logo

Autor Tema:  (Leído 166461 veces)

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #195 en: 03 de Febrero de 2014, 17:05:02 »
a todo esto, se han crujido el deathrite shaman (el "planeswalker" por un mana) en modern… aprovecha que bajara de precio para pillar uno gelete, que es un cartoplon :)


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #196 en: 03 de Febrero de 2014, 17:17:41 »
Bichos normalitos, Dario, que en el proximo mensaje me vas a recomendar un Jace Berelen....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #197 en: 03 de Febrero de 2014, 20:58:56 »
hombre, el shaman mola un huevo, y de uno a uno en un cubo tampoco es desequilibrante, no más que el tirapuas, que es un bicho muy usado en modern y puede pegar unos cascotazos del copón el solo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #198 en: 03 de Febrero de 2014, 21:38:16 »
Ya, tu lo que quieres es q te regale el viejuno tirapuas ;) :
P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10019
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #199 en: 03 de Febrero de 2014, 22:51:17 »
De las blancas que has puesto el Geist-Honered Monk es una maza y además no es broken porque basta con bloquearla.

El Precinct Captain no es tan buena en un cubo como el tuyo porque hay muchos bichos y no deja de ser un 2/2 por 2, o sea muy bloqueable. No nos confundamos, es muy bueno pero es una carta más de construído que para tu cubo.

El Anthem no está nada mal y cuadraría en tu cubo. Pianna lo mismo y además con patas.

De las cuatro que has puesto me quedaría con el monje.


El Shadowmage ni de coña, es otra liga.


Las armas de los dioses de Theros no las veo por poderosas.


Y el Discordant Spirit y el Cadaverous Bloom son cacafú en un cubo, en mi opinión, la primera carne de combo y viejuno y la otra es poco eficiente y sin evasión.

Si quieres algo que de miedo y no sea broken del todo mete esto:


Y en Verde Negro hay muchísimas cartas realmente grandes, de hecho tan grandes que no caben en tu cubo, mucho mejores para él que el Deathrite shaman como esta, que no deberías meter:
666

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #200 en: 04 de Febrero de 2014, 00:14:33 »
el tema con el geist honored monk es que como la hagas entrar y salir te pone espiritutitos hasta en la sopa.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #201 en: 04 de Febrero de 2014, 08:08:59 »
En construido... En mi cubo es muy jodido hacer eso, posible pero muy jodido. El tema es que ese bicho es un Belfry Spirit vitaminado.

El shadowmage es una bomba, una pena porque tenia uno de sobra. De Dimir me cuesta encontrar bichejos niveladetes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10019
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #202 en: 04 de Febrero de 2014, 08:38:05 »
En construido... En mi cubo es muy jodido hacer eso, posible pero muy jodido. El tema es que ese bicho es un Belfry Spirit vitaminado.

El shadowmage es una bomba, una pena porque tenia uno de sobra. De Dimir me cuesta encontrar bichejos niveladetes.

¡Hombre, pues si lo tienes mételo! Pero ni lo dudes. Si luego ves que es realmente broken lo quitas, pero no es como el Loxodon en el sentido de que requiere DOS colores para jugarlo, luego ya el que lo coja se obliga a ir a esa combinación que suele estar disputada.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #203 en: 04 de Febrero de 2014, 09:25:36 »
A mi es que hay una cosa que me gusta del Shadowmage. Al ser bloqueable por criaturas artefacto le da un cierto valor añadido a esos picks, que en mi ambiente noto que no triunfan mucho (probablemente porque no sabemos jugar bien). Por otro lado su caracteristica especial es acojonante, roba carta y tiene fear, es muy jodido pararlo y tal, aunque es vulnerable a muchas chispas rojas, al removal negro, al negro en general porque lo peuden bloquear, las criaturas artefacto... si es cierto que contra mazos blancos, azules y verdes puede ser un pepinaco de cojones, pero el blanco y el azul tienen muchos hechizos tipo pacifismo, faith fetters o curse of chains. Quiza el que lo pasaria peor es el verde... yo creo que es jugable, al menos para probarlo.

En Azorio me encantaria meter esto: pero entiendo que es demasiado cartón, ahora bien, es la carta que realmente queremos meter todos y probar si es tan gocha o tiene un pase:
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10019
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #204 en: 04 de Febrero de 2014, 09:30:16 »
Lo mismo que te digo que el Shadowmage lo metas que no pasá nada, ten en cuenta que si metes cualquier efecto de Ira, y más una no contrarrestable, estás cambiando radicalmente el entorno.

Hay muchas movidas muy interesantes también en Azorius que no te rompan tanto el tema, te busco algunas.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10019
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #205 en: 04 de Febrero de 2014, 09:37:39 »
Cualquiera de estas tres estaría chula:


Grand Arbiter Augustin IV



Aven Mimeomancer



Isperia the Inscrutable



Las tres hacen "cosas raras" sin estar broken. El árbitro es la más poderosa, o al menos la más jugada, pero para nada va a ser bajarla y ganar. El mimeomancer es diver y puede definir partidas pero es frágil, así que se compensa y la esfinge es también 'diver' de jugar, con un buen culo para aguantar y un coste duro de bajar.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #206 en: 04 de Febrero de 2014, 09:45:11 »
Si, mis dudas son Azorius / Dimir, yo creo que las tierras y el resto de los colores estan aceptablemente bien. Gran Arbitrer es la que mas me gusta, estoy entre eso o el ciclo ABSORB/UNDERMINE para el caso de que el shadowmage sea demasiado fuerte. Es decir, seria:

Grand Arbitrer / Spinal Embrace
Absorb / Undermine

Luego esta claro que habra alguna cosa que cambiar, como ves tu al lanzapuas rojo, muy power? Yo creo que es tambien un bicho interesante.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10019
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #207 en: 04 de Febrero de 2014, 09:51:10 »
Como tú veas. Si tienes el shadowmage mételo si te apetece. Y si haces eso del ciclo hay más, está la serpiente verde azul que ya la tienes y el Suffocating Blast



Pero yo no lo haría. Pierdes muchos slots muy interesantes para meter counters raros que puedes llevar mil en azul.


El lanzapuas tampoco es para tanto. Vale tres activarlo, es un 1/1. Si el oponente no tiene un mísero removal para ese bicho se merece que le maten.

Que sí, que hay escenarios en que puede triunfar, como si le pones un rencor y un bonesplitter y empiezas a petar una a una las criaturas del rival rollo metralleta, pero vamos que no es inmediato.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #208 en: 04 de Febrero de 2014, 09:55:55 »
Digamos que es ponible y que no le hace feos al cubo, no?

Tienes razón en lo de los counters, me lanzo apor Grand Arbitrer y dejo el Shadowmancer, a ver como va rulando....

Como ves es Kavu Titan? Aburridillo, no? Es que curiosamente es el que recomiendan junto al pajarito.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #209 en: 04 de Febrero de 2014, 09:56:56 »
Aquí te dejo 4 cartas dimir que creo que no están mal, pero no sé si alguna sería broken en tu cubo: