logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15120 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿voluntarios para un Magic "juego del mes"?
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2016, 10:47:31 »
Lo primero me alegro de que las cosas te vayan mejor que es lo importante.

Yo ahora tengo bastante menos tiempo y ando algo más desconectado de la BSK y de Magic en general, pero reitero mi apoyo en lo que se necesite.
666

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿voluntarios para un Magic "juego del mes"?
« Respuesta #31 en: 22 de Agosto de 2016, 16:52:47 »
Lo primero me alegro de que las cosas te vayan mejor que es lo importante.

Yo ahora tengo bastante menos tiempo y ando algo más desconectado de la BSK y de Magic en general, pero reitero mi apoyo en lo que se necesite.

Buenas.

Pues he estado mirando el hilo y te pediste hablar de Vintage. Si quieres y como es con tiempo (Octubre si no hay algún otro candidato para ese mes) te puedes encargar de ello.
Yo ya tengo una introducción preparada y he estado mirando algunas páginas y artículos por la red para ir perfilando los diferentes hilos.

Gracias y un saludo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿voluntarios para un Magic "juego del mes"?
« Respuesta #32 en: 02 de Septiembre de 2016, 18:51:14 »
¿Nadie?.

Tengo un poco más hecho sobre varios temas diferentes (introducción, diferentes formatos y un ppc más en profundidad los formatos limitados) y tengo algunas ideas para hacerlo participativo, pero es un trabajo titánico para uno solo y además yo conozco parte del juego no todo, seguro que hay gente que sabe más que yo y puede aportar un montón de cosas nuevas o diferentes puntos de vista.

Al publicar una nueva respuesta ¿el hilo aparece el primero en "no leídos" y "últimos"? Si no es así es para abrir otro y buscar colaboradores y que tenga más visibilidad.

Saludos.

« Última modificación: 02 de Septiembre de 2016, 18:53:25 por salpikaespuma »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿voluntarios para un Magic "juego del mes"?
« Respuesta #33 en: 02 de Septiembre de 2016, 19:05:38 »

Al publicar una nueva respuesta ¿el hilo aparece el primero en "no leídos" y "últimos"? Si no es así es para abrir otro y buscar colaboradores y que tenga más visibilidad.

Saludos.

Si aparece el primero al responder

Yo me estoy pensando prepararme un juego del mes pero no soy muy de Magic,  no te puedo ayudar
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1