logo

Autor Tema:  (Leído 166446 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10019
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #210 en: 04 de Febrero de 2014, 10:06:10 »
Oona no la metas, es total y absolutamente broken. Es negra, resiste 5 y en dos o tres turnos deja sin biblioteca al otro al mismo tiempo que te ayuda a defenderte o incluso pega volando si quieres. Es de lo más broken que puedes meter.

El Titán es sosososososososo, nunca lo metería si vas a meter pocas raras. Te busco alguna más chula.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #211 en: 04 de Febrero de 2014, 11:52:11 »


Tampoco es pa tirar cohetes, pero bueno, te puedes tirar un wonder al descarte y sales con un 6/1 con inmunidad que ademas vuela...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10019
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #212 en: 04 de Febrero de 2014, 11:54:29 »
Ufff hay muchíiiisimas verdes que puedes meter. He hecho una selección;
Acabo de ver el Gigapede...... :P Tú mismo.

Las que no debes meter que yo haya visto son:
Natural Order
Vigor
Wolfir Silverheart, estas dos últimas cambian demasiado el combate y demasiado rápido, especialmente Vigor en enfrentamientos de bichos es broken.


Survival of the Fittest es a mi parecer una de las mejores cartas verdes; pero esta si te atrevieras sería mi recomendación, es un cartón como pocos y requiere jugar bien para sacarle jugo. Tu cubo ya tiene las herramientas para que funcione; bichos que hacen algo cuando entran, especialmente Eternal Witness y reanimación.


En su defecto está esta Birthing Pod:

o con patas el Fauna Shaman


Te listo muchas que no te viene mal conocer :D
Te marco con un asterisco las que quizá se salen de poder también, las que no estén marcadas en principio deberían ser poderosas pero razonables en tu cubo.

Nemata, Grove Guardian
Verdeloth the Ancient
Plated Slagwurm
Silvos, rogue Elemental *
Spectral Force
Chameleon Colossus *
Ant Queen *
Ambush Commander *
Cloudthresher
Regal Force
Arbor Colossus
Kodama of the North Tree
Genesis * el primo de zumosol de Wonder, tremendo contra control.
Deranged Hermit
Fangren Fistborn
Hystrodon
Troll Ascetic
Ohran Viper
Spike Weaver
Yeva, Nature's Herald

Cartones también muy buenos, no bichos, no broken.
Beastmaster Ascension
Green Sun's Zenith
Primal Command
Saproling Burst

Mis recomendaciones son cualquier pinaco de arriba como por ejemplo el Plated Slagwurm

pero eso abure, mejor cosas como las siguientes.

Masked Admirers, esta te la recomiendo. Tremenda, divertida y no broken.

Mayor of Avabruk, muy divertida porque mete la mecánica de hombres lobo de Innistrad. Frágil pero como se de la vuelta tu enemigo estará en problemas.

porque se convierte en eso:


Boon Satyr, otra carta que favorece el buen juego y otra mecánica muy buena, bestow. Sí, se puede jugar como encantamiento a velocidad de instantáneo. Sí, mola.



Y los pollos a tomar por saco, que aburren ya. :P
(Pobres pollos con lo que yo los quiero)
Cagolaleche, me tengo que hacer un 'cubo B' :D
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 11:57:07 por Maeglor »
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #213 en: 04 de Febrero de 2014, 12:06:39 »
Masked Admirers la llevo en el cubo, recuerdo que me salió por un pellizquin, no cara pero si me costo 4 pavos o asi (si recuerdo bien). Es infrecuente.

Survival me gusta, es como una especie de Tormented Existence en verde, no? Es chula, en mi cubo es verdad que puede hacer cositas que duelen. Luego tambien me ha gustado mucho, bueno mucho no, muchisimo, el Mayor of Avabruck. Ademas es que tengo muchisimo humanos en el cubo, e incluso un Bonds of Faith que puse para humanos (es un pacifismo pero si lo pones en humano les da +2/+2).  Entre esas dos estoy.... cachis en la mar, es que el pájaro lo quiero y ya sabes como soy.

Supongo que cogere una de esas dos al azahar y que mas adelante, en el futuro, si amplio las raras en busca de un Budget Cube, entrarán más.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10019
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #214 en: 04 de Febrero de 2014, 12:08:18 »
Mira que sobre me ha salido de tu cubo:



Anda es verdad, los admirers son infrecuentes en modern. ¡Qué cosas! Bueno mejor.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #215 en: 04 de Febrero de 2014, 12:08:56 »
El satiro mola mucho tb, además es que el bestow que lelvo es solo el de los emisarios, en blanco, azul y negro, pero me encanta, porque si llegas a él lo percutes y si no peudes por lo que sea y necesitas el bicho, lo bajas normal y es aceptable...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #216 en: 04 de Febrero de 2014, 12:10:08 »
Mira que sobre me ha salido de tu cubo:



Anda es verdad, los admirers son infrecuentes en modern. ¡Qué cosas! Bueno mejor.

Muy chulo, si hago ese pack aposta para probar las cartas nuevas no me sale tan bien :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10019
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #217 en: 04 de Febrero de 2014, 12:21:20 »
Cogí el Shadowmage. Y Skeletal Vampire de tercer pick.

Así ha quedado la cosa azul negro de control, la verdad es que contra los bots te salen unas barbaridades muy bárbaras.

http://www.cubetutor.com/cubedeck/81331
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #218 en: 04 de Febrero de 2014, 12:27:41 »
Es que además, como las raras están recién metidas, los bots no las van a ir picando en una temporada, ese es el problema, que van para el final.

