logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7762 veces)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2013, 08:44:13 »
Yo del norte  ;D. En lo primeros programas hubo problemas con el audio, ahora ya lo hemos dejado a un volumen adecuado menos cuando hacemos imitaciones fuera de micro pero esto se busca a propósito  ;)
Se nota que es a proposito, pero de todas maneras seria interesante no bajar tanto el volumen, que no se oye nada.
Por cierto, se le da bastante mal a Nancy poner acento andaluz.  ;D

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2013, 19:00:03 »
Se nota que es a proposito, pero de todas maneras seria interesante no bajar tanto el volumen, que no se oye nada.
Por cierto, se le da bastante mal a Nancy poner acento andaluz.  ;D
Ya, pero no es por bajar el volumen, es por estar lejos, si subimos el volumen se oye mucho ruido y se pierde el efecto de estar lejos por eso lo dejé así, se escucha pero se escucha bajo.
Las próximas veces tocará apartarse menos de los micros.
« Última modificación: 04 de Julio de 2013, 19:01:54 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2013, 14:40:30 »
Un poquito de feedback  ;)

Es una pena que a Nancy no le convenza neuroshima. A mí me parece un excelente juego, asimétrico, tenso y un pelín sesudo. Reglas sencillas, pero muy profundo.

He de confesar que es el juego en el que entro en AP más de lo deseable...¡¡¡ por que lo entiendo!!! Me explico: en este juego es relativamente viable intentar controlar qué pasaría si se inicia una batalla, en contraposición a lo complejo que me resulta "visualizar" las opciones en los juegos típicamente "euro". Y es que esa es una de las cosas que me gusta del juego, que mezcla elementos euros, ameritrash, pudiendo haber sido perfectametne un juego abstracto.

ES de los que creo que hay que dar alguna oportunidad.

No sé si será el caso, pero es verdad qeu hay veces que no terminamos de meternos en una partida en un nuevo juego por que, por el motivo que sea, hay alguna mecánica que no hemos asimilado del todo, y esa es de las peores sensaciones que pueden darse frente a un tablero: el estar dando bandazos sin tener "un plan". Creo que ese es el motivo por el que en ocasiones los juegos nos dejan malas sensaciones, y pueden condicionar las posteriores partidas (incluso explicaciones y clarificaciones del reglamento).



Coincido plenamente en las críticas al Panic station: es un juego que me ha dado partidas muy divertidas, pero que cada vez pienso más que hay que dedicar mucho tiempo a explicarlo para lo que dura la partida, resulta farragoso de explicar, y, en definitiva, no termina de cuajar.

Mis primeras sensaciones fueron muy buenas, pero despues de muchos intentos he de reconocer que el juego no es "fluido", y que hay cosas que no terminan de funcinar como deberían en un juego de 30-40 minutos.

Una pena por que el concepto general y el tema son muy atractivos.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2013, 21:26:57 »
Al Neuroshima hay que darle otra oportunidad sin duda!

Dejo el nuevo programa:


http://analisisparalisis.wordpress.com/2013/07/16/ap-podcast-episodio-7-spiel-des-jahres-2013/
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

ChristianMSB

Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2013, 21:47:21 »
Me encantan vuestros podcast chicos! ;) :D

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2013, 19:55:01 »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/


Kuro

Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2013, 02:30:34 »
De momento solo llevo escuchado hasta el cap3 y decir dos cosas:

Como punto negativo: Hay bastante diferencia de volumen entre Nancy y ushi. A veces tengo que escucharlo con el ratón a mano para subirlo o bajarlo.

Como puntos positivos, bastantes XD:
- Mola ese humor
- Opiniones sinceras y fundamentadas, tanto positivas como negativas
- Sobre todo: Escorpión Rojo es la caña! jaja.

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re: Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2013, 08:55:01 »
Seguid así, me encanta vuestro programa. Me he traído en el mp3 varios capítulos para pasar las horas muertas de vacaciones y me lo estoy pasando pipa :D
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

ricewin

Re: Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2013, 09:07:33 »
Me encanta el podcast.  Seguid así,  escucho muchos podcast y esta entre mis favoritos de este mundillo.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2013, 14:09:43 »
Me alegra que os guste

Las diferencias de volumen se solucionaron con el cambio de micro, creo que en el 4  ;)
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

muioze

Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #27 en: 12 de Agosto de 2013, 22:08:12 »
Que ilusion ser nombrado en el ultimo podcast, por fin he tenido mis tres segundos de fama :D Me alegro de que os gustara la propuesta y de que la llevarais a cabo. Seguid asi!! :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #28 en: 12 de Agosto de 2013, 22:54:08 »
Por cierto ¿Qué crokinole os habéis comprado? Quizá pueda merecer al pena una mini-reseña de los disponibles en el mercados, sus calidades, jugabilidad y precios orientativos. Seguro que más de uno lo agradecerá.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Análisis-Parálisis: Podcast
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2013, 15:26:51 »
Por cierto ¿Qué crokinole os habéis comprado? Quizá pueda merecer al pena una mini-reseña de los disponibles en el mercados, sus calidades, jugabilidad y precios orientativos. Seguro que más de uno lo agradecerá.

Compramos el de Ferti, muy buena calidad. Tenemos pensado hacer un episodio especial crokinole, la explicación del juego nos llevará 2 minutos así que nos centraremos en lo que comentas, modelos, historia del juego etc.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/