logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2061 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
15ª Jornada Nomada Player: Equipo BSK-GenX Puebla, Ra.
« en: 26 de Mayo de 2013, 09:12:28 »
REcta final señora. Solo quedan dos jornadas puntuables, esta y la que viene.

En la clasificación individual general, los primeros puestos no parece que vayan a sufrir muchas modificaciones, pero hay canela por abajo.

En la clasificación por equipos está la cosa apretada, así que hacen falta cabezas de serie para esta jornada.

Numérense, guapuras.



Asistentes:

Sheffieldgeorge
Betote
Quinta
Maeglor
Calvo
Jai


« Última modificación: 30 de Mayo de 2013, 16:02:44 por calvo »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª Jornada Nomada Player: Equipo BSK-GenX Puebla, Ra.
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2013, 10:27:03 »
Me encanta el Ra pero Alcobendas es mucha tela. Intentare ir pero esta jodio.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª Jornada Nomada Player: Equipo BSK-GenX Puebla, Ra.
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2013, 12:05:09 »
Yo voy, y esta vez no me pierdo la experiencia "El Perrito Veloz" (o como se llame), que ha llegado a mis oídos que es de esas cosas que no se olvidan. ;D

Este juego se me da especialmente mal, así que espero que está semana nadie amenace con quemarse a lo bonzo si no voy de titular. Como, aparte del que se le hace muy lejos y no tiene claro que vaya a ir, no veo grandes jugadores de Ra en el equipo, sugiero que sean los capitanes los que den un paso al frente (sobre todo uno de ellos, que todavía no ha ido de titular ni una sola jornada :o).

calvo, esta es tu oportunidad de tapar muchas bocas que llevan toda la temporada pidiendo tu dimisión. Apúntate como titular y nos tendrás a tus pies. Vuelve a escaquearte y lloverá sobre ti un torrente de críticas. :P

Quinta

Re: 15ª Jornada Nomada Player: Equipo BSK-GenX Puebla, Ra.
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2013, 12:52:06 »
Iré, y no soy bueno en los juegos de subastas.

El año pasado quedé en la última mesa.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª Jornada Nomada Player: Equipo BSK-GenX Puebla, Ra.
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2013, 13:15:53 »
Yo voy, y esta vez no me pierdo la experiencia "El Perrito Veloz" (o como se llame), que ha llegado a mis oídos que es de esas cosas que no se olvidan. ;D

Este juego se me da especialmente mal, así que espero que está semana nadie amenace con quemarse a lo bonzo si no voy de titular. Como, aparte del que se le hace muy lejos y no tiene claro que vaya a ir, no veo grandes jugadores de Ra en el equipo, sugiero que sean los capitanes los que den un paso al frente (sobre todo uno de ellos, que todavía no ha ido de titular ni una sola jornada :o).

calvo, esta es tu oportunidad de tapar muchas bocas que llevan toda la temporada pidiendo tu dimisión. Apúntate como titular y nos tendrás a tus pies. Vuelve a escaquearte y lloverá sobre ti un torrente de críticas. :P

Jorge, tituuuuuuuuuuuular, tituuuuuuuuuuulaaaaaaaaaaaar, jajajajajaja, eso lo piden los de Runa claro :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª Jornada Nomada Player: Equipo BSK-GenX Puebla, Ra.
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2013, 13:17:39 »
Jorge, tituuuuuuuuuuuular, tituuuuuuuuuuulaaaaaaaaaaaar, jajajajajaja, eso lo piden los de Runa claro :D

Venga, Gelete, majo, que si hace falta me paso a buscarte por tu casa y te llevo hasta allí...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª Jornada Nomada Player: Equipo BSK-GenX Puebla, Ra.
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2013, 13:19:13 »
Venga, Gelete, majo, que si hace falta me paso a buscarte por tu casa y te llevo hasta allí...

Ni  de coña, solo faltaba que te hiciese venir para eso. No, en serio, si no salgo el viernes voy fijo porque Alcobendas no esta mal comunicado con mi casa por la linea 10, pero si salgo el viernes no voy a poder ir ni de coña.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: 15ª Jornada Nomada Player: Equipo BSK-GenX Puebla, Ra.
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2013, 13:22:25 »
Iré, of course. Si se juega a 4, Ra es lo suficientemente aleatorio como que, con cuatro cosas básicas, pueda ser titular cualquiera ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª Jornada Nomada Player: Equipo BSK-GenX Puebla, Ra.
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2013, 13:22:50 »
Pero vamos a ver... Que estás en Madrid, Gelete. Si sabes que saliendo el viernes no vas a poder levantarte el sábado, ¡¡¡sal el resto de días!!! ???

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª Jornada Nomada Player: Equipo BSK-GenX Puebla, Ra.
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2013, 13:25:04 »
Iré, of course. Si se juega a 4, Ra es lo suficientemente aleatorio como que, con cuatro cosas básicas, pueda ser titular cualquiera ;)

Pues entonces que se retrate aquí el que alguna vez haya ganado una partida (o varias). Como no es mi caso, que pase el siguiente.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª Jornada Nomada Player: Equipo BSK-GenX Puebla, Ra.
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2013, 13:54:07 »
SG?

Oh my!,,,,
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª Jornada Nomada Player: Equipo BSK-GenX Puebla, Ra.
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2013, 14:06:58 »
Espérate, que aún estoy haciendo probaturas y este no es el definitivo.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª Jornada Nomada Player: Equipo BSK-GenX Puebla, Ra.
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2013, 08:33:22 »
Buenas yo voy. Sobre titularidades lo que queráis pero hiedo bastante a este juego.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª Jornada Nomada Player: Equipo BSK-GenX Puebla, Ra.
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2013, 08:37:00 »
Propongo a Beto y a Jorges de titulares.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª Jornada Nomada Player: Equipo BSK-GenX Puebla, Ra.
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2013, 09:46:49 »
Propongo a Beto y a Jorges de titulares.

En mi caso espero que lo estés diciendo de coña...

De hecho, esta tarde me llevo el juego one more time y vuelvo a demostraros cómo soy capaz de quedar último sin despeinarme. :-[

Sería más fácil que ganara una partida el supuesto mono tití que según Gelete me corrige los exámenes.