logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30697 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2013, 12:45:40 »

Yo llevaré cosas de papeo tb, no temáis, no lo cocinaré yo, hecho de casa con el cariño de la mami,
ñamñam!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2013, 12:47:38 »
Hola Xai, soy el cuarto extremeño,  ;D. Muchas gracias por el evento allí nos vemos.


Un saludo.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2013, 14:01:33 »
Las negociaciones con mi mujer Sira entraran en fase BETA esta noche (sobre todo porque es una semana después de la quedada de Cuenca XD)...... pero ya podéis contar con las pizzas que fabricaria el menda y que son caseras (min. 1 kilo de harina transformada en masa y que dará para 3 bandejas de horno :D)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9850
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2013, 15:38:47 »
Mare mare mare (no mate usté el pooooollo...) qué pintaca tié tó esto...

Qué ganacas tengo, jorl!!

Por cierto, el bizcocho de Lolo es espectacular. Rico rico. El guiso de Raúl no sé cómo estará, pero como sepa igual que suena...  :B

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

nessi

Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2013, 16:21:14 »
Pues si aceptas a este peregrino con su mujer y sus dos pequeñajos, yo encantado :D.

Este año el mayor de 6 añazos fue con el cole a ver el castillo y me pidió ir otra vez……..así que no tengo escusa ya. Y de paso pruebo a desempolvar  la tienda de campaña que ya hace 3 años que la pobre esta guardadita :-(

PD: Lo voy hablando son Sira, mi mujer, y te comento. Un saludete


Pues además creo que este fin de semana es la Feria Medieval: se engalana el pueblo y se hacen justas de caballeros y torneos en el Castillo: juglares, artesanos, comerciantes...¡le va a encantar a tu peque! Tendrá compañía con quien jugar, no te preocupes.
Por cierto, soy la anfitriona, que Xai no ha dicho naaaaaa :P.
Besoooos

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2013, 01:10:14 »
¡Tanakin! Sería genial, tío, a ver si puede ser, ¡que contigo siempre me río mucho! :) (a meleke ya le dije pero no le deja su mujer juntarse con frikis que conoce por internet... Mujer de meleke, si lees esto, que sepas que HACES BIEN :D)

¡Julius, aquí estaremos! ¡¡Bienvenido serías, máxime viniendo ese finde del pueblo y río que da nombre a la Sierra!! :) ¡Todo un honor!

jajajaja elque tienes privado sobre eso de finplay!! guay que te pases!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (lagrimones como puños, por los viejos tiempos! Sin palabras)

Wraith, pinback, davarimar, Macklau y demás serranos... qué decir, ¡sin vosotros esto no tendría sentido! ¡Aupa las Quedadas Serranas!

¡¡yosi!! Nosotros tenemos dos pequeñajas de 6 y 4, ¿ideal no? ¡¡seguro que se llevan guay!! Ánimo con esas negociaciones, ¡dile que somos buena gente! Por cierto, lo del mercado medieval que te ha comentado nessi creo que es la semana anterior o la otra, el 15 o el 22 me suena... :S ¡Está chulo! Si os interesa lo pregunto y os digo jaja así os empacháis de medievalidad!!!! :P Por cierto, esas pizzas pintan genial!!!!!!!!  :B

Miguelón, pablo, lolete, lopezosa, ¡¡cuento con vuestro hacha!! Que si guiso que si bizcochos... pff, si al final de jugar nada jaja feria gastronómica!!!

Gelete, versus, sheffield... si de verdad venís prometo que pongo un cartel grande grande donde ponga Generacion X en morado y negro, ¡¡para que os sintáis cómodos al 100%!! :) :) :) :)

Pedrote, al final nos echamos el Burma en vivo, ya verás :D Lo mío no tiene nombre, lo sé, pero si al final te pasas intentaré compensar la espera con muchas y buenas partidas. Wargames for the win!!!

Y nada, ¡un abrazo a todos y que ya queda menos! ¡27 días!  :o :o
« Última modificación: 01 de Junio de 2013, 01:12:52 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2013, 11:13:49 »
Muchas gracias a los dos  :)

Se lo he comentado a Sira y le ha gustado la idea, asi que si no hay imprevistos nos presentaremos alli con los peques ese finde :B (el pequeñajo tiene 2 y medio y es un autentico diablillo que seguro que se lo pasa genial)

He estado buscando informacion y parece que sí que son ese fin de semana las jornadas medievales. Este es el enlace donde lo he leido:

http://www.eldigitaldemadrid.es/actualidad/cultura/item/5737-el-verano-cultural-del-castillo-de-manzanares-el-real-arranca-este-fin-de-semana-con-el-ciclo-de-corales

Un saludete

jbsiena

Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2013, 13:02:52 »
Ayayayay, que voy a intentar ir.
Aunque sea un día sólo.

¿Barbacoa? ¿Llevo carne? Día de la marmota!!

Zaolen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Entre dos tierras estoy...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2013, 12:08:15 »
Yo ya te digo que todo el Encuentro no, pero un día sí que intentaré ir :D

A ver si convenzo a la jefa para que vayamos los tres, monstruito incluido ;)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2013, 23:41:50 »
Buenas Xai, a nosotros nos encantaría pasarnos al menos uno de los días, pero lo más probable es que ese fin de semana estemos ya en la playa.
Es la vida...

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2013, 01:16:44 »
Yo tengo pendiente desde "long time ago" haceros una visita. No sé si será en esos días... o algún otro que esté de walkabout serrano. Pero pronto!

ringard

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Galapagar (Madrid)
  • Gott ist immer mit den stärksten Bataillonen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2013, 13:24:22 »
Pues, preparaos para una invasión de furiosos jugadores bárbaros de más allá de la A6. ¡Aarrr!
Dieu n'est pas pour les gros bataillons, mais pout ceux qui tirent le mieux.

Meju

Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2013, 17:00:50 »
Hola Xai, ese fin de semana tengo una despedida de soltero, así que no podré acercarme, una lástima porque la oferta era estupenda. Espero que lo paséis muy bien.

Un abraaaaaaaazo.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2013, 17:24:15 »
Nunca he ido a las quedadas serranas pero esos días libro e igual me apunto que el elenco de asistentes tiene pintaza. Intentaré confirmar lo antes que pueda.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2013, 17:26:47 »
Yo también tengo que mirar si puedo apuntarme, aunque creo que sí.

Muchas gracias por el ofrecimiento, xai.