Agradecer a los anfitriones la acogida y hospitalidad. Gracias Nessi, gracias xai!Por fin conozco en persona al gran xai y al chef MacKlau, todo un honor. El dia se me paso volando y parece mentira que cuando quise darme cuenta ya eran las nueve de la noche y apenas si habia jugado a unos pocos juegos ligeros! jajaja ciertamente me quede con ganas de jugar algo más denso y sobre todo haber jugado a algo con MacKlau Afortunadamente, al poco de llegar, yosi nos engancho para jugar a un juego rapido con dados, Mosaix, mira que el tetris se me da bien, pero en este juego fui un desastre de este modo compartí mesa con galarth, yosi y mi chica. Gracias por la partida yosi!Después de comer y deambular por la casa, xai se hizo cargo de nosotros y comenzamos una serie de juegos ligeros... Martian Dice, Manhattan y Dixit, gracias gran zombie-xai! espero que hayas recuperado las horas de sueño que te faltaban jajajaja luego ya toco marcharse, cosas de tener niña pequeña y de no saturar más a mi pobre chica, a la que traje engañada con el mercadillo medieval La verdad que las horas se pasan volando cuando se esta en buena compañía.MacKlau, queda pendiente jugar a algo juntos en vivo Xai, cuando tengas ganas de hacer ese tour de force en bici, avisa, te esperare con los brazos abiertos Por cierto olvide preguntarte, ¿os gusto la tarta de queso a Nessi y a ti? espero que si!Gracias a los que compartieron partida conmigo! y un saludo a todos!
La partida simplemente quedó pospuesta para otra ocasión. La tarta estaba CO-JO-NU-DA! a los anfitriones les vi llorar de la emoción a escondidas al saborear tan excelso manjar.Ya le dije a Maria que me tenía que pasar la receta, asi que tu serás el encargado de hacermela llegar
Bla, bla, bla...y a ver si esta tarde puedo enviaros las fotos que hicimos para meleke
cabrones...
Encima que las hicimos ex profeso para ti, pequeño cocinero degenerado y webon! nos llamas cabrones? cawen!!! X'DDDDDD por cierto, que sepas que galarth poso para que le pongas tu cara en la foto muhaaahahahahaha!