A eso puedo responder yo.La caja va a estar llenita de material. Las losetas de terreno miden 13x13cm y creo que al final son de un cartón de 2mm de grosor. Además de eso tienes las 5 fichas de avestruces, las de 11 bayas, la del león (todas circulares de 3ccm de diámetro), las 10 predicciones (que son como cartas pero hechas de cartón) y 6 dados de madera con colorines.Vamos, que hay gente que nos dijo que porque no metíamos todo ese material en una caja más grande estilo Carcassonne (y así se podía subir un poco el precio). Pero como hay que pensar en las abultadas estanterías de los jugones (y en sus bolsillos) y se quería un juego portátil y que no superara los 20€ se prefirió la caja pequeña de Kosmos, la misma que el Aguila Roja Junior o el Inventum. Aunque acabe pesando
Me quito el casco +2 ante este mensaje
Hoy están llegando al almacén, supongo que muy pronto en las tiendas...
¡Hola Rubio! ¡Cuánto tiempo!Aquí subo una fotillo de un Banjooli recién llegado (o nacido)...
Yo ando ya pensando qué juego va a ser el afortunado acompañante del Banjooli en el pedido, en cuanto esté disponible. ¿Huida de Silver City? ¿Los caminantes del zombicide? ¿El Lehavre 2 jugadores? ¿El nuevo circuito del Fórmula D? juuur... y todo por culpa de Diego.
Qué alegría más grande! Eras y sigues siendo el number uan.Pese a ser uno de los afortunados poseedores de la versión de testeo, este cae seguro.Un fuerte abrazo Diego.