logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30696 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #45 en: 17 de Junio de 2013, 18:59:05 »
Para cuando lo lea el señor organizador de este encuentro me gustaría compartir una impresión. Hay gente que ya se ha ofrecido a cocinar (o en su defecto llevar comida preparada) en diferentes franjas horarias. Como no sé qué cosas harán falta, Dios no me ha llamado por los caminos de Adrià o Chicote :P y lo de pasar un fin de semana de gorra no me llama nada la atención, ¿hay algo que se pueda comprar? O en su defecto abogaría por aportar una cantidad de dinero, que llevo perdida la cantidad de gente que se ha apuntado hasta ahora, pero pocos no vamos a ser en ningún caso.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #46 en: 17 de Junio de 2013, 19:41:13 »
Para cuando lo lea el señor organizador de este encuentro me gustaría compartir una impresión. Hay gente que ya se ha ofrecido a cocinar (o en su defecto llevar comida preparada) en diferentes franjas horarias. Como no sé qué cosas harán falta, Dios no me ha llamado por los caminos de Adrià o Chicote :P y lo de pasar un fin de semana de gorra no me llama nada la atención, ¿hay algo que se pueda comprar? O en su defecto abogaría por aportar una cantidad de dinero, que llevo perdida la cantidad de gente que se ha apuntado hasta ahora, pero pocos no vamos a ser en ningún caso.

Muy buen apunte
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9850
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #47 en: 17 de Junio de 2013, 20:06:13 »
Para cuando lo lea el señor organizador de este encuentro me gustaría compartir una impresión. Hay gente que ya se ha ofrecido a cocinar (o en su defecto llevar comida preparada) en diferentes franjas horarias. Como no sé qué cosas harán falta, Dios no me ha llamado por los caminos de Adrià o Chicote :P y lo de pasar un fin de semana de gorra no me llama nada la atención, ¿hay algo que se pueda comprar? O en su defecto abogaría por aportar una cantidad de dinero, que llevo perdida la cantidad de gente que se ha apuntado hasta ahora, pero pocos no vamos a ser en ningún caso.

Un jamón ibérico siempre es bienvenido.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #48 en: 17 de Junio de 2013, 20:09:15 »
Un jamón ibérico siempre es bienvenido.

En mi pueblo eso no se da, no como en los de otros... ::)

Aquí somos más de garbanzo, uva o cordero.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #49 en: 21 de Junio de 2013, 01:33:18 »
¡Ya queda menos!

¡Actualizado listado de asistentes en el primer post!

george, para el tema más técnico de la comida, bebida y demás...diría que lo más importante es saber cuántos somos y en qué días... Si se puede ir confirmando ese dato sería genial :) No es lo mismo desayuno para 10 que para 20 (¡¡y una noche al raso, ya sea en tienda de campaña o fuera de ella, da hambre!! :D)
En general en nuestras quedadas quien quiera trae algo de picoteo o lo que le guste beber (ya que eso es algo muy personal, creo yo), y todo eso puesto un común pues ya da como para alimentarse durante las partidas jaja El sábado para comer al parecer habrá guiso y como creo que será el día más concurrido sí que igual habría que poner un fondo casi exclusivo para eso, pero claro, la gente que vaya a disfrutarlo (si no están a esa hora o son vegetarianos...no van a pagar por el guiso, ¿no?). Para el resto yo creo que habrá suficiente con lo que cada uno traiga. El viernes no seremos megamuchísimos tampoco, y puedo cocinar tranquilamente para los que sean con lo que tengo. El domingo todo es ver quién SIGUE VIVO jajajaja
Además, que pinback y macklau (y otros) traen cosas riquísimas siempre, así que bueno, que yo creo que entre los que ya traen cocinado, lo que se cocine y lo que traigan de picoteo los que no le dén a las sartenes pues iremos servidos.
Quiero ver si puedo poner un grifo de cerveza (sí!!!), pero como nunca lo he hecho me tengo que informar.
También he asegurado un poco mejor el toldo que había puesto y creo que aguantará.
Y nada, que todo lo que digáis es bien recibido, que al final es una cosa de pasarlo todos bien :)

¡AH! ¡Y NO VEO PROPUESTAS DE PARTIDAS! vamos genteee, que sólo ha hablado versus de lo que se va a traer y de lo que quiere enseñarnos :) :) ¡Hora de sacar de las estanterías esos juegos que cogen polvo! ¡Ahora o nunca! jajajaja :)

Un abrazo grande, y nada, a confirmar llegada, partida, necesidad de transporte, etc... :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #50 en: 21 de Junio de 2013, 02:17:05 »

Yo llevare cosas de comida sí, una empanada, tortillas, un bizcocho quiza, estaria guay si voy con alguien en coche, de subir Wraith voy con el si no ya iremos viendo, sobre todo si voy con bastante papeo o si hay que llevar la mesa supletoria, ademas pues ponemos una especie de fondo y a comprar lo que necesitemos,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #51 en: 21 de Junio de 2013, 07:06:05 »
Contar conmigo para lo que sea  ;). De momento mi intención es llevar un par de pizzas preparadas en las dos bandejas de horno y otra que preparare allí.

No se si al final nos acercaremos el viernes por la tarde o ya el sábado tempranito.

Nos vemos,

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #52 en: 21 de Junio de 2013, 09:30:48 »
Pollo encebollado a la manzana con aroma de limón

Ingredientes: ver en 'modo de empleo' los materiales señalados en negrita.

Modo de empleo:

Se pone a calentar aceite en una cacerola. Por un lado se pocha la cebolla, una por cada 4 personas, aproximadamente. Se puede añadir algo de ajo. Mientras tanto, se pelan las manzanas (1 por persona) y se trocean a pellas o a taquitos.

