logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6181 veces)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2013, 14:32:12 »
A ver si los Alucheros nos ponemos de acuerdo y reabrimos la Caba, que tanta acupuntura holistica para perros y magufos newage no pude ser bueno.

Muy cierto, ¿pero quien le pone el cascabel al gato?

roblax

Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2013, 15:01:59 »
Bueno que se desvia el Hilo

Estamos 5 personas, por ahora echaremos un Maria y un TS/CCE pero vamos concretado mas segun se acerque.

El play bar estara abierto hasta 2:00

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2013, 00:23:16 »
Bueno que se desvia el Hilo

Estamos 5 personas, por ahora echaremos un Maria y un TS/CCE pero vamos concretado mas segun se acerque.

El play bar estara abierto hasta 2:00

Cómo endereza Ivan, cómo endereza!!!
Perfecto resumen hasta el momento, yo me quiero leer las reglas de lo que sea que me toque para repasar y disfrutarlo bien asi que nos podemos ir repartiendo partis, al turróoooooooooon!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2013, 17:37:48 »
Puede que me pase...y llevo mercancia finplayera a pinback jejejeje

y mi wargame bajo el brazo será julius caesar...(buscando rival jejeje)

Ojo...no soy fijo...peor escribo anoto apunto y afirmo que me gustaría desearía congratularia asistir.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2013, 18:26:28 »
Puede que me pase...y llevo mercancia finplayera a pinback jejejeje

y mi wargame bajo el brazo será julius caesar...(buscando rival jejeje)

Ojo...no soy fijo...peor escribo anoto apunto y afirmo que me gustaría desearía congratularia asistir.

Escrito, anotado, apuntado, afirmado quedas a ver si te sale rival, cuando puedas confirma y horarios que manejas, si vienes por llevarme eso ya sabes que no tengo ninguna prisa y prefiero que sea un dia que te venga bien incluso aunque yo no este porque puedo dejar alli el montante y demas, Elque necesita rival, si no dividimos el Maria y uno se pone contra ti a darte pal'pelo!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2013, 19:11:44 »
Voy a decirselo a bardo...sino pos ya vemos jejejje. A ver si puedo ir.

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2013, 22:13:40 »
Voy a decirselo a bardo...sino pos ya vemos jejejje. A ver si puedo ir.

Hombre, si vienes y somos 6, pues nos echamos 3 cosas de 2... o 2 Maria simultáneos  :D
Que no se corte nadie en acudir!

roblax

Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2013, 23:30:27 »
Buenas hay que organizar esto

He hablado con pinback y hay que cerrar las partidas para ir repasando reglas

Que os parece los que llegais a la 18:00 - 18:30  (Aecio,Cjenmascarado y Miguel Lone) Echar un Maria
Y Pingback y yo un combat Commander cuando a la 19:30

Si alguien mas se anima al a 19:30 pues se puede cambiar por un Maria pero habría que cerrarlo como tarde el sabado


Aecio

Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2013, 11:29:11 »
A mi el María me apetece bastante.
Y si que sería bueno ir cerrando para ir leyendome las reglas, que nunca he jugado.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2013, 16:09:14 »
acabo de ver esto, y había respondido en el otro post, supongo que bajare ese martes, me apunto a lo que sea, pero hay que explicarme excepto en el caso del TS que he jugado una partida y solo sería recordarme
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2013, 16:38:16 »
acabo de ver esto, y había respondido en el otro post, supongo que bajare ese martes, me apunto a lo que sea, pero hay que explicarme excepto en el caso del TS que he jugado una partida y solo sería recordarme

Concreta hora de llegada, de salida pues la misma que la mia, jajaja (nos vamos en el bule) y para el sabado hay que confirmar la asistencia porque tenemos que repartirnos y cerrar las mesas para poder leer reglas, contigo y dependiendo de elque si confirma o no somos 6/7, lo cual da para dos marias o reparticiones varias!!

Como comento Roblax, el sabado se cierran confirmaciones, al menos para cerrar algunas partidas y saber cada uno que se tiene que leer, repasar, es un poco nazi pero espero que lo entendáis,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2013, 20:12:23 »
Concreta hora de llegada, de salida pues la misma que la mia, jajaja (nos vamos en el bule) y para el sabado hay que confirmar la asistencia porque tenemos que repartirnos y cerrar las mesas para poder leer reglas, contigo y dependiendo de elque si confirma o no somos 6/7, lo cual da para dos marias o reparticiones varias!!

Como comento Roblax, el sabado se cierran confirmaciones, al menos para cerrar algunas partidas y saber cada uno que se tiene que leer, repasar, es un poco nazi pero espero que lo entendáis,

<<<pinback>>>
Pues efectivamente, ida y vuelta en el bus, la hora de salida de aquí, pues no se, depende de la hora que diga la gente que va, y la de vuelta me es igual, no tengo prisa  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2013, 13:34:07 »
Andres y yo aprovecharemos para pasarnos a partir de las 17:00 con el ASL bajo el brazo, echaremos algún escenario con vehículos facilito, para ir aprendiendo como diablos se usan.
Facebook de La Ludoteca

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2013, 18:15:01 »
Pues efectivamente, ida y vuelta en el bus, la hora de salida de aquí, pues no se, depende de la hora que diga la gente que va, y la de vuelta me es igual, no tengo prisa  ;)

Hola!

A ver si os parece bien con los confirmados hasta ahora:

A las 18, mas o menos, llegan Roblax, Cjenmascarado y Aecio, y se echan un Maria, a las 19:30 llego yo y convoco a migue_lone, Wraith y pinback (yo pispo) para echar otro Maria.

Kanino y Andres pues a darle al Asl y ambientar la tarde wargamera a tope, y elque y Bardo pues ni idea, si les sale echarse el Julius Caesar genial pero nosotros ya cerramos partis.

Wraith, nos iremos a las 00:30 mas o menos para pillar el buho de la una.

Decidme si os parece bien!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #29 en: 19 de Mayo de 2013, 01:44:49 »
Hola!

A ver si os parece bien con los confirmados hasta ahora:

A las 18, mas o menos, llegan Roblax, Cjenmascarado y Aecio, y se echan un Maria, a las 19:30 llego yo y convoco a migue_lone, Wraith y pinback (yo pispo) para echar otro Maria.

Kanino y Andres pues a darle al Asl y ambientar la tarde wargamera a tope, y elque y Bardo pues ni idea, si les sale echarse el Julius Caesar genial pero nosotros ya cerramos partis.

Wraith, nos iremos a las 00:30 mas o menos para pillar el buho de la una.

Decidme si os parece bien!

<<<pinback>>>
Ha escrito un pinback!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1