logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6338 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2013, 17:39:21 »
Parece que una de las afirmaciones ha salido del economato...

Ahí va mi batería de preguntas:

- ¿Qué juego, de los que has tenido el placer de probar, lanzarías a una pira de juegos malditos para después bailar sobre sus cenizas como si no existiera el mañana?

- Si fueras o fueses el último ser humano vivo, ¿con qué juego te aparearías para crear una nueva raza de seres, mitad carne y 50% cartoné, para repoblar este planeta?

- Si tuvieras que vivir en una nueva dimensión, ¿con la estética de qué juego te gustaría que estuviera empapelada?

- ¿Con qué discusión de las que hemos tenido respecto a algún reglamento te quedarías?

Un saludo y que Dios te guarde en una compostadora...

1- Shadows Over Camelot se merece una buena pira ...
2- Power Grid seria un muy buen candidato para la repoblacion total...
3- Con la estetica de la Guerra del Anillo
4- Todas estan bien bien, pero me quedo con la palabra "chirrian" respecto al Arkham Horror
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2013, 19:30:10 »
Enhorabuena baronet porque entras en el reino de los besqueros ilustres.

Ahora las preguntas:

- Supongo que por vergüenza no has explicado que eres portero del Mallorca. ¿Qué anécdota recuerdas con más cariño? ¿El Mallorca bajará a segunda y hasta el infinito y más allá?

- De los últimos juegos que hemos probado juntos el que más nos ha decepcionado a todos ha sido el Spartacus. ¿Qué es lo que menos te gustó? ¿el sinsentido de que haya un tablero para los combates? ¿el efecto munchkin que puede hacer las partidas eternas al evitar que un jugador llegue a obtener los puntos de victoria que necesita? ¿el hecho de que cuando te toca el turno para jugar las cartas las puedes jugar a piñón fijo porque casi siempre puedes sacar todas las cartas para joder al personal?

- ¿Qué juego recuerdas con más cariño de esos primeros meses/años en los que os descubrí el mágico mundo de los juegos de mesa más avanzados?

- ¿De donde viene tu obsesión compulsiva en buscar coquillas élficas cuando jugamos a rol?

- ¿Cuándo comenzaremos nuestra partida por Vassal del Wilderness War? ¿No crees que puede ser una buena alternativa a las pocas quedadas que ahora hacemos?

- Explica a los besequeros tu táctica de mentar a Carmen de Mairena durante las sesiones de juego.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2013, 08:56:55 »
Enhorabuena
¿juegas o has jugado en solitario?
¿cual es tu top5 de juegos?

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2013, 22:50:20 »

- Supongo que por vergüenza no has explicado que eres portero del Mallorca. ¿Qué anécdota recuerdas con más cariño? ¿El Mallorca bajará a segunda y hasta el infinito y más allá?

- De los últimos juegos que hemos probado juntos el que más nos ha decepcionado a todos ha sido el Spartacus. ¿Qué es lo que menos te gustó? ¿el sinsentido de que haya un tablero para los combates? ¿el efecto munchkin que puede hacer las partidas eternas al evitar que un jugador llegue a obtener los puntos de victoria que necesita? ¿el hecho de que cuando te toca el turno para jugar las cartas las puedes jugar a piñón fijo porque casi siempre puedes sacar todas las cartas para joder al personal?

- ¿Qué juego recuerdas con más cariño de esos primeros meses/años en los que os descubrí el mágico mundo de los juegos de mesa más avanzados?

- ¿De donde viene tu obsesión compulsiva en buscar coquillas élficas cuando jugamos a rol?

- ¿Cuándo comenzaremos nuestra partida por Vassal del Wilderness War? ¿No crees que puede ser una buena alternativa a las pocas quedadas que ahora hacemos?

- Explica a los besequeros tu táctica de mentar a Carmen de Mairena durante las sesiones de juego.

1- Desde diciembre del año pasado ya no soy portero del Mallorca. Tiro de memoria, y no  me viene a la cabeza anecdota a destacar, es curiosos la verdad. Segunda division no sera su tope, demasiadas deudas y muy mala gestion...
2- Destacaria por encima del inutil tablero de combate y del defecto Munkin la espectacular traduccion de sus cartas al castellano, toda una proeza gramatical.
3- Hago memoria y no recuerdo el primer juego evangelizador de esa epoca, quizas fuese el Catan, pero del que tengo total recuerdo con el calificativo de "abominable" fue el shadows over camelot.
4- Desde pequeño ya acosaba a tanto alos altos elfos como a los de los bosques. Sera la calidad artesanal...
5- Probablemente a lo largo del 2013, al mas puro estilo gabinete ludico...
6- Es una tactica que consiste en dar precisos detalles escatologicos fruto de mi exquisita narrativa gotica, afin de amenizar la velada y distraer al personal.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 23:33:18 por El_empalador »
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2013, 23:00:31 »
Enhorabuena
¿juegas o has jugado en solitario?
¿cual es tu top5 de juegos?

