logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3264 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego para pedir a Dracotienda
« en: 28 de Mayo de 2013, 15:07:05 »
Buenas,

Un amigo va a hacer mañana un pedido a Dracotienda y me han dicho que si me animo con algo. La verdad es que ahora mismo no tengo nada en mente pero es una buena opción para comprar algo a buen precio y sin gastos de envío así que os comento lo que busco.

Requisitos y preferencias:

- Que el juego esté actualmente en catálogo de la tienda online Dracotienda.

- Mejor si el juego es bueno y está a buen precio (con cierta rebaja o en oferta).

- En principio no busco un party game, ni un filler simplón. Algo con un poco de chicha.

- Dado que no tengo nada en mente cuánto más barato sea el juego (siempre y cuando valga la pena) mejor. Pongamos entre 10 y 25-30 euros.

- Si el juego tiene negociación, intrigas, personalidades ocultas, puteo, un diseño bonito o una temática bien integrada (no hace falta que lo tenga todo) mejor.

- Si se puede jugar bien a 2 jugadores mejor.

Como veis mis requisitos son flexibles así que podeis proponer lo que se os ocurra. Lo más importante es que esté en Dracotienda para poder pedirlo.

Un saludo y, como siempre muchas gracias de antemano.

eykhon

Re: Juego para pedir a Dracotienda
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2013, 16:17:43 »
-El Asteroyds esta REBAJADISIMO en esa tienda:

http://www.dracotienda.com/product_info.php?cPath=31&products_id=8683

No tengo mucha idea sobre el juego pero ultimamente he visto darle bombo, es en tiempo real con tiempo y tal... no entiendo pq tremenda rebaja pero es una opcion ;)

-El Sylla, version aleman pero es independiente de idioma, tb esta muy bien rebajado:

http://www.dracotienda.com/product_info.php?cPath=31&products_id=10639
« Última modificación: 28 de Mayo de 2013, 16:22:19 por eykhon »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego para pedir a Dracotienda
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2013, 16:21:30 »
para 2 jugadores?? el saboteur!!!!!!!!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Juego para pedir a Dracotienda
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2013, 17:42:36 »
Uff, depende de lo que busques y de tus gustos... Estaria bien ver tu ludoteca para ver qué te va y qué juegos ya tienes, yo por ejemplo me pillaria el Claustrophobia / Drako / Catacombs / High Frontier / Hive Pocket...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Juego para pedir a Dracotienda
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2013, 17:52:04 »
Asteroyds está muy rebajado pero no me llama demasiado, Sylla me lo apunto y ¿Saboteur a 2 jugadores? ¿Es una broma? :o

He dado una pasada al catálogo y he visto lo siguiente (con sus precios)

- Quarantine (24.99)
- Santiago de Cuba (18.42)
- Traders of Cartage (12.15)
- Are you the traitor? (11.97)
- Chicago poker (14.04)
- Crooks (9.17)
- Jaipur (18.73)
- Palastgeflüster (6.41)
- A fool's fortune (16.20)
- Biblios (18.40)
- Family Business (12.46)

¿Opiniones? ¿Opciones? ¿Otras alternativas?

Gracias de nuevo ;D

eykhon

Re: Juego para pedir a Dracotienda
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2013, 17:55:51 »
Yo de esos solo puedo recomendarte el Jaipur, ya que al resto no he jugado...

El Jaipur es exclusivo de 2 y una apuesta segura...ideal para jugar con la pareja, partidas rapidas que provocan el pique de "otra otra", tiene la suficiente chicha para estar ahi atento al juego y no quemarlo en 3 partidas.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Juego para pedir a Dracotienda
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2013, 18:26:16 »
El Jaipur es exclusivo de 2 y una apuesta segura...ideal para jugar con la pareja, partidas rapidas que provocan el pique de "otra otra", tiene la suficiente chicha para estar ahi atento al juego y no quemarlo en 3 partidas.

¿Es muy rejugable? ¿Hay alguna reseña por aquí?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Juego para pedir a Dracotienda
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2013, 18:35:34 »
El "jefe" hizo una anteayer  ;)

http://www.labsk.net/index.php?topic=110833.0
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Juego para pedir a Dracotienda
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2013, 18:49:23 »
De los que has puesto sólo conozco el Jaipur ( que lo tengo ) y el Palastgeflüster, el primero es un juego piscinero, perfecto para jugar con tu pareja, aunque no deja de ser un filler pero con algo de chicha. El segundo es graciosillo, ambos son recomendables, pero no te quitarán el sueño  ;D

El Jaipur yo me lo pillaria en amazon, que cada dos por tres está de oferta y lo tienes puesto en casa por 12 €  ;) Uno al que yo le daria un tiento por el precio al cual está es el Traders of Cartage.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Juego para pedir a Dracotienda
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2013, 20:35:51 »
De los que has puesto sólo conozco el Jaipur ( que lo tengo ) y el Palastgeflüster, el primero es un juego piscinero, perfecto para jugar con tu pareja, aunque no deja de ser un filler pero con algo de chicha. El segundo es graciosillo, ambos son recomendables, pero no te quitarán el sueño  ;D

El Jaipur yo me lo pillaria en amazon, que cada dos por tres está de oferta y lo tienes puesto en casa por 12 €  ;) Uno al que yo le daria un tiento por el precio al cual está es el Traders of Cartage.

Entonces el Jaipur en principio lo retiro porque si me puede salir (bastante) más barato por Amazon vale la pena comprarlo allí. El Palasgeflüster tampoco me parece nada especialmente interesante.

Traders of Carthage me lo anoto como posible ;)

¿Alguien ha jugado a algún otro de la lista o puede recomendarme más títulos?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego para pedir a Dracotienda
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2013, 21:12:19 »
hombre muy rebajado no está y tampoco en la cota de precio que distes pero el Polis es un juegazo para dos...

eykhon

Re: Juego para pedir a Dracotienda
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2013, 00:44:35 »
hombre muy rebajado no está y tampoco en la cota de precio que distes pero el Polis es un juegazo para dos...

Juegazo no...J-U-E-G-A-Z-O!!!! Así remarcando cada letra xD pero entiendo que se escapa del filtro que ha dado...son 40 euritos(pero vale cada uno de ellos eso si...)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Juego para pedir a Dracotienda
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2013, 01:13:57 »
jaja lo se lo se, Polis es un juegazo, y seguramente para el mes que viene se lo pediré a Enrique (JuegosDeMesaTop) pero por esta vez me voy a quedar con Traders of Carthage que (según parece) no está nada mal y tiene un precio más que tentador ;D

Gracias a todos los que habéis hecho aportaciones. Ya os contaré qué tal!

Un saludo!

parax

Re: Juego para pedir a Dracotienda
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2013, 07:13:01 »
El Santiago de Cuba también funciona muy bien a dos, además de a 3 ó 4 jugadores. Es suficientemente rápido (45 min - 1 hora), y de mecánicas sencillas. Además, es un juego barato para lo completito que viene en componentes, y su caja ocupa poco espacio.

Estornudo

Re: Juego para pedir a Dracotienda
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2013, 07:19:32 »
Yo me acabo de leer las reglas de Pax Porfiriana y tiene una pinta muy pero que muy buena.