logo

Autor Tema:  (Leído 166419 veces)

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #270 en: 11 de Febrero de 2014, 09:57:16 »
¿Por qué has abandonado lo del peasant? A mi me gustaba, lo diferenciaba un poco de los otros cubos… Había muchos bichos medianejos que tenían su papel (mi querido angel de serra y etc) que pronto no tendrán papel… ¡y no volveremos a jugar con ellos!


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #271 en: 11 de Febrero de 2014, 10:01:05 »
Si, lo tendrán, porque nunca podrá ser powered amigo, es imposible. De momento, criaturas como Serra Angel y demás seguiran teniendo su papel, créeme, de momento significa años, porque si te fijas lo que se añade son cosas raras pero que NUNCA tengan fuerza de criaturas tipicas de cubos powered. Eso no se podría ahcer porque jodería el cubo, se meten cosas niveldas, tipo Pianna, tipo Snapcaster, tipo Krasis, cosas buenas que dan vida al cubo pero ni de coña que dejen por los suelos otras cartas que existian porque de ahcer eso se joderia el invento.

Lo importante en el cubo, sea peasant o no, es que este nivelado, mas vale una rara tipo Kavu Titan que una infrecuente tipo skullclamp, la primera no desnivela nada, la segunda te jode el cubo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #272 en: 11 de Febrero de 2014, 10:03:59 »
Ya, pero como jugador habitual del "Gelete's fucker cube" a mi me gusta "aprenderme" las cartas, posibles combos, etc. y vas demasiado rápido (para mi) con los cambios. Mola mas que se den por las partidas y eso. Y hombre, yo creo que si pierden importancia poco a poco las cartas medianejas con habilidades medianejas.

por cierto:
If New Phyrexia turns out to be the third set, color us quite pleased with the Suture Priest, a spectacular little Limited common that gives the owner a one-sided Soul Warden and a fully fledged Blood Seeker weaved into a perfect package of life and death for this new white/black Phyrexia.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #273 en: 11 de Febrero de 2014, 10:21:55 »
Las cartas medianeas con habilidades medianejas son o no medianejas dependiendo de con qué se las compare. El Angel de serra es, y seguira siendo, un cartoplón en mi cubo, dejaria de serlo si metiese un bichazo blanco de la hostia, pero como no es el caso, lo sigue siendo. El 90% de las cartas que has visto seguiran siendo las mismas en mi cubo, no te preocupes, y las cartas que verdadermaente son medianejas con habilidades medianejas y que he cambiado son aquellas que no se han picado nunca ni en vivo ni en el cube tutor, vamos que tu tranquilo, que tu angel de serra, tu shadowmage, tu rancor, tu suture priest, todo eso que te gusta del cubo sigue ahi dario, y seguirá valiendo y mucho, ni siquiera notarias lo que ya no está, porque nunca lo has picado y si lo has picado no lo has llevado al mazo, con la exclusiva excepcion de los portale sque los he sustituido por las pain lands.

Créeme, todo sigue igual pero mejor, un Sol Ring jode un cubo no powered como el mio, un Shadowmage es mejor que el Diabolic VIsion y el Diabolic Vision probablemente ni sabias que estaba en mi cubo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10019
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #274 en: 11 de Febrero de 2014, 10:23:12 »
No hay vuelta atrás Darío, ¡ha metido un Snapcaster y dice que está nivelada! :D