Cuando la cebolla esté preparada se coloca las presas de pollo (según hambre, dos por persona o más) en la misma cacerola. Justo después se pone también un pimiento rojo, ya sea picado o cortado a tiras. Cuando el pollo esté medio dorado por fuera, se vierte toda la manzana en la cacerola, y se pone a fuego lento. Sazonar al gusto. Tapar.

El guiso se aromatiza con medio limón por cada 4 personas o menos si a los comensales le resulta fuerte el sabor a limón (se exprime un poco el medio limón y luego se deja en la cacerola para que sude). También se le puede añadir cerveza o vino blanco, según gustos. Cuando parezca que la manzana 'ha desaparecido', se retira del fuego; habrá que vigilar que no se pegue, dando vueltas al guiso, o reponiendo los líquidos (agua, aceite, cerveza o vino, pero no más limón) que se pierden por la evaporación.

El resultado es una carne muy muy blanda, los huesos de las presas de pollo salen casi solos. Se aconseja acompañar de patatas fritas a gallo.


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #53 en: 21 de Junio de 2013, 09:33:50 »
Yo llevare cosas de comida sí, una empanada, tortillas, un bizcocho quiza, estaria guay si voy con alguien en coche, de subir Wraith voy con el si no ya iremos viendo, sobre todo si voy con bastante papeo o si hay que llevar la mesa supletoria, ademas pues ponemos una especie de fondo y a comprar lo que necesitemos,

<<<pinback>>>

¡Guay sergeant! ¿Cuándo vendrías? ¿Te quedas a acampar? :D Boyscoutting!!! :D

Yosi, ¡genial lo de las pizzas! Ya me dices si viernes o sábado, para estar al tanto :) :)

lopezosa......  :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #54 en: 21 de Junio de 2013, 10:38:19 »
Me acabo de dar cuenta que yo no había dicho cuando iba a aparecer por ahí.
Iré el viernes y me vuelvo el domingo. Si alguien tiene sitio de sobra en una tienda y me acoge, bien, si no me pillaré una Quechua esta semana.
Llevaré algo de picoteo para que no pasemos hambre.  :)

Y de los juegos que quiero llevar, ofrezco a Xai que mire mi lista de juegos y me diga cuáles le gustaría que me llevara como agradecimiento por ofrecernos su morada.

Yo saldré de Alcorcón sobre las 17:00 el viernes. Si alguien de la zona necesita que le acerque que lo diga.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #55 en: 21 de Junio de 2013, 10:45:52 »
¡Genial, reuner!

Hombre, por otro lado, si hace calor igual hasta sobran las tiendas. Acampada a lo Comunidad del Anillo o Juego de Tronos :D Aislante y mantita jaja A ver si miro, de todas formas, cuántas tiendas de campaña y aislantes tengo, ¡que no falte de nada! Luego actualizo el primer post :)

Sobre los juegos, pues yo es que juego a todo y en general los serranos también, así que no sé, traed lo que prefiráis. Eso sí, en una bolsa con una etiqueta con vuestro nombre y con el contenido teórico de dicha bolsa, ¡para que luego no haya sustos! Los juegos sí los dejaríamos dentro de casa en el salón a buen resguardo, a modo de consigna jaja Que como cada uno traiga 3 ó 4 ya nos juntamos con 100 jueguitos jaja

¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #56 en: 21 de Junio de 2013, 10:47:43 »
Yo de momento solo puedo confirmar el S...

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #57 en: 21 de Junio de 2013, 10:49:17 »
Yo llego el viernes hacia las 19:30 a Atocha, tengo que ver como puedo subir, o si hay algún alma caritativa :)

Acamparía hasta el domingo por la tarde (tengo el tren de vuelta a las 20:30) Me llevo un saco y esterilla, me da que salvo lluvia...

Acepto peticiones de juegos, aunque no podré ir muy cargado. Razón en BGG (Pedrote también)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #58 en: 21 de Junio de 2013, 11:52:05 »

Yo voy desde el viernes, of course, hasta el domingo, lo de acampar o no pues depende de las infraestructuras que montemos, jaja, pero yo puedo volver a casa e incluso estaba pensando que tb podria acoger a algunos rollo colchon tirado en el salon de abajo, para que allí esteis mas agusto acampando y solo seria volver a dormir y al levantar ir para alla, lo hablo con Reuner en un rato que nos vamos a Cuenca y el lunes ta llamo Xai y vemos qué es lo mejor.

La mesa Xai, la mesa blanca plegable de mi casa, esa hará falta, yo creo que si, no??

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Zaolen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Entre dos tierras estoy...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #59 en: 21 de Junio de 2013, 13:04:30 »
Yo iré el viernes como un Trono normal, y todavía estoy negociando con mi señora el pasarnos el domingo...

Por proponer juegos, yo diría por ejemplo el Kill Doctor Lucky, que cuantos más jugadores más caótico y divertido es ;).
Luego por ejemplo el Survive!, El Grande o Dungeon Petz... El Sentinels of the Multiverse si se puede formar un grupo de entre 3 a 5 personas que dominen más o menos el inglés... Y luego ya cosas más tipo filler y party, Crazy Kick, Braggart, Sitting Ducks, Bohnanza...

Supongo que gran parte de los que he dicho los tendrá también Xai.

No estaría mal que se "confirmaran" partidas, para no hacer llevar a la gente que viene muchos juegos (que generalmente abultan una barbaridad).
Siempre podemos gorronear de la biblioteca lúdica del anfitrión... ;D ;D ;D