logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8485 veces)

jbsiena

Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #75 en: 27 de Mayo de 2013, 23:32:54 »
Yo voy a las 18.30 as usual.
Me llevo el Brugge que es cortito.

Marta, guay que no sea nada.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #76 en: 27 de Mayo de 2013, 23:36:33 »
Yo voy a las 18.30 as usual.
Me llevo el Brugge que es cortito.

Quizá mañana me arriesgue de nuevo. No sé si debería, pero haremos un esfuerzo por tratarse de un amigo que me resisto a pensar que hizo lo del Rialto aposta. ::)

Vanessi

Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #77 en: 27 de Mayo de 2013, 23:46:31 »
Hola, hola, tras la insistencia de Hence para que me hiciera un perfil, que no sé si usaré mucho, aquí estoy para deciros que mañana me pasaré sobre las 16:30 a jugar alguna partidita. Por cierto, soy Nessi, pero como mi nick estaba cogido.....  :(
Besitos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #78 en: 27 de Mayo de 2013, 23:50:49 »
Hola, hola, tras la insistencia de Hence para que me hiciera un perfil, que no sé si usaré mucho, aquí estoy para deciros que mañana me pasaré sobre las 16:30 a jugar alguna partidita. Por cierto, soy Nessi, pero como mi nick estaba cogido.....  :(
Besitos.

¿Qué ven mis ojos? :o :o :o

¿Algún juego que le apetezca a la tercera (o cuarta, dependiendo de quién haga la cuenta) dama? ;D

Vanessi

Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #79 en: 28 de Mayo de 2013, 00:01:12 »
¿Qué ven mis ojos? :o :o :o

¿Algún juego que le apetezca a la tercera (o cuarta, dependiendo de quién haga la cuenta) dama? ;D

Mira que sorpresa, si es que dejan entrar a cualquiera  :D
No pido nada en especial, ya mañana vemos que hay disponible

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #80 en: 28 de Mayo de 2013, 00:08:14 »
Mira que sorpresa, si es que dejan entrar a cualquiera  :D
No pido nada en especial, ya mañana vemos que hay disponible

Más bien al revés. Pensaba que no éramos dignos de tenerte por estos lares. :P

Pues a ver qué menú preparamos, que el Dominant Species de Gelete ya está apalabrado y quedamos el resto que nos quedaremos a verlas venir un poco. Prometo esperar a que llegues para echar la partida contigo. ;)

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #81 en: 28 de Mayo de 2013, 01:17:45 »
No sé si es tarde para proponerlo, pero quizá un Tzolkin también estaría interesante (digo lo mismo, como no tengo el juego si se aprueba y se lo quiere llevar otro... jajajaja)
¿Caylus es como el Risk?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #82 en: 28 de Mayo de 2013, 01:28:49 »
No sé si es tarde para proponerlo, pero quizá un Tzolkin también estaría interesante (digo lo mismo, como no tengo el juego si se aprueba y se lo quiere llevar otro... jajajaja)

A ver de aquí a mañana que salga del instituto cuántas cosas interesantes que no tenemos se nos ocurren... :P :P :P

Iré tomando nota, pero no podré complacer a todos, que lo shepáish. 8)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #83 en: 28 de Mayo de 2013, 07:29:00 »
Gelete: ¿jsanfa a las 16:00?, ¿estás seguro? Francamente, prefiero no comprobar el resto. :P

Primera dama y hermana: tengo un regalín para vosotras. A ver si no se me olvida (y no lo tenéis). ;)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #84 en: 28 de Mayo de 2013, 08:16:54 »
Queridisimos todos,

muy a mi pesar no puido pasarme hoy por alli. Disfrutad como enanos. Nus vemus.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #85 en: 28 de Mayo de 2013, 08:32:19 »
Jsanfa cuando el quiera, que el lo vale!!! Nah en un rato corrijo y pongo horas. La proxina semana es tuya, que se nota que te falta algo, troletti.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

hence

Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #86 en: 28 de Mayo de 2013, 08:37:00 »
Hola, hola, tras la insistencia de Hence para que me hiciera un perfil, que no sé si usaré mucho, aquí estoy para deciros que mañana me pasaré sobre las 16:30 a jugar alguna partidita. Por cierto, soy Nessi, pero como mi nick estaba cogido.....  :(
Besitos.
Yupiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Por fin te has hecho el perfil. Aunque cualquiera diría que te he amenazado de muerte o algo así ;D
Por cierto, cuando quieras buscamos a ese o esa que te ha robado el nick y le partimos las piernas... ;D
Nos vemos un ratito esta tarde.

jsanfa

Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #87 en: 28 de Mayo de 2013, 08:40:38 »
Geoge no se te pasa una :D Como se nota la practica que llevas corrigiendo exámenes.

Pues si Itus me falla en ese intento casi imposible de Terra Mystica, me meteré con jorge y jbsiena al Brujas ;) Aunque jorge, no te esperes nada nuevo, que es un feld.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #88 en: 28 de Mayo de 2013, 08:53:25 »
Yo he metido el Terra Mystica y el Crude, y además La Isla Prohibida y el Chronicle que son más cortos.
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #89 en: 28 de Mayo de 2013, 09:05:26 »

Por cierto, cuando quieras buscamos a ese o esa que te ha robado el nick y le partimos las piernas... ;D


Relajemos las pelvis, que la otra Nessi también es dama y crema jugona. Es la pareja de Xai, jugona de pro.

BIENVENIDA VANESSI.