logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2714 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones

Buenas,

por si alguno tiene ganas de pasar un sábado entretenido, tenemos jornada nomada en Play Bar Jugaremos al Castillos de Borgoña, a partir de las 10:30 de la mañana a dos rondas, con todos los mapas.

Quiero agradecer de antemano a Runa, Juegamestore y Play Bar su colaboración. Animaos a participar, teneis toda la informacion en :

www.nomadaplayer.com
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 09:00:32 por itus »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jornada 14 Nomada Player - Castillos de Borgoña en Play Bar 18/06/2013
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2013, 16:59:20 »
18 del 5, entiendo que es este sábado. Como me queda bien me pasaré a saludaros :D Un besote.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jornada 14 Nomada Player - Castillos de Borgoña en Play Bar 18/06/2013
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2013, 02:30:27 »
18 del 5, entiendo que es este sábado. Como me queda bien me pasaré a saludaros :D Un besote.
Hosti, qué bueno. Se pasa Gelete. Me han comentado que es un galán, con su puntito truhan que me vuelve loca, muy caballeroso y  pécaro, pícaro a la vez, valga la palabra. No me lo pierdo.

Venga, hasta luego, trolea en los hilos de quedadas o inventate un mamporrero con el que trolear, frauder.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jornada 14 Nomada Player - Castillos de Borgoña en Play Bar 18/06/2013
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2013, 07:22:23 »
Yo allí estaré.
666

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Jornada 14 Nomada Player - Castillos de Borgoña en Play Bar 18/05/2013
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2013, 09:01:50 »
Por cierto, el tema de los tableros, depende de Ksuco y Runa (gato, chemi, etc). Lo suyo sería usar los tableros pro y jugar al modo normal de juego que es con todos los tableros.

Ratwulf

Re: Jornada 14 Nomada Player - Castillos de Borgoña en Play Bar 18/05/2013
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2013, 09:10:13 »
Por cierto, el tema de los tableros, depende de Ksuco y Runa (gato, chemi, etc). Lo suyo sería usar los tableros pro y jugar al modo normal de juego que es con todos los tableros.
Hola nómadas, :)
el modo normal es con el tablero nº 1, el modo "pro" es con el resto de tableros. ;)
A mí me parece bien si todos jugamos con el mismo tablero, pero no si jugamos con tableros diferentes, y creo que cada juego solo trae un tablero de cada, excepto del nº 1. ???
Nos vemos el sábado.
Saludos, ;)

Ratwulf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jornada 14 Nomada Player - Castillos de Borgoña en Play Bar 18/06/2013
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2013, 09:23:47 »
Hosti, qué bueno. Se pasa Gelete. Me han comentado que es un galán, con su puntito truhan que me vuelve loca, muy caballeroso y  pécaro, pícaro a la vez, valga la palabra. No me lo pierdo.

Venga, hasta luego, trolea en los hilos de quedadas o inventate un mamporrero con el que trolear, frauder.

Ties razón, me acaba de surgir otra cosa así que pasando, es que me han invitado a una fiesta en Ciempozuelos con latas de mahou que ufffff... no me la pierdo.... planazo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jornada 14 Nomada Player - Castillos de Borgoña en Play Bar 18/05/2013
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2013, 09:34:19 »
Por cierto, el tema de los tableros, depende de Ksuco y Runa (gato, chemi, etc). Lo suyo sería usar los tableros pro y jugar al modo normal de juego que es con todos los tableros.
En esto lo que digan los runeros.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

e-1000

Re: Jornada 14 Nomada Player - Castillos de Borgoña en Play Bar 18/05/2013
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2013, 00:42:19 »
Acabo de enterarme por casualidad del tema de los tableros. Creo que las normas de los juegos deberían ponerse en la página oficial de la nomada también, porque no todo el mundo entrará en labsk.

Yo usaría el básico en ambas rondas, ya que en el foro de las nómadas no se ha dicho nada y a tres días de jugar lo veo algo precipitado. En todo caso , usaría el mismo tablero para todos al menos.

Pero vamos es una mera opinión, acatamos lo que se decida.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jornada 14 Nomada Player - Castillos de Borgoña en Play Bar 18/05/2013
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2013, 00:46:26 »
Acabo de enterarme por casualidad del tema de los tableros. Creo que las normas de los juegos deberían ponerse en la página oficial de la nomada también, porque no todo el mundo entrará en labsk.

Yo usaría el básico en ambas rondas, ya que en el foro de las nómadas no se ha dicho nada y a tres días de jugar lo veo algo precipitado. En todo caso , usaría el mismo tablero para todos al menos.

Pero vamos es una mera opinión, acatamos lo que se decida.

No blandee usted señor, juegue a lo que le echen, hombre po dio!!!!! Jajaja.

Yo si el Atleti no gana y no me la pillo doblada igual me paso a ver a los burgundys y zampar algo por alli,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jornada 14 Nomada Player - Castillos de Borgoña en Play Bar 18/05/2013
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2013, 01:24:56 »
Acabo de enterarme por casualidad del tema de los tableros. Creo que las normas de los juegos deberían ponerse en la página oficial de la nomada también, porque no todo el mundo entrará en labsk.

Yo usaría el básico en ambas rondas, ya que en el foro de las nómadas no se ha dicho nada y a tres días de jugar lo veo algo precipitado. En todo caso , usaría el mismo tablero para todos al menos.

Pero vamos es una mera opinión, acatamos lo que se decida.

Ni de coña, tableros jodidos o pa eso no vamos, el juego esta roto de otro modo. Menos lloros y mas Barciosos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Jornada 14 Nomada Player - Castillos de Borgoña en Play Bar 18/05/2013
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2013, 12:37:26 »
Por añadir algo: el tema de los tableros, como cualquier decision sobre como quieren hacerlo corresponde a Runa tomarla,... si es que son conscientes de ello.

Considero que, tras haber jugado con el tablero normal y  con tableros  ' pro', el juego es más divertido, más competitivo que con el inicial, porque con el inicial, una vez jugadas unas cuantas partidas, se hace pelin tedioso.

Y por casi último, en las reglas no se refieren al uso del resto de tableros como pro, o como avanzado, si no como para aquellos que saber jugar bien. Vamos, que si has echado unas partidas, sabes que hacen las amarillas, marrones claramente pues animense con los tableros nuevos para que no se te haga repetitivo.

Abrazos.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jornada 14 Nomada Player - Castillos de Borgoña en Play Bar 18/05/2013
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2013, 13:00:14 »
pues animense con los tableros nuevos para que no se te haga repetitivo.

Abrazos.



Animense puesss y vitaminenseeeeeee, andale con los nuevos tableros, viva macklau y la madre que lo pariooooooooooooooo, y viva mexico carajooooo. vamos weis, pasen un dia bacán.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Jornada 14 Nomada Player - Castillos de Borgoña en Play Bar 18/05/2013
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2013, 13:09:34 »
Quién sabe, quizá con los tableros X-Treme le pille el gusto al juego y todo... :D

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Jornada 14 Nomada Player - Castillos de Borgoña en Play Bar 18/05/2013
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2013, 15:10:40 »
Yo no tengo ni idea porque ando muy desconectado pero creo que se usarán todos los tableros menos los básicos, de hecho si me meto el madrugón para jugar con los básicos sería un bajón del carajo...

Seguramente vaya y os vea allí tras tanto tiempo.