No crees que en un mazo de rampeo podria quedar bastante bien? Siempre teniendo en cuenta que los 6CC en verde no son una pletora de grandes cartas. Es como tener un Mirari´s Wake por un mana mas pero metiendo un bicho en el battlefield y ademas fijando el mana... Si logras acelerarla con un par de elfos o un pajaro, puede entrar facilmente en el turno 4 o 5...
Cita de: Gelete en 31 de Agosto de 2016, 21:52:10 No crees que en un mazo de rampeo podria quedar bastante bien? Siempre teniendo en cuenta que los 6CC en verde no son una pletora de grandes cartas. Es como tener un Mirari´s Wake por un mana mas pero metiendo un bicho en el battlefield y ademas fijando el mana... Si logras acelerarla con un par de elfos o un pajaro, puede entrar facilmente en el turno 4 o 5...Es que prefiero un Mirari's Wake, que es encantamiento y más difícil de petar, a un bicho 5/5 sin ningún tipo de protección que probablemente no me dure todo el turno del oponente.
Uhm, esta vez no estamos de.acuerdo, pero es.lo que.mola de los cubos, porque sino todos serían iguales. No creo que haya ni de.coña.tantos 6CC superiores a esta carta. De hecho la única que me.parece que, después del evidente Primeval Titan, se discute elmslot es Greenwaeden of Murasa. Por otro lado y aunque tienes.razon en lo de querer bajar algo que gane partidas con 6cc y en su.vulnerabilidad en el efecto wake, lo cierto es que ademas, debido am.monarch, te va a dar una carta en end step que solo te van a poder quitar con daño de criatura (y puedes recuperar igualmente) ya que no hay más cartas con monarch en el cubo.... En fin, aquí no estamos de acuerdo,.la iré restando y os digo si se queda esta o Greenwaeden, que si es.cierto que a.primera vista .e gusta mas.