logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3767 veces)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Que 18xx me recomendáis??
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2013, 11:07:57 »
Carte he visto que en otro foro pusiste que lo ideal es comprarse el pack de 1865 con el 1830. Donde puedo encontrar esta oferta ??? ???  :B :B :B
Aquí:
http://gothagames.co.uk/shop/product_info.php?products_id=37

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que 18xx me recomendáis??
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2013, 13:33:20 »
Gracias General Norris, me acabas de convencer para el 1830.
Lo del 1886 p&p no lo veo, me quedará un churro y seguro que no jugaré.

El pack que me ofrece Cartesius me parece muy goloso y si reúno espacio y dinero lo compraré.

Gracias Cartesius. Ahora a encontrar gente para echar un día de trenes este verano!!

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Que 18xx me recomendáis??
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2013, 13:54:12 »
El problema en Palma no es de copias de juegos, sino de tiempo. Hay mucha gente detrás de quedar para jugar, pero las agendas de todos son tan complejas que coincidir es difícil. Todo es insistir. Por aquí está el 1830, Steam over Holland, 1860 y alguno más. Por mi parte, podemos echar un Railes una mañana en el Parabellum, aunque no es un 18xx es factible en 3 horas. Saludos.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que 18xx me recomendáis??
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2013, 14:40:20 »
Cuando quieras, ya sabéis que me gustan más los juegos largos, prefiero jugar a uno durante 3h que a 3 de 1h. Pero si, el problema es encontrar gente con quien jugarlos con ganas y tiempo. Ahora al menos quedamos un grupo grandecito una o dos veces por semana, quizás un dia tengamos un grupito para jugar a juegos más largos.
Yo tengo el indonesia y el struggle of empires esperando este momento :)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que 18xx me recomendáis??
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2013, 18:55:52 »
Malditos, me acabo de comprar el pack de 1830 y 1865. Espero que la mujer no revise la cuenta  :P
Estáis todos invitados a un 18xx este verano en mallorca  8) 8)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que 18xx me recomendáis??
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2013, 19:04:42 »
Malditos, me acabo de comprar el pack de 1830 y 1865. Espero que la mujer no revise la cuenta  :P
Estáis todos invitados a un 18xx este verano en mallorca  8) 8)

LaBSK... vaciando bolsillos ajenos desde hace mas de un Lustro  :D :D

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Que 18xx me recomendáis??
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2013, 20:01:11 »
Ya sabes que las reglas del 1830 las tradujeron en plan mente colmena y las maquetó Kesulin. Búscalas por el foro.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que 18xx me recomendáis??
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2013, 23:47:50 »
Gracias Fernando ya las tengo, alguien sabe si hay por ahí una traducción del 1865??