logo

Autor Tema:  (Leído 162219 veces)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #255 en: 05 de Febrero de 2014, 13:33:36 »
A mí me gusta cualquiera de las que ha puesto Maeglor.
También creo que están bien y no son broken estas:














Con reservas recomiendo estas, que no sé si podrían desequilibrar la partida, sobre todo el Pergamino maldito:




Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #256 en: 05 de Febrero de 2014, 13:41:44 »
Ok, es por trastear, eso de momento no lo voy a comprar, quiero primero tantear el cubo en el formato que llevaba ayer, jugarlo mas veces y luego en el futuro meter alguna rara más, pero no de momento :D.

Muchas gracias por las recomendaciones que molan todas :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #257 en: 05 de Febrero de 2014, 17:25:32 »
Sabes que soy conejillo de indias cuando quieras para probar tus modificaciones al cubo  ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #258 en: 05 de Febrero de 2014, 17:28:44 »
El collar de perro no es muuuu bruto? Eso debe de hacer unos combos de cagate lorito...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #259 en: 05 de Febrero de 2014, 17:35:41 »
El collar de perro no es muuuu bruto? Eso debe de hacer unos combos de cagate lorito...

Esa carta tienes que probarla a ver qué tal funciona, puede que sea demasiado poderosa. Es verdad que da mucha ventaja en los combates y puede desequilibrar la partida hacia el lado del jugador que la controle.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #260 en: 05 de Febrero de 2014, 18:10:57 »
Es muy buena pero no es una espada. También un bonesplitter es bueno.  Yo en mi cubo estoy pensando cortarla.

Lo que sí es cierto es que comba con los pegatiros.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #261 en: 08 de Febrero de 2014, 11:06:55 »
Algunas multicolores niveladas, en especial de borde antiguo?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #262 en: 10 de Febrero de 2014, 10:31:51 »
Serian Upheaval y Glorius Anthem demasiado para mi cubo? Tengo serias dudas de que desnivelasen un poco el tema, cómo lo véis?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #263 en: 10 de Febrero de 2014, 10:38:13 »
Serian Upheaval y Glorius Anthem demasiado para mi cubo? Tengo serias dudas de que desnivelasen un poco el tema, cómo lo véis?

Glorious Anthem no creo, sería buenilla pero no demasiado.

Upheaval sí es muy buena, pero no sé si demasiado. Si se ejecuta correctamente (y has llegado vivo al punto en que puedes hacerlo) es partida siempre.
666

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #264 en: 10 de Febrero de 2014, 13:41:59 »
De hecho sin moxes, latigazos mentales, fastbond, y cosas (criaturas sobretodo) que esten exiliadas y vuelvan a final de turno, hasta no la veo útil.

Yo en el mio normal la uso con el Aetherling, con Flickerwisp, oblivion ring, etc.

Y en el power para abusar de moxes, latigazo mental, crypta de mana, etc. Es más fácil quedarte con 4 o 5 manas en la reserva al menos para bajar algun tocho.

¿pero en peasant no sera muy dificil sacarle utilidad?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #265 en: 10 de Febrero de 2014, 14:44:14 »
De hecho sin moxes, latigazos mentales, fastbond, y cosas (criaturas sobretodo) que esten exiliadas y vuelvan a final de turno, hasta no la veo útil.

Yo en el mio normal la uso con el Aetherling, con Flickerwisp, oblivion ring, etc.

Y en el power para abusar de moxes, latigazo mental, crypta de mana, etc. Es más fácil quedarte con 4 o 5 manas en la reserva al menos para bajar algun tocho.

¿pero en peasant no sera muy dificil sacarle utilidad?

Yo no lo veo difícil incluso sin nada de eso, lógicamente con esas cosillas aumentas el valor, pero también las podría tener el otro. Es el finisher ideal para cualquier mazo de control. Estás ahí aguantando hasta que ves que mueres al siguiente turno y entonces sacas todo el maná, upheaval y con lo que sobre pones un finisher e idealmente tienes algo para protegerlo. En el peor de los casos bajas tierra un turno antes que el otro. Es completamente irremontable para cualquier mazo y más en peasant.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #266 en: 10 de Febrero de 2014, 15:19:52 »
Ojito que el peasant se está empezando a quedar atrás... naturalmente está a años luz de lo que tenéis vosotros, pero ya hay algunas cosas gordas.

La que no me imagino meter sin que todo cambiase mucho es el survival of the fittest. Es que es como un worldy tutor todos los turnos pero viniendo a la mano, vamos que cambias un pajarraco por un gusanaco de la hostia cuando te hace falta y lo percutes y lías la de Dios. Sin cambiar otros colores lo veo muy muy gordoco, aunque la carta me encanta Paco...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #267 en: 10 de Febrero de 2014, 15:20:52 »
Citar
Yo en el mio normal la uso con el Aetherling, con Flickerwisp, oblivion ring, etc.

Flieckrwisp y Oblivion van en mi cubo, son infrecuentes...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #268 en: 11 de Febrero de 2014, 08:37:47 »
Ojito que el peasant se está empezando a quedar atrás... naturalmente está a años luz de lo que tenéis vosotros, pero ya hay algunas cosas gordas.

La que no me imagino meter sin que todo cambiase mucho es el survival of the fittest. Es que es como un worldy tutor todos los turnos pero viniendo a la mano, vamos que cambias un pajarraco por un gusanaco de la hostia cuando te hace falta y lo percutes y lías la de Dios. Sin cambiar otros colores lo veo muy muy gordoco, aunque la carta me encanta Paco...

Ostia he mirado y si que te has pegado algún "caprichito" de los tuyos xD Creo que tendriamos que rebuscar en post tuyos de hace tiempo cuando comenzabas a meterte y decias "no no, comunes e infrecuentes solo, porque me conozco y...." jejeje

Yo también últimamente en el cubo legit (el de no proxies) he hecho bastantes modificaciones. Me tienen que llegar por correo una última cartay lo subiré. Y también que cubetutor actualize born of the gods. El tema es que tengo miedo tenga razón algun colega en que las espadas (todas menos la "espada de cuerpo y mente) sean desequilibrantes. Pero sin acceleración de mana del powercube no las temo tanto, yo personalmente.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #269 en: 11 de Febrero de 2014, 09:41:33 »
El último que se ha incorporado es un Snapcaster Mage, realmente son cartas de cierto valor pero evidentemente al medio plazo no habrá power cube. Ojo, digo al medio plazo, uno debe conocer sus limitaciones y si Dios quiere y llego a la jubilación lo mismo en la Residencia de ancianos me echo cubos con paco y un blakc lotus, eso si, debido a la diferencia de edad a Paco habrá que hacerle caso según vaya dando toques  a una campana al mas puro estilo Héctor Salamanca.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)