Creo que me voy a quedar en eso, meto el sátiro que es barato y me gusta mucho. Es muy probable que para marzo meta otras pocas cartas con el objeto de pasar de 30 a 60 raras, vamos a un Budget normal y corriente, porque la verdad que meter ese spicey de cartitas raras no superpoderosas mola un huevo. A ver si casco 20 cartas (4 por color) y luego 10 me gustaria hacerte caso y que fuesen entre tierras y artefactos, sustituyendo cosas que ahora llevo pero que pueden mejorarse si abrimos sitio (tierras mas chulas, artefactos mejores). ya te ire dando el coñazo.

Muchisimas gracias nene.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #219 en: 04 de Febrero de 2014, 12:36:00 »
veo un poco de locos tanto cambio sin haberlo jugado muchisimo. vale que de magic el metajuego mola tanto como el juego, pero caramba, no tanto como para sustituirlo. es como el onanismo, al final nadie te la conoce como tu, pero en fin, es mejor perder un poco de sensibilidad y compartirlo :)

bueno ya tu sabes lo que quiero decir.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #220 en: 04 de Febrero de 2014, 12:39:38 »
Hay 30 cambios, y creeme que lo juego mucho gracias a FORGE, de otra forma no podría haber probado ni una quinta parte del cubo. Además los cambios los planteo siempre a priori, tanto aqui como en MTG, no se trata de inventarme cartas que me molen por el dibujo, de hecho por ejemplo nunca pongo nada que me recomiendes tú, porque suele ser un desastre :P (te quiero, lo sabes)

Paco, como lo ves? Se blando... se que contra el que has hecho tu seria inviable, me destrozarías.
http://www.cubetutor.com/cubedeck/81335
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10019
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #221 en: 04 de Febrero de 2014, 12:44:04 »
Te comento por cubetutor, tiene buena pinta.
666

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #222 en: 04 de Febrero de 2014, 13:11:53 »
Hombre, es que yo creo que cometí ese error (que es un error lógico porque el juego mola mucho y claro, te metes a fondo), que es darle mas vueltas a la cabeza que al mazo. cuando te digo que hay que jugar, es que hay que jugar mucho, yo ultimamente juego casi siempre con lo mismo y aplicado en los fundamentos, como en el baloncesto, en las mecanicas: mola hacer lo mismo una y otra vez hasta que te puedes olvidar de ello.

por creo creo que al cubo le has dado demasiadas vueltas y pocas partidas, y ademas pocas con mas de cuatro o cinco jugadores que supongo es ahi cuando se ven sus limites. yo no me meteria en cambiarlo demasiado ahora que lo tienes tan pulido…

yo me apunte a una liga de standard en itaca que dura ocho jornadas y he decidido jugarla con el mismo mazo (monoblack devocion) y la verdad es que he notado bastante el ir acumulando partidas de una semana a otra. tambien es que yo soy muy zurullo en muchas cosas y hay cartas vitales como la mutaboveda y el confiscar pensamentos a las que hay que sacarles todo el jugo posible, y poco a poco veo que lo voy consiguiendo.

en draft tambien he mejorado bastante, y creo ue mucho precisamente por jugar muchas veces construido. el otro dia me pude llevar la presentacion de born of the gods de la manera mas tonta, jugando con cabeza y construyendo un mazo sencillo y rapido (boros) pero se me hizo tarde y las dos ultimas rondas, cuando iba imbatido, las jugue volado. al final, top 8, que para mi es un logro. y de verdad creo que el secreto es jugar mucho y con lo mismo, o con el mismo pool. y no hacer en exceso el gilipollas, aunque en mi caso no hacerlo nada es imposible

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #223 en: 04 de Febrero de 2014, 13:20:05 »
Hombre está claro que el cubo tiene muchas mas vueltas que partidas, pero hay dos excepciones a la regla de los eurogames que hacen que en realidad, haya cubado muchisimo mas de lo que he jugado a la inmensa mayoria de los jeugos de mesa que tengo: cube tutor y su draft, y sobre todo la magnifica herramienta para novatos que es Forge. Digo para novatos porque uno que sepa a Forge se lo mea, a su IA me refiero, entiendo que sería así, pero no sabes como me lo paso yo drafteando mi cubo contra siete IAs e intentarlo petarlas. Habre jugado asi mas de 200 veces. En otro orden de cosas el cubo tiene una buenas hechuras. Es cierto que tiene defectos y es mejorable, solo faltaba, pero esta fundamentado en cosas que ya estaban hechas y sometido  a muchos consejos, especialmente en MTG. Eso si, hay cosas que me preocupan en él y eso no lo voy a solucionar jugando contra los bots como son saber si hay demasiado removal o si las cartas nuevas los descompensan mucho (que no creo). La solución es seguir cubandolo... (de hecho en las ultimas semana lo he cubado a dos y cuatro unas diez veces, contra gente). Lo jodido es juntar 10 tios claro está, eso ya queda fuera de las posibildiades mas optimistas, pero ojo, que le he dado mas caña a este cubo que a todos los eurogames con las excepciones de Brass y Shogun probablemente.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #224 en: 04 de Febrero de 2014, 14:41:20 »
Black Vise y The Rack... mira que me gustan, los veo en ciertos cubos fuertes pero no salen en ninguno peasant, tan malas son, paquito? Por qué salen en cubos mayores pero no en estos pequeños? Ventaja de cartas, castigar el descarte...? por qué eres tan guapo?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)