logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6729 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2013, 13:52:10 »
pues confirmamos, ese María

saludos Darío, a ver si nos vemos x el playbar

Muy bien Dukarrio (eres Alex claro), nos vemos el Wartes que viene, me apetece mucho jugar otro Maria.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

cjenmascarado

Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2013, 19:57:08 »
Bueno, parece que por ahora tenemos ya montadas dos mesas al completo: Maria y C&C.

Por si acabamos pronto o llega más gente llevaré una copia del TS que lo sabemos ya jugar todos y es un clásico.

sgt-pinback , el viernes me enseñó Montano a jugar al Combat Commander así que en otra ocasión puede ser una excelente opción  ;D. Además es sencillito de aprender (o eso me pareció porque jugamos sólo el escenario inicial). Me comentó Bardo que también quería darle al CC (era el CC, ¿verdad?).

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2013, 11:00:33 »
sgt-pinback , el viernes me enseñó Montano a jugar al Combat Commander así que en otra ocasión puede ser una excelente opción  ;D. Además es sencillito de aprender (o eso me pareció porque jugamos sólo el escenario inicial). Me comentó Bardo que también quería darle al CC (era el CC, ¿verdad?).

Claro que si, despues de estos Marias pueden caer varias sesiones al CC:E, y puede que seamos unos cuantos jugandolo en paralelo, una chulada! Yo me tengo que releer las reglas para llevarlo bien pero su reglamento es un placer.

Nos vemos el wartes, ese Maria rico, y los bloques, que chulos los bloques!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2013, 15:21:46 »
Yo si hay hueco para alguna partida iré, si no lo dejaré para otro día  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

cjenmascarado

Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2013, 12:01:24 »
¿A qué hora llegarías? Porque las partidas del C&C son rápidas (el María ya es otro cantar...).

Si tienes alguno en el que se pueda jugar a tres y no te importa explicarlo yo me acomodo sin problemas (siempre a la espera de ver que le parece a Aecio). Avisa con un poco de tiempo para intentar ir con las reglas leídas. Bueno, y ten en cuenta que en el Playbar siempre hay alguien que se pasa sin avisar y con ganas de guerra.

Para el día 04/06 ya se están montando mesas. Échale un vistacillo por si te puedes pasar a esa y te encaja mejor y sobre todo para tener reservada la plaza en la mesa con antelación
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 12:05:21 por cjenmascarado »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2013, 12:16:28 »

Cj, wraith es el que jugó el otro dia con migue_lone y conmigo al Maria, así que algo a tres que sepáis los tres: María, efectivamente el C&C os puede durar una hotira o asi, de manera que podéis empezar sobre las 19 y pico el María, mas o menos como nosotros, despues del C&C, y asi Mariamos de nuevo en dos mesas, jajaja,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

cjenmascarado

Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2013, 12:23:12 »
mmm... El problema sería la segunda copia del Maria. La de la semana pasada era de Roblax y esta semana no puede pasarse. Por eso decía lo de que si había algún otro juego a tres.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2013, 12:25:02 »
mmm... El problema sería la segunda copia del Maria. La de la semana pasada era de Roblax y esta semana no puede pasarse. Por eso decía lo de que si había algún otro juego a tres.

Yo lo puedo llevar, migue_lone y yo lo tenemos, si empezamos a la misma hora pues ya tenemos dos copias, yeah!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

cjenmascarado

Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #23 en: 27 de Mayo de 2013, 13:04:47 »
Pues por mi parte todo estupendo. Supongo que en esa hora y media la partida de C&C la acabamos casi seguro y quedamos libres para un Maria  :) :).

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #24 en: 27 de Mayo de 2013, 13:16:52 »
alguien para un hannibal, TS, CC:E, Was war ?

cjenmascarado

Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2013, 13:38:53 »
Entrando también Bardo ya somos 4. Estaría también la posibilidad de hacer dos mesas de dos a la espera de ver lo que nos conteste Wraith.

La verdad es que un Combat Commander me apetece mucho...  Aprendí a jugarlo la semana pasada con Montano y me dejó con ganas de jugarlo más. De los que propones me apunto al que quieras (el único al que no sabría jugar es el Was War). Si es que se abren muchos frentes...  ::)

Aecio

Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2013, 13:52:13 »
Yo un Maria no me apetece la verdad, es un buen juego pero demasiado euro para jugarlo dos kedadas seguidas....

El que me apetece juagar es el C&C, pero me amoldo a otro juego.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2013, 13:58:08 »

Pues siendo cuatro ya organizaros como mejor os venga, no bajo el Maria entonces, con la copia de migue_lone tiramos en nuestra mesa.

Aecio, "demasiado euro como para jugarlo dos quedadas seguidas"??, jajaja, que crack!! yo a un euro puedo jugar dos sesiones seguidas, si lo importante es que mole el juego o no, me ha matao tu frase, jajajaja, mas bien sería: "no me ha molado lo suficiente como para jugarlo dos sesiones seguidas"

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2013, 14:09:54 »
Me apunto a lo que sea  :D me es igual, de echo puede que este desde que abra el bar, por si alguno quiere darle a otro juego hasta que estemos todos.

Bardo si quieres podemos jugar un TS o algún otro delos que has dicho desde las 17:00 hasta las 19:30 que lleguen los demás?
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

Aecio

Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #29 en: 27 de Mayo de 2013, 14:15:59 »
Aecio, "demasiado euro como para jugarlo dos quedadas seguidas"??, jajaja, que crack!! yo a un euro puedo jugar dos sesiones seguidas, si lo importante es que mole el juego o no, me ha matao tu frase, jajajaja, mas bien sería: "no me ha molado lo suficiente como para jugarlo dos sesiones seguidas"

<<<pinback>>>
Jejeje, eso es xq te gustan los Euros.  A mi cada día me gustan menos, aunque el María es un buen juego. Yo necesito mucho cromo en los juegos, reglas especiales para cada bando que le den más sabor histórico, y a si sentir que soy Hannibal cruzando los Alpes, o Enrique VIII intentando gestar un vastago varón....

Yo lo que querais chicos, con tal de que sea un juego de guerra. Si wraith y bardo quedan pronto, podemos echarnos  cjenmascarado y yo un C&C a las 18:00 mientras ellos acaban, y luego jugarnos algo los 4, o intercambiarnos los juegos...