logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1318 veces)

charino

y algo como dados zombies?
« en: 18 de Mayo de 2013, 22:37:36 »
Algo asi como el dados zombies, en precio, sencillez y divertido.
gracias ;D

oladola

Re: Re: y algo como dados zombies?
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2013, 00:08:49 »
Martian dice
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: y algo como dados zombies?
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2013, 00:34:44 »
el que >NO< te recomiendo el Agricola Express u_u

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: y algo como dados zombies?
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2013, 01:37:17 »
+1 Martian dice, en mi opinión mejor

Diamont

Re: y algo como dados zombies?
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2013, 09:49:04 »
Te podria recomendar el dini hunt dice. Pero es un tanto de lo mismo. Si quieres un juego de dados yo probaria con el keltis dice, es diferente a cualquier juego de dados que he probado, posee un pequeño tablero semejante al  keltis de tablero, pero con dos caras diferentes, dependiendo de la dificultad que le quieras dar al juego. Las partidas duran entre 20 y 30 min. Es dinamico, muy facil y con una tematica ya conocida.

Un saludo.

charino

Re: y algo como dados zombies?
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2013, 12:41:08 »
gracias.
pues si el dino es mas de lo mismo.
Busco algo del mismo estilo.
El keltis nunca lo he jugado pero...¿cuantos keltis hay??? mirando me hehecho un lio :P

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: y algo como dados zombies?
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2013, 00:17:33 »
gracias.
pues si el dino es mas de lo mismo.
Busco algo del mismo estilo.
El keltis nunca lo he jugado pero...¿cuantos keltis hay??? mirando me hehecho un lio :P

Versiones de keltis tienes para aburrirte la verdad, eso si, a todo el que he jugado me ha gustado, desconozco la versión dados pero si te gusta la dinámica del keltis todos suelen seguir el mismo patrón y a mi me divierten mucho y son sencillos de jugar y de explicar (que no fáciles para ganar)

eldibujante

Re: y algo como dados zombies?
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2013, 16:33:34 »
Martian Dice, Mucho mejor que el zombie dice.