logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16331 veces)

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #75 en: 13 de Junio de 2013, 10:41:04 »
http://www.kicktraq.com/projects/jameystegmaier/euphoria-build-a-better-dystopia/

aqui tienes unas buenas estadisticas

Gracias Quas4R.
Exactamente es eso lo que buscaba!!! Ya no hace falta que Jamie conteste. Me voy a dar un bañito en números. Ahora vuelvo!! :-)
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #76 en: 13 de Junio de 2013, 10:51:17 »
Gracias Quas4R.
Exactamente es eso lo que buscaba!!! Ya no hace falta que Jamie conteste. Me voy a dar un bañito en números. Ahora vuelvo!! :-)

En este proyecto apenas se puede ver la evolución salvo el tirón del primer días y de los últimos 3, que es típico de casi todos los KS, quizá en otros juegos en que los goals se iban publicando poco a poco y añadían addons se vea mejor como influyen.

Joserson

Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #77 en: 13 de Junio de 2013, 11:20:26 »
Doctor tengo que reconocerlo: me he desvirgado en KS con este magnifico Euphoria y si tengo que reconocer que han sido los infinitos extras que se han conseguido los que me han llevado a caer en primer KS.
Ahora solo a esperar y medio año (mas o menos..) a disfrutarlooo

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #78 en: 13 de Junio de 2013, 12:11:12 »
Pues al final entre unas cosas y otras no tuve tiempo ni de pensar si lo hacía o no, y al meterme en la cama ni me acordé. El caso es que he dormido fatal, y me he despertado de golpe a las 5:45 y me he dicho, coño voy a hacerlo... tarde. Había terminado hacía una hora más o menos.

Estoy casi convencido que habría acabado vendiéndolo, pero me hacía ilusión el juego por como se lo habían montado y la pinta que tendría la caja con todos los extras. Por ese precio no hubiera perdido nada, la verdad  :-\

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #79 en: 13 de Junio de 2013, 12:22:51 »
Pues al final entre unas cosas y otras no tuve tiempo ni de pensar si lo hacía o no, y al meterme en la cama ni me acordé. El caso es que he dormido fatal, y me he despertado de golpe a las 5:45 y me he dicho, coño voy a hacerlo... tarde. Había terminado hacía una hora más o menos.

Estoy casi convencido que habría acabado vendiéndolo, pero me hacía ilusión el juego por como se lo habían montado y la pinta que tendría la caja con todos los extras. Por ese precio no hubiera perdido nada, la verdad  :-\

Tranquilo, hombre, que más se perdió en la guerra. Yo he estado tentado también, pero solo por la fiebre de las rewards y todas las cositas que me iba a llevar, pero al final me alegro de no haberme apuntado, porque el juego no me acaba de convencer más allá de su apartado visual, que es muy chulo. Además, cada semana veo algún ks que me llama la atención, así que ya acabará cayendo otro (le tengo el ojo echado a la reedición del "Kremlin" ahora mismo).

Espero que el "Euphoria" sea un juego que puedan disfrutar todos los backers, pero también que si un día llego a probarlo no me convenza personalmente y así poder darme una palmadita en la espalda por haber sido fuerte, que la otra opción es darme chocazos contra la pared por no haberme apuntado al KS  :D

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #80 en: 01 de Octubre de 2013, 17:36:07 »

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #81 en: 01 de Octubre de 2013, 18:07:04 »
Si a algún kickstartero veis que no os hace gracia me lo decís  :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #82 en: 01 de Octubre de 2013, 18:27:26 »
Si a algún kickstartero veis que no os hace gracia me lo decís  :D

Ok, te tomo la palabra

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #83 en: 01 de Octubre de 2013, 19:38:33 »
Si a algún kickstartero veis que no os hace gracia me lo decís  :D

Por la pinta que tiene, lo veo difícil.

¡Que ganas de que llegue ya!
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #84 en: 01 de Octubre de 2013, 21:02:40 »
Y taaaanto, unas ganas... inicialmente estaba previsto que llegase para diciembre, a ver qué ocurre.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #85 en: 02 de Octubre de 2013, 09:03:34 »
La verdad que hay que quitarse el sombrero con la producción de estos chicos, porque el Vituculture tiene unos componentes magnificos.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #86 en: 02 de Octubre de 2013, 21:28:53 »
De momento los plazos van bien y aprece que estará en diciembre. Las pruebas finales han llegado a tiempo y todo va bien, el creador esta muy optimista con este tema de las fechas  y yo estoy encantado!.
Tiene una pintaza tremenda el juego.

Hermo

Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #87 en: 01 de Noviembre de 2013, 12:06:56 »
Bueno,ya lo han enviado...ahora a esperar que llegue a alemania y lo distribuyan desde allí. Han dado fecha para el 21 de diciembre...a ver...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #88 en: 01 de Noviembre de 2013, 12:15:20 »
Eso esperamos todos  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Zolle

Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #89 en: 09 de Noviembre de 2013, 13:34:57 »
Tengo la posibilidad de hacerme con una copia en breve de este juego si realmente me atrae. El problema es que no sé si me atrae. La calidad de sus componentes es incuestionable y su temática muy atractiva. Pero necesito saber si tiene algo nuevo que añadir en cuanto a sus mecánicas para que ceda al impulso de comprarlo, si no lo dejaré pasar. Ya tengo varios juegos de uso de peones y uno - Troyes - donde los dados se usan de un modo poco convencional.

Mi pregunta para los que se hayan leído el reglamento o lo hayan jugado de alguna manera es ¿Qué novedad o suerte de rasgos ya presentes en otros juegos concentra en sí mismo que os haya decidido para comprarlo? ¿Qué hace aventajar a este juego respecto a los que ya están en la calle? ¿Qué punto de su engranaje os hace contar los días para tenerlo entre las manos?
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2013, 13:36:32 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico