logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3854 veces)

Yamakasi30

Re: Sábado 08/06/13 16:00 horas. TERRA MYSTICA (en cualquier lugar)
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2013, 21:41:48 »
No.

OisinoiD

Re: Sábado 08/06/13 16:00 horas. TERRA MYSTICA (en cualquier lugar)
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2013, 13:21:39 »
No.

Un egoísta menos  ;D ;D ;D

Si al final Ramón o Maz o quien sea se anima a vernos el sábado tarde, bien en meruelo, bien en Santander, que lo postée por aquí. Está el Terra Mystica, calentito calentito.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Sábado 08/06/13 16:00 horas. TERRA MYSTICA (en cualquier lugar)
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2013, 09:16:23 »
Parece que al final tenemos la tarde libre, si te animas a venir creo que se apuntan también Ame y algún compinche suyo de la Academia. ¿Sobre que hora puedes quedar? ¿16:30?

OisinoiD

Re: Sábado 08/06/13 16:00 horas. TERRA MYSTICA (en cualquier lugar)
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2013, 09:53:20 »
Parece que al final tenemos la tarde libre, si te animas a venir creo que se apuntan también Ame y algún compinche suyo de la Academia. ¿Sobre que hora puedes quedar? ¿16:30?

Por mi perfecto, si queréis un poco antes, también puedo.


Edito: Ya que Ame se ofrece para jugar, si prefieres algo menos duro tipo Fresco dilo  :D
« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 09:57:00 por OisinoiD »
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Sábado 08/06/13 16:00 horas. TERRA MYSTICA (en cualquier lugar)
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2013, 10:13:56 »
Por mi perfecto, si queréis un poco antes, también puedo.


Edito: Ya que Ame se ofrece para jugar, si prefieres algo menos duro tipo Fresco dilo  :D

Noooooo!!. Eso no se dice nunca, ahora nos ganará sin despeinarse! ¿¡¿No sabes que no hay que decir esas cosas antes de jugar con un novato?!?  >:(

OisinoiD

Re: Sábado 08/06/13 16:00 horas. TERRA MYSTICA (en cualquier lugar)
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2013, 10:38:18 »
Ramón, no me importa pasar por Santander para cogerte si quieres ir a Meruelo. Y evidentemente después te dejaría también.  ;D

Sería quedar a las 16:00 en algún sitio que te venga bien.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Sábado 08/06/13 16:00 horas. TERRA MYSTICA (en cualquier lugar)
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2013, 11:01:34 »
Si viene Ramón casi mejor no avisamos a ningún compinche, que el juego ya es denso y largo como para jugarlo a 5, de hecho esta recomendado jugarlo a 4.

Por cierto, como vais de tiempo?. Nosotros podemos quedar a las 16:00. ¿Os daría tiempo a echar un Brügge después?
« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 11:05:14 por mazmaz »

OisinoiD

Re: Re: Re: Sábado 08/06/13 16:00 horas. TERRA MYSTICA (en cualquier lugar)
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2013, 11:38:12 »
Si viene Ramón casi mejor no avisamos a ningún compinche, que el juego ya es denso y largo como para jugarlo a 5, de hecho esta recomendado jugarlo a 4.

Por cierto, como vais de tiempo?. Nosotros podemos quedar a las 16:00. ¿Os daría tiempo a echar un Brügge después?

+1 Eres el mejor. Un jugón de pro. Lo llevo por si acaso.

Un TM a 4 con Ramón 3 horas.

