombre era hombre utilice el irc, pero desconozco si llegue a emplear este nick. No lo descarto
2- A mi me gustan mas los discos en donde participo...

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2013, 20:20:27 »
Hola

¿cuantos juegos has vendido?

¿cuantos juegos tiene ahora tu colección?

¿y cuales son de los que llevan más tiempo contigo los que más apercio tienes?

1-Buffff, no me acuerdo, pero muchos muchos.
2- Segun la BGG actualmente 105, a la espera de la mathtrade
3- No les suelo coger demasiado aprecio, pero algun intocable tengo como Furia de Dracula, Arkham Horror y Power Grid
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2013, 21:13:43 »
¿Gigatrón o Manowar?

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2013, 23:04:50 »
No, no te salvas...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2013, 23:50:49 »
¿Gigatrón o Manowar?

Los Manowar siempre seran miticos, aunque jamas olvidare : "A menudo los manowar vienen a mi barrio, cuatrocientos pijos mueren bajo sus hachazos...


¿Juegas con tu Suegra?

Saludos

Pues mientras tuve novia y por tanto suegra, si que jugue, aunque eran juegos mas bien considerados light : Carcassone, Time´s Up, Finistere Flure, Matamoscas, Gifttrap , Fauna, Coyote y alguno mas que me dejo seguro.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2013, 18:56:33 »
Parece que una de las afirmaciones ha salido del economato...

Ahí va mi batería de preguntas:

- ¿Qué juego, de los que has tenido el placer de probar, lanzarías a una pira de juegos malditos para después bailar sobre sus cenizas como si no existiera el mañana?

- Si fueras o fueses el último ser humano vivo, ¿con qué juego te aparearías para crear una nueva raza de seres, mitad carne y 50% cartoné, para repoblar este planeta?

- Si tuvieras que vivir en una nueva dimensión, ¿con la estética de qué juego te gustaría que estuviera empapelada?

- ¿Con qué discusión de las que hemos tenido respecto a algún reglamento te quedarías?

Un saludo y que Dios te guarde en una compostadora...
Es un mentiroso combulsivo...