coincido en varias de las observaciones de Txuskologo, pero subo aún más la apuesta sobre las bondades de Euphoria (a ver si así logro que el juego vuelva a ver mesa, jejeje). Euphoria tiene una serie de mecánicas que le hacen muy atractivo desde el punto de vista táctico: (i) si el nivel de conocimiento de la distopia de tu grupo es muy alto, te tienes que pensar muy bien cuántos y qué trabajadores retirar (léase dados), porque aumentas las posibilidades de una tirada más alta que la que ya tienes sobre el tablero y puede que pierdas a uno de tus trabajadores; (ii) con 4-6 trabajadores, la decisión de apostar por construir trabajadores se vuelve muy táctica, porque necesitas aún más que otros también vengan a construir, pero si tú tardas en hacerlo te quedas fuera de la "fiesta"; (iii) si sabes qué facciones le interesan a otros jugadores puedes incluso jugar con el valor de tus dados (conocimiento del trabajador) para enviarlo a determinadas zonas de producción y limitar así la capacidad de otros jugadores de avanzar en su track de facción (me tocó vivirlo en directo).
He destacado la faceta táctica porque creo que le incorpora aspectos muy divertidos a la base estratégica del juego. Por cierto, que sobre ésta última se debe tener en cuenta que NO es un Euro versión "X ronda de juego y al final ganas a puntos de victoria-reputación"; se trata de una CARRERA y con eso en la cabeza la tensión está servida. Dos horas y poquito con 5-6 jugadores es una duración pocas veces vista en un euro de cierto peso-profundidad y esto lo ofrece Euphoria.
El arte gráfico, la calidad de materiales, la rejugabilidad y la integración temática las dejo para que otros opinen.