1- He jugado bastante en modo solitario, haciendo memoria he jugado solo conmigo mismo a : Ora et Labora , Ghost Stories, Agricola, Arkham Horror, Objetivo la Tierra.
2- No te los pondria por orden pero seian estos : Power Grid - 1830 - Juego de Tronos - Arkham Horror - Stone Age
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2013, 09:43:18 »
1- He jugado bastante en modo solitario, haciendo memoria he jugado solo conmigo mismo a : Ora et Labora , Ghost Stories, Agricola, Arkham Horror, Objetivo la Tierra.

¿Y cual es el que más te ha gustado?

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2013, 16:24:26 »
Bueno, ahí van las mías:

Peli favorita
Libro favorito
Serie favorita
Sitio del mundo favorito
Sitio del mundo que más ganas tienes de conocer.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2013, 18:35:58 »
Desde que te conozco siempre he querido hacerte 10 preguntas, cuya respuestas pueden diseccionar tu personalidad y dejarla al desnudo. Son estas: 

¿Cuál es la raíz cuadrada de 27?
¿Has compuesto alguna canción esta semana?
¿Cuál sería tu primera medida si fueses elegido presidente de la nación?
¿Puedes afirmar sin equivocarte que la paz está en Bolivia?
¿Has hecho deporte estos últimos días?
¿Te creíste cierta esa predicción Maya que decía que el mundo acabaría el 21 de diciembre de 2012?
¿Quién escribía versos dime quien era?
¿Fuiste algo en otra vida?
¿Estas en disposición de asegurar que no volverás a vomitar en los zapatos de Loquillo?
¿Alguien le ha llamado de usted?
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2013, 19:11:04 »
Bueno, ahí van las mías:

Peli favorita
Libro favorito
Serie favorita
Sitio del mundo favorito
Sitio del mundo que más ganas tienes de conocer.

1- Dracula de Bram Stoker
2- No soy un lector habitual, pero de lo poquisimo que he leido me quedo con "El dia dels trífids"
3- Favorito no tengo ninguno, ya que apenas he salido de este pais como poder valorar
4- Japon en general, mas que en lo fisico, la gastronomia y cultura.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2013, 19:20:03 »
Desde que te conozco siempre he querido hacerte 10 preguntas, cuya respuestas pueden diseccionar tu personalidad y dejarla al desnudo. Son estas: 

¿Cuál es la raíz cuadrada de 27?
¿Has compuesto alguna canción esta semana?
¿Cuál sería tu primera medida si fueses elegido presidente de la nación?
¿Puedes afirmar sin equivocarte que la paz está en Bolivia?
¿Has hecho deporte estos últimos días?
¿Te creíste cierta esa predicción Maya que decía que el mundo acabaría el 21 de diciembre de 2012?
¿Quién escribía versos dime quien era?
¿Fuiste algo en otra vida?
¿Estas en disposición de asegurar que no volverás a vomitar en los zapatos de Loquillo?
¿Alguien le ha llamado de usted?

1- 5 con algo, no ?
2- No, justo esta semana no he creado nada, pero amenazo con componer el dia menos pensado...
3- Abolir la Monarquia Parlamentaria del pais e instaurar la República
4- Sin ningun atisbo de duda lo reafirmo
5- Abdominales y flexiones antes de dormir cada noche.
6- No, pero bien es cierto que podria haber estado bien, todo a tomar por culo de repente, tal vez hubiera sido lo mejor para el planeta y demas especies.
7- De literatura soy como Falete en un consejo de las naciones unidas...
8- No se yo si hay otras vidas, pero es bonito pensar que si. Me quedaria con la figura de alquimista en busca del elixir de la vida eterna.
9- No podria afirmar que no volviera a ocurrir...
10- Si, y no hace mucho, en mi lugar de trabajo concretamente... Cuando ocurre me siento raro, porque no se en que esta pensado el otro interlocutor...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2013, 20:35:09 »
Bueno, ahí van las mías:

Peli favorita
Libro favorito
Serie favorita
Sitio del mundo favorito
Sitio del mundo que más ganas tienes de conocer.
1- Dracula de Bram Stoker
2- No soy un lector habitual, pero de lo poquisimo que he leido me quedo con "El dia dels trífids"
3- Favorito no tengo ninguno, ya que apenas he salido de este pais como poder valorar
4- Japon en general, mas que en lo fisico, la gastronomia y cultura.

La serie ya te la digo yo; "Pasión de Gavilanes".
Es un mentiroso combulsivo...

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2013, 01:11:39 »

La serie ya te la digo yo; "Pasión de Gavilanes".

:P

Mi serie preferida es Big Bang Theory
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #154- El Empalador- 13/05/2013
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2013, 00:07:32 »
Bueno, se ha acabo mi reinado por una semana...
Ha sido un placer poder responder a todas las preguntas formuladas por vosotros.
Ahora formo parte del club selecto del clan de los "baronets".
Un saludo y paso el testigo ...

se me olvidaba, la afirmacion incorrecta es :

"En la adolescencia , en un viaje familiar a la India, conoci a un maestro del Tantra, del cual aprendi la tecnica de la retro-eyaculacion alargando mi placer hasta limites no conocidos ." - mas me gustaria disfrutar hasta el infinito y mas alla !!!
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 00:13:04 por El_empalador »
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.