logo

Autor Tema:  (Leído 167901 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #690 en: 24 de Julio de 2016, 14:20:24 »
Ya tenemos lsita la nueva version del cubo. De aqui al otoño probaremos el aggro verde con las nuevas cartas disponibles. Si funciona se quedara, porque siempre es bueno tener un arquetipo mas, y sino volvera al limbo, siendo sustituido por rampeo puro y duro hasta que salgan mas cartas en futuras expansiones.

Cubo actualizado a v16EMN.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

lord_ares

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: En una Esquina de España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #691 en: 25 de Julio de 2016, 22:44:32 »
Algún día tendrás que aumentar el cubo jejjejjee, yo tengo uno de 720 y mi colega con el que mas juego me ha dicho que lo actualice que sse repiten mucho las cartas....y lo peor le hice caso y tengo un pifostio de próxiis....jajajaja

Buenas incorcopariones
¿Jugamos otra?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #692 en: 29 de Julio de 2016, 17:41:16 »
Hombre, a 720 me encantaria ir si tuviese numero suficiente de jugadores, pero lo jugaos normalmente 4 o incluso 2 y con ese numero, hasta 630 se me antoja demasiado. Quizas, eso es muy probable, de aqui a 2018 acabe siendo un 540, en eso si que te doy la razon, pero no lo veo pasando de este tamaño y eso solo porque a 4 se puede hacer un Glimpse perfecto con 540. Vosotros cuantos lo soleis jugar?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

lord_ares

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: En una Esquina de España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #693 en: 31 de Julio de 2016, 18:43:30 »
De dos a cinco, alguna vez he intentado más pero me fallan jejejeej
¿Jugamos otra?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #694 en: 18 de Agosto de 2016, 10:09:26 »
Ya empiezan a salir cartas del update CN2 (Conspirancy, Take the Crown). El primer update de Conspirancy trajo unas cuantas cartas chulas que entraron el cubo hace un par de años, vemos que nos depara de momento este nuevo CN que siempre es curioso de ver por estar especialmente orientado a la mecanica de draft.

Arcane Savant

Esta me parece una animalada, porque te puedes dejar fuera cualquier instant o sorcery y luego cuando entra esta carta lo copias. Yo la veo incluible en cualquier tamaño, la verdad.

Daretti Ingenous Iconoclast

Mucho mas sutil, en realidad solo incluible si soportas el artifact.dec, como es mi caso, con el otro Dareti rojo y varias cartas Pia y Kiran Nalaar. El ultimate es brutal, puedes meter tres copias de cualquier artefacto en cementerio... Ya digo que menos clara y no entrara en muchos cubos que conozco de la comunidad de aqui, pero si se soporta el artifact.dec es muy chula porque apoya ese tipo de mazos de manera muy consistente. Con lo jodido que es cortar en Rakdos me temos que tendra que irse el Aristocrata Falkenrath, aunque habra que guardarla cerca por si al final del testeo este Daretti no funciona como parece.

Kaya, Ghost Assasin

Otra interesante carta en el terreno del +450 (no para cubos pequeños) y que tiene el problema de que Orzhov es un gemio muy potente y dificil de cortar... pero tiene combos interesantisimos con muchas cartas del cubo.

Recruiter of the Guard

La carta refleja del Reclutador Imperial, que tiene muchisimos objetivos posibles. Interesante.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2016, 10:24:35 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #695 en: 28 de Agosto de 2016, 13:14:09 »
sa

Otra carta chula, es probablmente mejor que Greenwarden of Murasa...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #696 en: 30 de Agosto de 2016, 09:55:14 »
No. Esta carta no es suficientemente buena para tu cubo.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #697 en: 31 de Agosto de 2016, 21:52:10 »
No crees que en un mazo de rampeo podria quedar bastante bien? Siempre teniendo en cuenta que los 6CC en verde no son una pletora de grandes cartas. Es como tener un Mirari´s Wake por un mana mas pero metiendo un bicho en el battlefield y ademas fijando el mana... Si logras acelerarla con un par de elfos o un pajaro, puede entrar facilmente en el turno 4 o 5...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #698 en: 01 de Septiembre de 2016, 08:52:07 »
No.

Si costara tres sí. Seis es mucho. Mirari's Wake por cinco ya es complicado, y tiene la ventaja de que casi seguro no te lo van a matar, un bicho dura menos. Y al menos el Wake comba con Secure the Wastes o similares.

Y eso, si ya he acelerado hasta seis necesito bajar algo que me haga ganar la partida y esto no lo es. Prefiero haber bajado una Sigarda o un pino en condiciones como Avenger of Zendikar, Primeval Titán o Vigor que hay mazos que no pueden hacer nada contra él.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #699 en: 01 de Septiembre de 2016, 09:00:58 »
He contado 15 criaturas verdes que cuestan seis y preferiría antes que esta.
666

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #700 en: 01 de Septiembre de 2016, 09:02:56 »
Yo la veo más en construido que en el cubo, en un mazo pensado para terminar sacando pepinos, ya sea directamente o a través de Tooth and Nail.

