logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3678 veces)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 20/5/2013
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2013, 19:27:37 »
...1 partida nos llevará unos 10 segundo (explicación incluida).

10 segundos!!!!  :o :o :o :o :o

Pero que pretendes, desgranar todas las posibilidades táctico/estratégicas del juego??? Este juego es una rara avis en su género, es el único en el que puedes explicar las reglas mientras juegas y aún así todo el mundo tiene las mismas posibilidades de ganar....  ;D ;D ;D

Por cierto, aunque lo he dicho medio en broma, no me parece tampoco mal la idea... A lo mejor alguien descubre un juego que le encanta pero que no le apetecía probar, oye!

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 20/5/2013
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2013, 19:30:04 »
10 segundos!!!!  :o :o :o :o :o

Pero que pretendes, desgranar todas las posibilidades táctico/estratégicas del juego??? Este juego es una rara avis en su género, es el único en el que puedes explicar las reglas mientras juegas y aún así todo el mundo tiene las mismas posibilidades de ganar....  ;D ;D ;D
Ten en cuenta que si juega Junior me hará preguntas capciosas por si trato de manipular las reglas para ganar... eso añade algunos segundillos de discusión, por eso lo he redondeado a 10... que luego dices que son 4, tardas 7 y ya te ponen el grito en el cielo.

Txuskologo

Re: Frikilunes!! 20/5/2013
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2013, 17:10:08 »
Me parece una buena iniciativa...
-Requisito: cumplir años en los 7 días anteriores o posteriores al frikilunes en que desees celebrarlo.
-Se puede escoger juego, pero limitado a una partida. De ese modo, si quiere malgastar su elección en un win/lose/banaba... pues oyes... es su cumpleaños, y 1 partida nos llevará unos 10segundo (explicación incluida).

Así me gusta... todo mejoras a los frikilunes...

Me encanta!! Os he dicho que de hecho el cumpleaños es martes?? Así que para el día 27 estaríamos todavía en la semana de plazo que propones. Voy pensando juego.  ;D ;D ;D

Rusakus

Re: Frikilunes!! 20/5/2013
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2013, 17:35:23 »
Que gran idea "Celebra tu CUMPLEAÑOS con los FRIKILUNES!"!!  :D

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 20/5/2013
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2013, 21:11:52 »
Ji,ji,ji... Ja,ja,ja... En poco mas de un mes es mi cumple!!! CORRED INSENSATOS!!!
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1712
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 20/5/2013
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2013, 13:07:20 »
Yo este lunes no podré venir, una pena pq ese naufragos me atraia mucho

hec

Re: Frikilunes!! 20/5/2013
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2013, 17:02:35 »
Yo también tengo pensado pasarme pero, aunque me encanta el RoR, no me apuntaría a esa partida. Me examino en dos semanas y no tengo el cuerpo para semejante tute... pero a partir de Junio la verdad es que me encantaría montar una.

Si al final la idea es montar eurogames como los que habéis comentado (o si hay suficiente gente para que hagáis el Roma y además otra cosa) entonces me apunto, si queréis que me traiga alguno de los míos me lo decís.

« Última modificación: 19 de Mayo de 2013, 14:10:25 por kraden »

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 20/5/2013
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2013, 22:37:15 »
A ver quien viene al final, yo me apunto a algo mas ligerito!!!
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 20/5/2013
« Respuesta #23 en: 19 de Mayo de 2013, 23:52:03 »
Bueno, parece que no hay quorum para el RoR...  :'(

Por mi parte hacer euros varios también me parece bien, de los míos me puedo traer un par sin problema: Terra Mystica, Carson City, Belfort, Florenza, Egizia, Goa... El Náufragos es un poquillo más largo que esos, sobre la hora por jugador.
Si a alguien le apetece cualquiera de estos que se pronuncie y lo pillo  ;), si no me traigo dos cualquiera y luego ya decidimos "in situ" con todas las opciones que haya.
Un In the Year of the Dragon o un Caos en el Viejo Mundo a mi siempre me vienen de gusto también...  ;D

hec

Re: Frikilunes!! 20/5/2013
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2013, 01:39:07 »
Bueno, parece que no hay quorum para el RoR...  :'(

Por mi parte hacer euros varios también me parece bien, de los míos me puedo traer un par sin problema: Terra Mystica, Carson City, Belfort, Florenza, Egizia, Goa... El Náufragos es un poquillo más largo que esos, sobre la hora por jugador.
Si a alguien le apetece cualquiera de estos que se pronuncie y lo pillo  ;), si no me traigo dos cualquiera y luego ya decidimos "in situ" con todas las opciones que haya.
Un In the Year of the Dragon o un Caos en el Viejo Mundo a mi siempre me vienen de gusto también...  ;D

De los que propones yo me inclino por Terra Mystica y el Carson. Tanto el Belfort como el Naufragos tengo bastante curiosidad por probarlos, este último creo que también lo quería probar Galaena así que igual se puede dejar para un Lunes que pueda venir.

Yo supongo que también traeré algo, aunque sea algún juego corto. Llegaré sobre las 18:15.

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 20/5/2013
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2013, 13:19:50 »
Venga, el Carson ya lo llevo yo por si acaso surge... así Hallbert puede coger otro... el Terra Mística y otro cualquiera.
Me parecen bien el Terra Mística, el Chaos, el Carson, El Egizia, el Goa, incluso un Power Grid... dios! Me parece bien casitodo...

Yo llegaré a las 18h. Yuhuu!!  ;D
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 13:23:12 por GatoBSK »

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 20/5/2013
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2013, 13:23:21 »
A las 18:00 intentare llegar! A ver que asemos..


Perdon... Power grid molaria.. Lo tengo y estoy intentando sacarlo a la mesa con mis amiguetes!!! Me gustaria hacer un previo en al Q para ver que tal funciona.
Al belfot le tengo ganas.. Y al galactica!!! Joder!!! Todo me va bien!
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 13:27:27 por Yairt »
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1