logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 1900 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
COUP SPAIN 2013
« en: 16 de Mayo de 2013, 11:29:09 »
Buenas,
yo soy un paquete re-diseñando.  :D :D :D

Pero dejo una idea ahí, flotando.
¿No estáis cansados de tanta fantasía épica? ¿De tanto caballero y doncella? Ojo, que hay rediseños maravillosos, de una calidad para quitarse el sombrero, pero...¿no os apetece algo de aire fresco?

Bueno. Al lío. Dejo sólo una muestra de lo que me va por la cabeza:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: COUP SPAIN 2013
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2013, 11:43:02 »
El título de Iñaki es "El Duque Em-palma-do" :D

Pues es una idea muy chula para presentar Coup a los colegas menos "frikis". Tienes por ahí también a Bárcenas y sus sobres, a Cascos y su escalada al poder en Asturias, a Mas y la independencia de Cataluña, a Merkel y sus políticas económicas, a Montoro con sus ajustes, a Rajoy con sus recortes...

Por suerte o por desgracia (más bien por desgracia) 2012 y 2013 han sido dos años en los que podríamos crear un gran mazo de personajes polémicos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: COUP SPAIN 2013
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2013, 11:57:45 »

Yo haría una versión printer-friendly y usaría caricaturas de algunos viñetistas (no creo que sea muy complicado encontrar suficientes). Ahí lo dejo. La idea es genial. :D

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COUP SPAIN 2013
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2013, 15:12:22 »
mmm, con esos personajes, más que divertir, amargarían al personal... >:(
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.