logo

Autor Tema:  (Leído 155126 veces)

Borja

  • Visitante
Re:MAGIC - 450 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #870 en: 01 de Junio de 2018, 10:51:39 »
Mi cubo tiene 540 cartas y 26 Caminantes!!!!




dariorex

Re:MAGIC - 450 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #871 en: 01 de Junio de 2018, 10:59:03 »
la verdad es que estaría divertido montar un cubo centrado en caminantes, algo tipo "Jace's Spellbook" pero a lo bestia, los manolos y cartas relacionadas con ellos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 450 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #872 en: 01 de Junio de 2018, 11:41:28 »
Seguro que hay alguno por ahí, es lo chulo del cubo, ... busqueda rápida

http://www.cubetutor.com/viewcube/190

Habrá mas, seguro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #873 en: 18 de Septiembre de 2018, 07:39:05 »
Actualizado el cubo a la versión M19 y reducido a 360 cartas. La razón es que me ha gustado mucho el nivel de poder del cubo de Betote y de Reuner y vvoy a probarlo así durante un tiempo (todo el 2018 y al menos hasta verano de 2019 que metamos Magic 20). No han entrado demasiadas cosas de M19 debido a lo constreñido de un cubo de 360, algo que en cierto modo también me viene bien ahora que tengo poco tiempo y tengo que atinar los cubos de Sw Destiny y rematar el de Netrunner. Como siempre recordar a los purisats que mi cubo tiene algunas cartas pet y que la omisión, por ejemplo, de The Scarab Lord en favor del Psychatog es algo perfectamente premeditado :P

Un saludete y nos vemos por aquí.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Borja

  • Visitante
Re:MAGIC - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #874 en: 18 de Septiembre de 2018, 07:59:42 »
The Scarab Lord es un cartonazo, pero sea el tamaño que sea que tenga el cubo, la veo como una carta más commander que otra cosa.

Qué duro me resultaría pasar ahora a 360... ya contarás que tal va.

No creo que haya tanta diferencia entre un cubo 360 y otro 540 si ambos están bien diseñados.. En uno lo duro es la elección de qué carta quedarte, y en el otro lo duro es qué carta quemar. Con el sistema de draft que estamos usando ahora resulta muy muy duro tomar las dos decisiones, qué coger y qué quemar si el jugador decide quemar.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #875 en: 18 de Septiembre de 2018, 08:42:25 »
Actualizado el cubo a la versión M19 y reducido a 360 cartas.

Por fin has decido dar el paso a 360 cartas.
A mí siempre me pareció la mejor opción para un cubo porque es más probable que todo el mundo vea buenas cartas, y los mazos terminan teniendo más chicha.

The Scarab God no lo conocía y me ha gustado mucho, quitando el coste, que por 5 manás ya tienes que empezar a meter cosas que decanten la partida de tu lado.
Creo que lo metería antes que el Psychatog, que me gusta, pero me parece que hay mazos en los que puede brillar y otros en los que va a ser un auténtico dolor decidir qué cartas descartar.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #876 en: 18 de Septiembre de 2018, 08:50:30 »
Scarab Gold es un cartonazo, y probablemente yo la metería también antes pero es que el Psy es una pet card, y bueno funcionar funciona, no es que esté metiendo una carta que pinche. Pero vamos tienes toda la razón y ya lo digo antes, que es una concesión de pet card porque el Dios escarabajo es un pepino mejor para el cubo sin duda alguna.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:MAGIC - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #877 en: 18 de Septiembre de 2018, 09:18:12 »
Bienvenido al mundo de los cubos chiquiticos. Prepárate para sentir el pawah  8)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #878 en: 18 de Septiembre de 2018, 12:30:33 »
 :o :o :o :o :o



No se si tendrán cabida pero son dos cartonazos. :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #879 en: 18 de Septiembre de 2018, 12:51:33 »
No los veo nene, no me salen los pics.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #880 en: 20 de Julio de 2019, 11:59:00 »
Bueno pues poco a poco se va llegando a setiembre que cuando realizo la actualización anual (una vez las cartas de la expansión principal de la colección, en este caso Magic 20, están disponibles en resoluciones altas). Habéis realizado algunos cambios a vuestros cubos en estos diez meses que han pasado desde la última entrada? Cuando tenga un ratito os pongo las cartas que entrarán en el 360 v20, aunque como siempre y debido a lo complicado de meter cartas en un tamaño pequeño no serán muchas, pero alguna sí, que mi power tiene lugar para algunas cosas muy personales.

Un saludo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 450 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #881 en: 20 de Septiembre de 2019, 13:54:36 »
Concluida la actualización de 2019.

Esta vez también incluyo un enlace al programa de Planeta de Juegos del 17/09/2019 en el que hablamos del Cubo.
https://www.ivoox.com/41688053


Lista provisional exp Throne of Eldraine

Bonecrusher Giant por Manic Vandal
Murderous Rider por Geraf Messenger
Fabled Passage por Power Play
Embereth Shieldbreak por
Brezan Borrower por
Charming Prince por Lone Missionary
Heirloom Blade por Chaos Orb


Nos vemos (al menos en lo que a actualizaciones se refiere y si no pasa nada, al final del verano de 2020).
« Última modificación: 09 de Octubre de 2019, 08:09:06 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 450 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #882 en: 04 de Octubre de 2019, 19:59:42 »
La mejor página sobre cubos en español (Dado de Jack):
https://eldadodejack.com/2019/10/03/magic-tu-primer-cubo-chispas-i-planteamiento/

Actualizo solo para recomendaros esta serie de posts sobre cubo del amigo Betote.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 450 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #883 en: 05 de Octubre de 2019, 17:06:43 »
A lo mejor a alguno por aquí le interesa la noticia de que Wizards está estudiando para un futuro desarrollar (nada seguro) la posibilidad de incorporar el formato cubo a la plataforma de MTG Arena. :o

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 450 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #884 en: 05 de Octubre de 2019, 21:48:16 »
A lo mejor a alguno por aquí le interesa la noticia de que Wizards está estudiando para un futuro desarrollar (nada seguro) la posibilidad de incorporar el formato cubo a la plataforma de MTG Arena. :o

Seria un pelotazo, la verdad.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)