Estoy con Maeglor en que por 6 hay muchas criaturas antes que meter en verde.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #701 en: 01 de Septiembre de 2016, 10:25:05 »
No crees que en un mazo de rampeo podria quedar bastante bien? Siempre teniendo en cuenta que los 6CC en verde no son una pletora de grandes cartas. Es como tener un Mirari´s Wake por un mana mas pero metiendo un bicho en el battlefield y ademas fijando el mana... Si logras acelerarla con un par de elfos o un pajaro, puede entrar facilmente en el turno 4 o 5...

Es que prefiero un Mirari's Wake, que es encantamiento y más difícil de petar, a un bicho 5/5 sin ningún tipo de protección que probablemente no me dure todo el turno del oponente.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #702 en: 01 de Septiembre de 2016, 10:26:48 »
Uhm, esta vez no estamos de.acuerdo, pero es.lo que.mola de los cubos, porque sino todos serían iguales. No creo que haya ni de.coña.tantos 6CC superiores a esta carta. De hecho la única que me.parece que, después del evidente Primeval Titan, se discute elmslot es Greenwaeden of Murasa. Por otro lado y aunque tienes.razon en lo de querer bajar algo que gane partidas con 6cc y en su.vulnerabilidad en el efecto wake, lo cierto es que ademas, debido am.monarch, te va a dar una carta en end step que solo te van a poder quitar con daño de criatura (y puedes recuperar igualmente) ya que no hay más cartas con monarch en el cubo....

En fin, aquí no estamos de acuerdo,.la iré restando y os digo si se queda esta o Greenwaeden, que si es.cierto que a.primera vista .e gusta mas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #703 en: 01 de Septiembre de 2016, 10:31:05 »
No crees que en un mazo de rampeo podria quedar bastante bien? Siempre teniendo en cuenta que los 6CC en verde no son una pletora de grandes cartas. Es como tener un Mirari´s Wake por un mana mas pero metiendo un bicho en el battlefield y ademas fijando el mana... Si logras acelerarla con un par de elfos o un pajaro, puede entrar facilmente en el turno 4 o 5...

Es que prefiero un Mirari's Wake, que es encantamiento y más difícil de petar, a un bicho 5/5 sin ningún tipo de protección que probablemente no me dure todo el turno del oponente.

Estamos de acuerdo en eso, pero la idea es bajarlo antes, incluso vía eureka o cualquier otro truco verde, y que dure un turnito para bajarte un megafatty. En un mazo con TandN, Eureka, Show and Tell, Natural Order y cosas así no lo veo tan descabellado para mantenerse en un turno entero. Si entra mediante algún truco o tienes aceleración para bajarla quizás puedas bajar una criatura en el mismo turno en el que entra. No es un cartoplon y hablamos de la frontera de los 540, no en cubos tipo Reuner que son muy finos (aunque yo no llevaría ninguno de sus dos 6cc verdes en 360 pero nuevamente para eso están los gustos).

Ojo que ir en contra de tres tíos como vosotros supondrá que razón no tengo, pero vamos mola hablar de cubos :)
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2016, 10:42:32 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #704 en: 01 de Septiembre de 2016, 11:27:31 »
Uhm, esta vez no estamos de.acuerdo, pero es.lo que.mola de los cubos, porque sino todos serían iguales. No creo que haya ni de.coña.tantos 6CC superiores a esta carta. De hecho la única que me.parece que, después del evidente Primeval Titan, se discute elmslot es Greenwaeden of Murasa. Por otro lado y aunque tienes.razon en lo de querer bajar algo que gane partidas con 6cc y en su.vulnerabilidad en el efecto wake, lo cierto es que ademas, debido am.monarch, te va a dar una carta en end step que solo te van a poder quitar con daño de criatura (y puedes recuperar igualmente) ya que no hay más cartas con monarch en el cubo....

En fin, aquí no estamos de acuerdo,.la iré restando y os digo si se queda esta o Greenwaeden, que si es.cierto que a.primera vista .e gusta mas.


Woodland Bellower
Vigor
Verdeloth the Ancient
Terra Stomper
Silvos
Rampaging Baloths
Primeval Titan
Nemata, Grove Guardian
Jugan, the Risign Star
Jedit Ojanen of Efrava
Greenwarden of Murasa
Elvish Aberration
Durkwood Baloth
Cloudthresher

14. Y me he dejado fuera tres hidras que me ha dado pereza leérmelas y el Child of Gaea que no lo tengo tan claro. Los otros los pondría antes en un cubo que este.
666