logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7938 veces)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
[Análisis-Parálisis] Primera Temporada (13 Episodios)
« en: 22 de Mayo de 2013, 15:37:43 »


¡Estrenamos el podcast de Análisis-Parálisis!

Llevábamos un tiempo pensándolo y finalmente nos hemos tirado a la piscina.
¡Esperemos que os guste y que sea el primero de muchos!

http://analisisparalisis.wordpress.com/2013/05/22/ap-podcast-episodio-1-city-of-horror/
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2013, 17:40:08 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2013, 15:40:39 »
Descargado, suerte en vuestra andadura.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2013, 07:15:29 »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/


MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2013, 21:07:54 »
Me lo bajaré a ver que tal. Suerte!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2013, 21:46:57 »
Me gustaron mucho los dos primeros, especialmente ese humor negro que os gatáis. Ya tengo estos dos descargados, ou yea.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2013, 18:04:23 »
Intentamos hacer algo ameno y sencillo para todo el mundo, tanto para jugones como para gente que empieza, cualquier propuesta es bienvenida  ;)
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2013, 17:08:08 »
Intentamos hacer algo ameno y sencillo para todo el mundo, tanto para jugones como para gente que empieza, cualquier propuesta es bienvenida  ;)

Enhorabuena por el podcast.

He escuchado el ultimo episodio y la verdad es que me ha encantado. Me he reído a gusto. Se nota que os lo pasáis bien y eso se transmite.

Mucho animo.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2013, 09:51:16 »
Por lo que veo ya tenéis el nº 5 dedicado a BattleStar Galáctica recien salido del horno.

Lleváis muy buen ritmo de publicación, enhorabuena. Se agradece un podcast variado con cierta tendencia a los ameritrash.

Por cierto: ¿Cuanto tiempo más o menos tardáis en grabar y editar cada capítulo?

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2013, 01:09:18 »
Por lo que veo ya tenéis el nº 5 dedicado a BattleStar Galáctica recien salido del horno.

Lleváis muy buen ritmo de publicación, enhorabuena. Se agradece un podcast variado con cierta tendencia a los ameritrash.

Por cierto: ¿Cuanto tiempo más o menos tardáis en grabar y editar cada capítulo?

Sí, lo acabamos de sacar ayer mismo. En grabar y en editar cada vez menos. En grabar una media hora más de lo que dura el podcast y en editar también parecido, aunque depende de los efectos de sonido y demás chorradas que ponga.

Igual en lo que más se tarda es en preparar el guión.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

leviatas

Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2013, 14:37:14 »
Muy bueno el podcast chicos  :D

Cuando lei el nombre del podcast me dije: Pucha si se me hubiese ocurrido a mi... Veran, en un momento queria hacer un podcast pero de vago no lo he hecho (supongo que vivir juntos ayuda a la continuidad XD). Pero hubiese un lindo nombre ya que en mi grupo me acusan de AP, aunque estoy en rehabilitacion :P

La verdad que muy bueno los juegos que reseñan ya que van muy cerca de mis gustos :D Debo destacar que me ha parecido muy bonita la voz de Nancy, debe ser porque no se escucha mucho ese acento por estos pagos.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2013, 18:24:40 »
Muy bueno el podcast chicos  :D

Cuando lei el nombre del podcast me dije: Pucha si se me hubiese ocurrido a mi... Veran, en un momento queria hacer un podcast pero de vago no lo he hecho (supongo que vivir juntos ayuda a la continuidad XD). Pero hubiese un lindo nombre ya que en mi grupo me acusan de AP, aunque estoy en rehabilitacion :P

La verdad que muy bueno los juegos que reseñan ya que van muy cerca de mis gustos :D Debo destacar que me ha parecido muy bonita la voz de Nancy, debe ser porque no se escucha mucho ese acento por estos pagos.

Jaja gracias por escucharnos, lo del AP se perdona, un poco no hace daño, pero nunca en exceso eeh. El acento de Nancy es Valenciano  :D
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

leviatas

Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2013, 04:39:47 »
Jaja gracias por escucharnos, lo del AP se perdona, un poco no hace daño, pero nunca en exceso eeh. El acento de Nancy es Valenciano  :D

Valenciano, mira vos... Vos tambien lo eres?

Por otro lado hay veces que se te escucha un poco bajo, pero bue nada que el boton de volumen no solucione :P

Debo decir que me ha parecido original la descripcion de los diferentes tipos de jugadores XD

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2013, 19:51:08 »
Yo del norte  ;D. En lo primeros programas hubo problemas con el audio, ahora ya lo hemos dejado a un volumen adecuado menos cuando hacemos imitaciones fuera de micro pero esto se busca a propósito  ;)
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

leviatas

Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2013, 20:50:22 »
Yo del norte  ;D. En lo primeros programas hubo problemas con el audio, ahora ya lo hemos dejado a un volumen adecuado menos cuando hacemos imitaciones fuera de micro pero esto se busca a propósito  ;)

¿Erais vosotros?, que ni se ha notado! :P  ;D