No hay vuelta atrás... voy a poner algo de banda sonora
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #275 en: 11 de Febrero de 2014, 10:27:01 »
El snapcaster está de prueba hamijos, es un carton piedra ;) hasta que no pruebe si esta nivelado no lo pillo. Y ademas creo que lo está (para todo el foro MTG lo está ;) ). Pero ya veremos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #276 en: 11 de Febrero de 2014, 10:34:49 »
Tened fe que el cubo quedará nivelado, todo lo que se prueba es proxy o va a la calle. Hay cartas raras que hasta son flojas, cartas infrecuentes que son demasiado fuertes, etc. Es la gracia e hacerlo bien, yo idea de jugar tengo poca, pero bien sabes tu Paco que para hacerlo me lo curro. El cubo seguira siendo peasant en espíritu y toda carta rota o demasiado fuerte no entrará ni de coña, porque para eso tenemos el vuestro, el Meaglor Cubario (que manda cojones el nombrecito).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #277 en: 11 de Febrero de 2014, 10:42:48 »
pero el jodio no mete planeswalkers, no. aun sueña con ral zarek.


dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #278 en: 11 de Febrero de 2014, 10:44:53 »
snapcaster + guttersnipe + chispas =pacofucker

El snapcaster está de prueba hamijos, es un carton piedra ;) hasta que no pruebe si esta nivelado no lo pillo. Y ademas creo que lo está (para todo el foro MTG lo está ;) ). Pero ya veremos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #279 en: 11 de Febrero de 2014, 10:50:51 »
Si le dejamos pillar lor tres lo merecemos.

Insisto, si algo se ve roto se quita. Mira, el shadowmage Infiltrator lo meti porque tenia una copia y estaba seguro de que romperia el balance, y al probarlo resulta que no, ya he jugado contra él dos veces y es lo que quería que fuese, una carta muy chula, porculera, pero no rota. Si el Snapcaster o cualquier otra carta lo es, se quita, son proxies, no pasa nada. Ten en cuenta que es imposible hacer un cubo perfecto sin probarlo y sin cagarla mas de una y diez veces.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10019
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #280 en: 11 de Febrero de 2014, 11:22:10 »
El Snapcaster es muuuucho más broken que el shadowmage de aquí a Lima. Lo que pasa es que requiere otros buenos instant o en su defecto sorceries baraticos, pero vamos de esos vas sobrado en tu cubo. El problema no es esa primera vez que lo bajas y tiras chispa o counter de gratix, que ya está bien por ser un bicho de dos manás. El problema es que tampoco es tan difícil romperlo con un crystal shard por ejemplo, porque es una recursión muy barata... demasiado barata.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #281 en: 11 de Febrero de 2014, 11:26:06 »
Sip, ya te digo que tengo que probarlo, de ser roto, como me ha pasado con otras cartas, lo dejo en un pool que tengo en un excel de cartas "rotas" que luego puedo ir añadiendo en el futuro si el cubo va progresando en nivel. Naturalmente todas estas cartas son proxies, nunca se compran hasta que no prueban ser aceptables.

Otra cosa, a qué nivel de cubo se pueden empezar a meter planeswalkers y cuáles? Porque todos o casi todos los que he visto son muy brutos y de hecho no me molan demasiado a ese nivel las cosas que hacen, no hay algunos mas jugables una vez se suba el nivel del cubo (ojo Dario, no te jiñes, hablo de aqui a unos años :P )
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10019
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #282 en: 11 de Febrero de 2014, 11:34:13 »
Por poder puedes meter ya. Por ejemplo Ajani Goldmane o Jace Beleren. Son muy buenos, serían probablemente primer pick pero tampoco son partida directa. Otros serían más problemáticos como Sorin, Lord of Innistrad porque son más difíciles de quitártelos.
666

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #283 en: 11 de Febrero de 2014, 11:43:39 »
El C. smellinggayumber de gelete, cada vez que le gano una misera partida con una carta, la banea. ahora ha caido el pobre infiltrator. ¿cual será el próximo?

por cierto, la movida de finkel (segun la barragana):

http://gizmodo.com/5833787/my-brief-okcupid-affair-with-a-world-champion-magic-the-gathering-player

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #284 en: 11 de Febrero de 2014, 11:52:33 »
Tio, no ha caido, al revés, la he confirmado.

Madre de Dios, y eso que eres periodista mamonazo... no te enteras :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)