RAMÓN, te viene bien a eso de las 15:40 en santander?
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

war666

Re: Sábado 08/06/13 16:00 horas. TERRA MYSTICA (en cualquier lugar)
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2013, 11:51:33 »
Como ya te dije ayer en el BdC, y te confirmo ahora, si que podemos quedar en la Telefonica a las 15:40 horas.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mazmaz

Re: Sábado 08/06/13 16:00 horas. TERRA MYSTICA (en cualquier lugar)
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2013, 15:11:28 »
Se nos suma Fede asi que ya somos los 5.

war666

Re: Sábado 08/06/13 16:00 horas. TERRA MYSTICA (en cualquier lugar)
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2013, 15:31:48 »
No retrasaremos levemente ya que el Sr. Dionisio me ha dicho que quedamos en Santander a las 15:55 horas.
Se nos suma Fede asi que ya somos los 5.
Cuantos más mejor. Si da tiempo, que no creo, jugamos un Hansa Teutonica.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mazmaz

Re: Sábado 08/06/13 16:00 horas. TERRA MYSTICA (en cualquier lugar)
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2013, 22:16:45 »
Probado el Terra Mystica. Tras una partida, me ha parecido un juegazo, pero uno al mejor estilo euro multi-solitario, tiene más bien poca interacción para mi gusto. En su estilo, de los mejores que he jugado, no es que le ponga al nivel del Caylus (ojala tuviera algo como un preboste! la interacción que hay es muy buenrollista...), pero casi, yo le doy un 8.9: notable altísimo, pero no sobresaliente, y definitivamente mejor que los Feld que he jugado :P. Con ganas de jugarle más veces con otras razas, a ver si están tan equilibradas como parece o hay alguna ligeramente mejor que otra. Es una pena que dure mucho porque en el BdC son más complicados de sacar, es de esos que necesitas muuuchas partidas para sacarle todo el jugo, sobre todo para las elecciones estratégicas iniciales al seleccionar raza y poner las casas del comienzo, o saber cuando y que losetas de bonus coger al hacer monasterios.

Dionisio ha jugado unas cuantas y se ha notado, nos gano fácil, 108 puntos, yo 84? y los demás muy cerquita mio, así que nada, victoria inapelable para él, ya estoy esperando jugar otra para tomarme la revancha. Gran adquisición, Dionisio! :)

OisinoiD

Re: Sábado 08/06/13 16:00 horas. TERRA MYSTICA (en cualquier lugar)
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2013, 01:25:28 »
Tengo unas llaves que no son mías, tienen un pendrive con forma de llaves. Decidme de quien son, pq me imagino que con las prisas esta tarde me las habré llevado de casa de Maz.




"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sábado 08/06/13 16:00 horas. TERRA MYSTICA (en cualquier lugar)
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2013, 01:42:28 »
Ha molado el terra mystica. Se podría jugar en el BdC creo que sin mucho problema... pero claro, si un turno le puede llevar a uno quince minutos.. pues como que no. Yo creo que se puede jugar perfectamente en la mitad de tiempo que hemos usado... Al efecto Ramón hay que ir sumandole el efecto max, y ocasionalmente el efecto Oisinoid. :)

Muy buen juego.

OisinoiD

Re: Sábado 08/06/13 16:00 horas. TERRA MYSTICA (en cualquier lugar)
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2013, 02:08:34 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La verdad que es un Euro en toda regla. Muchas formas de puntuar, sí que hay interacción (pisar acciones, ganar poder construyendo cerca del otro, draft de pergaminos, track de culto...) eso si, de buen rollo.

Permite jugar a 5 en un tiempo inferior a 3 horas (hemos empezado a las 18:00 y hemos terminado a las 21:30) y para la próxima irá mas rápida.

Creo que no se han explotado bien las acciones, se ha usado poco ppder, casi no se han subido los edificios, ninguno hemos construido la segunda  ciudad....)


Ya tengo ganas de jugar con otra raza... :B


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La verdad es que una vez durante el juego siempre padezco de A/P... Pero dentro de lo razonable  :(

Por mi podemos jugarlo en BdC cuando queráis, eso sí hay que empezar antes de las 22.00.

Tengo también un Serenissíma que está deseando salir a mesa...
« Última modificación: 09 de Junio de 2013, 10:23:21 por OisinoiD »
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."