logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37650 veces)

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #90 en: 03 de Julio de 2013, 14:23:34 »
Y así han quedado las cartas de "Britania", aunque es una muestra, no son todas:









Por supuesto, están pendientes de los mismos retoques que las otras. Estas cartas son 15, y marcan las rondas totales de juego. En otro momento explicaré algo más de ellas, sobre todo cómo me surgió la necesidad de incluirlas.


Lothar1971

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #91 en: 03 de Julio de 2013, 16:11:41 »
Yo podria desdoblarme bipolarmente y probarlo contra/conmigo mismo y ver si se puede sacar algo en solitario...  ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, me gustaria echarle un ojo al reglamento pronto... tiene una pintaza increible...  ;)

 
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

ispero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Ubicación: León, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Pensamientos Caprichosos
    • Distinciones
Re: Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #92 en: 03 de Julio de 2013, 19:54:38 »
Apúntame en la lista de testeo esa que no tienes aún :D
+1

Otro que se apunta a esa hipotetica lista. La verdad es que la dosificacion de imágenes, todas ellas magnificas, no hace mas que agrandar el HYPE.

Enhorabuena por el trabajo.

Alpino

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #93 en: 04 de Julio de 2013, 17:33:58 »
Me encantas estas cartas. Ahora a esperar el reglamento. Un saludo compañero!!
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

kalangueb

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #94 en: 05 de Julio de 2013, 06:26:55 »
oh my god!!! impresionante, me uno a los demas en las felicitaciones, sigue asi que el juego pinta genial!!!

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #95 en: 06 de Julio de 2013, 15:15:25 »
deseando catarlo madelcampo!

enhorabuena por el trabajo, todo profesional, seguro que el juego tambien tiene que estar wapo... nos vemos en septiembre tio!

un saludo y animo a seguir!

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1979
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #96 en: 06 de Julio de 2013, 17:09:12 »
Acabo de ver el post y he alucinado con la calidad de las imagenes.Felicidades,eres todo un artista.
Quiza ya sea demasiado tarde pero no se si conoces al escritor Bernard Cornwell.Con sus libros seguramente habrias obtenido bastante informacion sobre las tribus,mapas,costumbres,incursiones vikingas y demas datos con los q has trabajado para tu juego.
Te recomiendo q leas estas series de libros.

Cronicas del Señor de la guerra(vision historica de las leyendas arturicas):
El rey del invierno
El enemigo de dios
Excalibur


Sajones,Vikingos y Normandos(ambientado en las invasiones vikingas durante el reinado de Alfredo el grande.Esta serie esta muy bien documentada historicamente):

Northumbria,el ultimo reino.
Svein,el del caballo blanco.
Los señores del norte
La cancion de la espada
La tierra en llamas
Muerte de reyes

Arqueros del rey(ambientada en la guerra de los cien años y donde se cuenta como era la vida de un arquero):

Arqueros del rey
La batalla del grial
El sitio de Calais

Felicidades de nuevo por tu trabajo y espero q tu esfuerzo y tu arte se vean recompensados viendo tus juegos en las estanterias de las tiendas(y luego en las nuestras).Espero poder probar tu juego algun dia.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1979
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #97 en: 06 de Julio de 2013, 17:15:55 »
De nuevo por aki,me preguntaba si no has barajado la posibilidad de la autoedicion o del crowdfunding q esta tan de moda en estos tiempos.
Creo q despues de ver tu trabajo en tus post,ser una persona conocida en el foro y ver las ganas q le pones a tu proyecto mucha gente apoyaria la iniciativa.
Seguro q si tu juego sale de esta manera al mercado mas de una editorial se pondra en contacto contigo(me extraña q la gente de EDGE no te haya fichado para sus proyectoso para editarte el juego.Joder si sois vecinos,q menos q echarte una manita jeje)

abysmo77

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #98 en: 06 de Julio de 2013, 18:39:20 »
BRUTAL! Me sumo a las felicitaciones y le añado mi enhorabuena. Impresionante trabajo.

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #99 en: 07 de Julio de 2013, 11:48:23 »
Yo podria desdoblarme bipolarmente y probarlo contra/conmigo mismo y ver si se puede sacar algo en solitario...  ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, me gustaria echarle un ojo al reglamento pronto... tiene una pintaza increible...  ;)
 

jeje, pero tendría que ser tripolarmente, porque el juego es para 3 mínimo. :) Una vez vi una charla sobre juegos donde Nacho de Asylum Games decía que a veces probaba juegos solo, simulando otros jugadores. Pero yo lo he intentado alguna vez y la verdad es que es problemático imitar voluntades e intereses distintos.

madelcampo

Re: Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #100 en: 07 de Julio de 2013, 11:49:01 »
+1

Otro que se apunta a esa hipotetica lista. La verdad es que la dosificacion de imágenes, todas ellas magnificas, no hace mas que agrandar el HYPE.

Enhorabuena por el trabajo.


Bien, ya os avisaré cuando tenga el material print&play, gracias :)

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #101 en: 07 de Julio de 2013, 11:53:39 »
Me encantas estas cartas. Ahora a esperar el reglamento. Un saludo compañero!!

Con el reglamento además me veré envuelto en una “segunda fase” de ilustraciones, porque la cosa no ha acabado… De todas maneras lo primero será el texto, naturalmente.
« Última modificación: 07 de Julio de 2013, 12:45:00 por madelcampo »

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #102 en: 07 de Julio de 2013, 11:54:05 »
oh my god!!! impresionante, me uno a los demas en las felicitaciones, sigue asi que el juego pinta genial!!!

Gracias, la verdad es que estos comentarios me animan bastante. :)

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #103 en: 07 de Julio de 2013, 11:54:32 »
deseando catarlo madelcampo!

enhorabuena por el trabajo, todo profesional, seguro que el juego tambien tiene que estar wapo... nos vemos en septiembre tio!

un saludo y animo a seguir!

Gracias por los ánimos, venga, nos vemos.

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #104 en: 07 de Julio de 2013, 11:55:31 »
Acabo de ver el post y he alucinado con la calidad de las imagenes.Felicidades,eres todo un artista.
Quiza ya sea demasiado tarde pero no se si conoces al escritor Bernard Cornwell.Con sus libros seguramente habrias obtenido bastante informacion sobre las tribus,mapas,costumbres,incursiones vikingas y demas datos con los q has trabajado para tu juego.
Te recomiendo q leas estas series de libros.

Cronicas del Señor de la guerra(vision historica de las leyendas arturicas):
El rey del invierno
El enemigo de dios
Excalibur


Sajones,Vikingos y Normandos(ambientado en las invasiones vikingas durante el reinado de Alfredo el grande.Esta serie esta muy bien documentada historicamente):

Northumbria,el ultimo reino.
Svein,el del caballo blanco.
Los señores del norte
La cancion de la espada
La tierra en llamas
Muerte de reyes

Arqueros del rey(ambientada en la guerra de los cien años y donde se cuenta como era la vida de un arquero):

Arqueros del rey
La batalla del grial
El sitio de Calais

Felicidades de nuevo por tu trabajo y espero q tu esfuerzo y tu arte se vean recompensados viendo tus juegos en las estanterias de las tiendas(y luego en las nuestras).Espero poder probar tu juego algun dia.



Hola, pues no conocía a este autor, así que muchas gracias por la recomendación. La literatura que tengo en torno al tema del juego es por un lado mitológica (Edda, Beowulf), por otro, el ciclo Pendragón de Stephen R. Lawhead (Taliesin, Merín, Arturo), y por otro algún que otro libro de historia.