logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2931 veces)

pejegiro

Re: DUDA ENTRE VARIOS JUEGOS
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2013, 17:18:19 »
Estoy de acuerdo con el ultimo comentario. Mi primera referencia a día de hoy es Agrícola, aunque lo que más me echa para atrás es su precio, mi segunda opción sería La villa y mi tercera opción es Puerto Rico, aunque nosé si es demasiado complicado de jugar, puesto que no he encontrado ningún video explicativo de este juego.  Por ultimo, también me han recomendado fehacientemente Stone Age, del cual tengo serias dudas. Ojala pudiera adquirilos todos, pero la economía manda,jejjeje

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: DUDA ENTRE VARIOS JUEGOS
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2013, 17:22:45 »
Te recomiendo 3 que son distintos entre si mismos y mas o menos distinto a lo que tienes:

Agricola: Puedes jugar a 2 jugadores, a 3 jugadores y hasta 4 jugadores sin problemas aparte es un paso adelante en lo que ya tienes y siempre puedes comenzar en el modo familiar para familiarizarte con las mecanicas y luego pasar al modo "avanzado".

Dominion:
Es un juego rapidito que a la gente le suele gustar, te permite crear tu mazo y a la gente le gusta eso de poder elegir con que cartas jugar, tiene bastante interaccion, pero yo te recomendaria el Intrigue antes que el basico ya que el primero se puede quemar pronto y tiene poca interaccion, el segundo (intrigue) mejora un poco al primero.

Cosmic Encounter: Basta de tanta planificacion y quemarte el cerebro con Cosmic Encounter simplemente te pasaras un buen rato y no lo quemaras nunca, pero nunca, eso si necesitas tener 4 o 5 jugadores paa disfrutarlo, si logras tener eso tendras un juego incombustible que te ofrece partidas muy diferentes una de cada otra y una interaccion altisima entre jugadores.


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8209
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUDA ENTRE VARIOS JUEGOS
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2013, 18:43:14 »
Agricola sin dudarlo. El tema no le disgusta a nadie,

Hola.. soy nadie.  :D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

anyel

Re: DUDA ENTRE VARIOS JUEGOS
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2013, 20:12:44 »
Yo te recomendaría:

Dominon por su sencillez y engache de los nuevos no jugones

Villa juego rápido de iniciación de gestión de tiempos

Caylus: bienvenido al mundo de la administración de los cubitos. (Este es el más espeso de los tres que te recomende)

Posdata: yo también soy nadie, no me gusta agrícola.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUDA ENTRE VARIOS JUEGOS
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2013, 18:21:28 »
Quizás nadie es exagerado :D, pero si es un juego que suele gustar bastante más que otros y es a lo que me refería, de hecho a mí me gusta y soy un reconocido seguidor del plástico :).

Saludos.