logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2382 veces)

Golias

Wargamero en paro busca guerra en que meterse
« en: 25 de Mayo de 2013, 13:44:38 »
Aunque por semana estoy basado en Negreira, puedo quedar para jugar tanto en Santiago como en Coruña (bueno, y si me apuráis Pontevedra incluso). Los fines de semana tengo mi base en Ferrol. Tengo una selección de juegos bastante amplia, principalmente wargames clásicos y temáticos; también puedo jugar a Eurogames, pero si me preguntáis mi opinión entiendo que muchos de ellos carecen de épica (¿Habéis probado a contar a alguien cómo fue una partida de Cathan? No es lo mismo que hacerlo con una de Squad Leader). Tengo un  par de colegas tanto en Santiago como en Ferrol, con los que se puede montar un grupo bastante potable si aparece alguien  más.

De verdad, la paz perpetua es TAN aburrida...

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wargamero en paro busca guerra en que meterse
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2013, 10:41:17 »
Pues bienvenido, Golias. Por aquí andamos en Pontevedra, jugando una tarde a la semana (normalmente). Si un día te apetece...

Pirro

Re: Wargamero en paro busca guerra en que meterse
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2013, 11:40:26 »
Hola Golias!.
Yo vivo en las afueras de Coruña. Y me encantaría quedar alguna vez para echar una partidilla. Lo peor en mi caso es el tiempo. Pero planeando con cierta antelación podríamos sacudir la historia de vez en cuando.
Bueno lo dicho si te apetece quedamos. (Mi perfil en Bgg es Pirro41 así puedes ver lo que tengo y planear entre tú y yo algo).

Golias

Re: Wargamero en paro busca guerra en que meterse
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2013, 19:47:21 »
Pirro, el mensaje que he dejado en el otro hilo también es para ti. Anímate a pasarte por Ferrol, o si no puedes, dime si puedes quedar este sábado o domingo, y me acerco yo por Villaladra...es decir, por Coruña. ;D

Pavlo, gracias por la invitación. Tengo un colega que seguro que se apuntaría. ¿Cuando quedáis normalmente para jugar?

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wargamero en paro busca guerra en que meterse
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2013, 21:01:58 »
Hola

Esto es un offtopic... pero a lo mejor os interesa meteros en esta dirección si sois viejos "wargamers" de la casa Avalon Hill

http://www.vftt.co.uk/ah_general.asp

Todas las revistas THE GENERAL escaneadas, un lujo vaya...

Un saludo
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wargamero en paro busca guerra en que meterse
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2013, 13:14:45 »
Golias, solemos quedar los martes/miércoles, en función del curro. Normalmente entre seis y nueve y media (cuando sustituimos los counters por el "tercer tiempo" y alguna cañita). ;D

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: Wargamero en paro busca guerra en que meterse
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2013, 01:16:40 »
 Hay un wargamero solitario por Coruña. Hablaré con el para que se ponga en contacto con vosotros.

nicolas_sabido

Re: Wargamero en paro busca guerra en que meterse
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2013, 12:23:17 »
Hay un wargamero solitario por Coruña. Hablaré con el para que se ponga en contacto con vosotros.



Ya está avisado....

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: Wargamero en paro busca guerra en que meterse
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2013, 18:56:59 »
Mejor  ;D