logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 84320 veces)

Norg

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #195 en: 05 de Abril de 2014, 14:54:13 »
Yo tambien lo he pillado del almacen. Por ahora salvo un par de erratas gramaticales en el libro de reglas y algun que otro troquel molesto estoy contentisimo con la compra. Esta tarde hay tema :D

manuelor

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #196 en: 05 de Abril de 2014, 15:22:51 »
Recibido en delegacion, buena calidad general, aunque deberian mejorar los troqueles, al menos en mi caso con paciencia nada que lamentar al destroquelarlo.

banjoman

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #197 en: 06 de Abril de 2014, 00:45:32 »
El juego la verdad que en general muy bien . Un poco caro , yo creo que 40 euros sería buen precio ( pero esto es el eterno debate) además sabiendo que venden las minis por 15 dólares.
Una pregunta en las fotos las losetas parecen que tienen más iluminación. No se sí alguien me puede decir si las losetas son igual que las de las otras versiones del juego . Yo las veo con el color un poco apagado.

periprocto

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #198 en: 06 de Abril de 2014, 01:22:39 »
 costaba 60 euros en ingles, date con un canto en los dientes! ::)
Baronet #215

COLECCION

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #199 en: 06 de Abril de 2014, 03:11:49 »
El juego la verdad que en general muy bien . Un poco caro , yo creo que 40 euros sería buen precio ( pero esto es el eterno debate) además sabiendo que venden las minis por 15 dólares.
Una pregunta en las fotos las losetas parecen que tienen más iluminación. No se sí alguien me puede decir si las losetas son igual que las de las otras versiones del juego . Yo las veo con el color un poco apagado.

Son las mismas, pero la cámara tenía un flash que dejaría ciego a cíclople. Por eso parecen más brillantes.

hardhead

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #200 en: 06 de Abril de 2014, 16:31:15 »
Que llega mañana señores! Yo ya estoy con la cámara en mano para cuando llegue!
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

lluribumbu

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #201 en: 06 de Abril de 2014, 16:47:22 »
para los tableros es bueno aplicarles una buena capa de latex a rodillo sin diluir, los protege y ganan en nitidez y brillo, es lo que suelo hacer con todos los juegos.

Norg

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #202 en: 06 de Abril de 2014, 22:24:12 »
Despues de una sesion con el juego me he dado cuenta que las figuritas estan muy mal acabadas y tienen unas rebabas muy pero que muy tochas. Me toca un poco la moral tener que ir con el cutter quitandolas la verdad. Espero que solo sea mi copia y no un error generalizado...

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #203 en: 07 de Abril de 2014, 09:54:24 »
He detectado una fallo en la maquetación en la página 5, columna derecha del manual de las reglas, ya que no coinciden los números descriptivos con las páginas para reconocer las distintas


banjoman

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #204 en: 07 de Abril de 2014, 10:14:18 »
Si yo también lo vi. Es una errata grande , no entiendo que se les pasará eso. También la carta de iniciativa de las ratas el texto lleva a confusión.

Dens

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #205 en: 07 de Abril de 2014, 10:24:44 »
Si yo también lo vi. Es una errata grande , no entiendo que se les pasará eso. También la carta de iniciativa de las ratas el texto lleva a confusión.

La carta de la rata es justamente al revés. La rata "sube" por la columna de iniciativa (se intercambia por la carta superior). En la traducción dice que "baja".
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

CyberMono

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Jaén
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #206 en: 07 de Abril de 2014, 10:30:55 »
He detectado una fallo en la maquetación en la página 5, columna derecha del manual de las reglas, ya que no coinciden los números descriptivos con las páginas para reconocer las distintas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pues es un fallo bastante gordo que se ve a simple vista, que se te cuele una palabra mal escrita o algo así vale, pero eso...

banjoman

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #207 en: 07 de Abril de 2014, 10:31:12 »
Yo hasta que no lo vi en inglés me volví loco." Se intercambia por la situada directamente debajo de ella en el registro de iniciativa". Habrán querido decir que se intercambie por la que tiene un número menor en iniciativa , lo que es lo mismo que la carta se sube, pero lo han liado un poco. Y yo en la primera partida , esta confusión me hizo cambiarla por la de abajo y atacaban dos veces las ratas.  ;D. Pero ahora ya lo tengo claro.

ader

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #208 en: 07 de Abril de 2014, 14:18:38 »
No veo lo que decis en la pagina 5. La página 5 de las reglas que tengo yo habla de Libro de Cuento.  :o

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #209 en: 07 de Abril de 2014, 14:31:14 »
Esta tarde recojo mi copia.... qué ganas  :D