logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16342 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #60 en: 10 de Junio de 2013, 10:03:26 »
Es increible como están llevando este proyecto, se sale las cosas que van mandando en los updates. Y la verdad que como juego no pinta nada mal, aunque me vale solo por todas las cosas que lleva la edición deluxe.
Me encanta este kickstarter!

eldibujante

Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #61 en: 10 de Junio de 2013, 19:05:32 »
Por dió que pintaca tienen los tokens!!!

214000, a ver si llegamos a los 225k.



A esos tokens hay que añadir otros 24, 6 más por cada tipo de mercancía, para que no nos falte de ná.

Los 225k están a tiro de piedra, hoy lo conseguiremos, y yo creo que si se mantiene este ritmo, vamos a estar muy cerquita de la prima por los 250k, que está bastante guay  :B

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #62 en: 10 de Junio de 2013, 21:16:42 »
Es muy probable que vaya a dejar el hueco que ocupo en el grupo de EU Viticulture. Lo digo por si alguien lo quiere, podemos ponernos más o menos de acuerdo en dejarlo yo a la vez que lo coge la otra persona ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #63 en: 11 de Junio de 2013, 09:34:09 »
Es muy probable que vaya a dejar el hueco que ocupo en el grupo de EU Viticulture. Lo digo por si alguien lo quiere, podemos ponernos más o menos de acuerdo en dejarlo yo a la vez que lo coge la otra persona ;D

En el del viticulture normal (50 backers) o en el del full Viticulture (30 backers) ?

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #64 en: 11 de Junio de 2013, 11:04:02 »
El retail jajaja, si fuera el KS no me bajaría de ello ;D

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #65 en: 11 de Junio de 2013, 22:26:03 »
Pues a falta de 31 horas el objetivo de los 250.000$ está a solo 3.000$, así que fijo que los tokens de autoridad serán de madera. Lo de los 300.000$ ya lo veo disparatado, pero serían un puntazo.

Aún no he hecho el pledge porque me estoy convenciendo de que no lo voy a jugar en la vida, pero a ver como me despierto mañana  :D

eldibujante

Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #66 en: 13 de Junio de 2013, 00:03:02 »
Chavales, si esto sigue así creo que vamos a llegar a los 300k!!  :B :B

Enserio, la euforia se ha desatado del todo, y están metiendo más de 2k por hora...faltan 18,6k y quedan 7h.

Como recompensa, tocan unos "recursos en materiales realistas" que incluyen, por ejemplo, lingotitos de metal que son de metal, con el logo de euforia en relieve en cada uno  :o :o

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #67 en: 13 de Junio de 2013, 00:54:02 »
Chavales, si esto sigue así creo que vamos a llegar a los 300k!!  :B :B

Enserio, la euforia se ha desatado del todo, y están metiendo más de 2k por hora...faltan 18,6k y quedan 7h.

Como recompensa, tocan unos "recursos en materiales realistas" que incluyen, por ejemplo, lingotitos de metal que son de metal, con el logo de euforia en relieve en cada uno  :o :o

Los KS que funcionan bien suelen ser así... los americanos acaban cuando dormimos, y sólo ves la cuantía final y flipas; pero yo he vivido en directo alguno europeo y en cada pestañeo las cifras suben cientos de monedas. Una locura  :B

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #68 en: 13 de Junio de 2013, 09:21:20 »
Alucinante! Han llegado a los 300.000$!!
Y para mi, lo más importante, han conseguido transmitir esa ilusión, esa victoria a los backers!!
Parecerá tonto, pero esta noche no he dejado de darle vueltas al hecho de si llegarían a los 300k$ y esta mañana, lo primero que he hecho ha sido mirar si lo habían conseguido.
Veo el correo del cargo, veo el correo de Amazon y luego la noticia de haber sobrepasado el último premio.
Vamos, que me siento feliz, como si hubiera sido yo el autor del juego!! ;-)
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #69 en: 13 de Junio de 2013, 10:14:11 »
Yo también estoy encantado , ha sido un kickstarter tremendo. Esperemos que el feedback siga siendo asi de bueno ahora que ya hemos pagado, que no quiero mas mañas experiencias. Estoy deseando ver el producto acabado, pinta que va a ser genial. Como juego espero tambien que sea bastante bueno, no se si llegará a tanto como el alien frontiers, pero se da un aire y eso me convence lo suficiente, creo que me gustará.

QUe ganas!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #70 en: 13 de Junio de 2013, 10:23:31 »
Pues yo no pensaba que lo pudieran lograr, sobre todo al ser un euro, en el que no hay mil addons y pledges para subir el montante total.

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #71 en: 13 de Junio de 2013, 10:24:59 »
¿Alguen sabe si son accesibles las estadísticas (en función del tiempo) de ingresos de un proyecto Kickstarter?
Tengo curiosidad por saber cómo influyen cosas como los stretch goals, los updates del autor, etc...
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #72 en: 13 de Junio de 2013, 10:30:12 »
Creo que Jamie iba a publicar algo sobre eso , no se si nos lo manda, pero seguro que lo cuelga en su página. No se si es exactamente lo que dices, pero en un update decía que quería publicar un resumen del proyecto.
Al final han sido casi 310.000 dolares. Es una pasada, estoy flipando que un juego asi haya conseguido esa cifra. Esta claro que venderlo bien y una buena comunicacion, añadir nuevos goals cada cierto tiempo, todo eso, hace que la gente se anime y quiera participar. Ademásd de ponerle un precio razonable claro, al final a los euopeos nos sale por treintaytantos euros y con los gastos pagados. A poco que el juego este majo es...!UNA GANAGA!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #73 en: 13 de Junio de 2013, 10:39:37 »
¿Alguen sabe si son accesibles las estadísticas (en función del tiempo) de ingresos de un proyecto Kickstarter?
Tengo curiosidad por saber cómo influyen cosas como los stretch goals, los updates del autor, etc...

http://www.kicktraq.com/projects/jameystegmaier/euphoria-build-a-better-dystopia/

aqui tienes unas buenas estadisticas

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #74 en: 13 de Junio de 2013, 10:39:57 »
Creo que Jamie iba a publicar algo sobre eso , no se si nos lo manda, pero seguro que lo cuelga en su página. No se si es exactamente lo que dices, pero en un update decía que quería publicar un resumen del proyecto.
Al final han sido casi 310.000 dolares. Es una pasada, estoy flipando que un juego asi haya conseguido esa cifra. Esta claro que venderlo bien y una buena comunicacion, añadir nuevos goals cada cierto tiempo, todo eso, hace que la gente se anime y quiera participar. Ademásd de ponerle un precio razonable claro, al final a los euopeos nos sale por treintaytantos euros y con los gastos pagados. A poco que el juego este majo es...!UNA GANAGA!
LE acabo de escribir un privado por Kickstarter para ver si comparte las estadísticas. Espero que lo haga porque este proyectos proporciona muchas lecciones útiles para aprender.
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein