logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 10173 veces)

Almostel

Descuentos
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2015, 19:45:42 »
La idea es que una vez que construyes la carta de tuareg que proporciona un descuento de una mercancia PARA cada carta de tuareg que pongas en juego, no POR cada carta de tuareg que tengas en juego.

Es decir, cuando construyes una carta de esas, recibes un descuento de UNA mercancia para construir otras cartas del mismo simbolo.

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tuareg (Dudas)
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2015, 00:31:41 »
Pagas 1 menos al comprar la carta de tuareg, oasis, etc., pero no por cada carta que tengas. Una carta que cueste 2xDátiles y 2xPimienta te costaría 1 dátil o una pimienta menos, y si luego compro otra del mismo tipo te volverás a ahorrar una mercancía
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tuareg (Dudas)
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2016, 22:42:04 »
Hoy jugué mi 1 partida. Tenía este juego aparcado desde 2013. Una pregunta, si colocó mi peón enfrente de otro de mi color, perdería uno de mis dos cubos de las losetas centrales al solo tener una intersección y no dos?

Gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

ardacho

Re:Tuareg (Dudas)
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2016, 22:45:38 »
Hoy jugué mi 1 partida. Tenía este juego aparcado desde 2013. Una pregunta, si colocó mi peón enfrente de otro de mi color, perdería uno de mis dos cubos de las losetas centrales al solo tener una intersección y no dos?

Gracias


jaoct3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Bonoboss Spain
    • Distinciones
Re:Tuareg (Dudas)
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2020, 10:29:05 »
Hola a todos! A ver si sigue esto activo.

He estado leyendo las dudas resueltas aquí pero sigo teniendo duda en estas cartas que pongo:

1) La traducción de la primera carta "En cada ronda en la que tú no obtienes mercancías de cartas de mercancías, tu recibes una mercancía a tu elección"
Si sé que en esa ronda no voy a recibir mercancías de cartas de mercancías, ¿puedo obtener ya la mercancía elegida para utilizarla en la ronda actual o tengo que esperarme al final de la ronda para obtenerla?

2) La carta de abajo "En cada ronda en la que obtienes al menos 1 sal de una carta de mercancía, recibes una sal más"
Si al jugar esta carta de tribu sobre la mesa, ya conseguí una sal de una carta de mercancía en esta misma ronda ¿obtengo una sal más o ya tendría que esperar a conseguir otra sal?

Gracias de antemano! Saludos!



Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tuareg (Dudas)
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2020, 12:08:00 »
1) La traducción de la primera carta "En cada ronda en la que tú no obtienes mercancías de cartas de mercancías, tu recibes una mercancía a tu elección"
Si sé que en esa ronda no voy a recibir mercancías de cartas de mercancías, ¿puedo obtener ya la mercancía elegida para utilizarla en la ronda actual o tengo que esperarme al final de la ronda para obtenerla?

Sé por donde van los tiros. Es una buena pregunta que, con el reglamento en la mano, no te sabría contestar. Mi lógica me dice que tienes que esperar al final de la ronda. Los juegos se suelen basar en hechos. Hasta que no se constate que la ronda ha terminado y no has recibido recursos, no puedes hacer uso del bonus de la carta.

2) La carta de abajo "En cada ronda en la que obtienes al menos 1 sal de una carta de mercancía, recibes una sal más"
Si al jugar esta carta de tribu sobre la mesa, ya conseguí una sal de una carta de mercancía en esta misma ronda ¿obtengo una sal más o ya tendría que esperar a conseguir otra sal?

Otra buena pregunta de timing. Diría que debes esperar. Cuando cogiste la sal, todavía no tenías bajada la carta de tribu y su efecto de conseguir otra sal no entraba en vigor. Otra opción sería mirarlo en retrospectiva, como tu pregunta número 1). Es decir, coges sal con carta de mercancía, juegas la carta de tribu, acaba la ronda y compruebas el bonus de la carta (si ganaste sal con alguna carta de mercancía). En ese caso sí que conseguirías otra sal. No sé cómo leerlo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Tuareg (Dudas)
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2020, 09:01:35 »
1. La mercancía la recibes al final del turno.
2. El efecto entra cuando pones la carta. No tiene efecto retroactivo