logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4179 veces)

PitMan

Re: Viernes 7 de Junio de 2013
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2013, 21:57:12 »
 :D
La verdad es que no me había fijado... (De hecho es que ni me había dado cuenta que se podía poner el sexo en el perfil)

Nos apuntamos el viernes que viene, salvo catástrofe. Ya me comentaréis si hay que llevar algún juego...
« Última modificación: 06 de Junio de 2013, 21:59:42 por PitMan »
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

Jose el Cántabro

Re: Viernes 7 de Junio de 2013
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2013, 23:10:09 »
 Pués estaré allí a las diez  :)

Hola a todos!

Me ha remitido aquí OisinoiD desde su blog, indicándome que este es lugar apropiado para conocer a jugones cántabros de pro. Mi nombre es Pedro y me confieso jugón del tipo masoca (es decir, al que le chifla jugar a pesar de que pierde siempre).
Dicho esto, me encantaría pasarme (junto con mi chica, que también le gusta jugar) algún día a conoceros y echar alguna partidilla a lo que se tercie. Lamentablemente este viernes no nos va a ser posible, así que estaré atento a la próxima convocatoria (si no hay inconveniente, claro está).

Un saludo.

 Siempre sereis bienvenidos  :) y últimamente tambien yo soy jugón del tipo masoca.

Yamakasi30

Re: Viernes 7 de Junio de 2013
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2013, 23:26:26 »
Fede, ya puedes bajar a la hora, que te quedas sin jugar...

mazmaz

Re: Viernes 7 de Junio de 2013
« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2013, 10:11:14 »
A las 22 estoy allí, creo que llevaré Keyflower y PaxPo, y ya decidimos allí a que se juega.

Dicho esto, me encantaría pasarme (junto con mi chica, que también le gusta jugar) algún día a conoceros y echar alguna partidilla a lo que se tercie. Lamentablemente este viernes no nos va a ser posible, así que estaré atento a la próxima convocatoria (si no hay inconveniente, claro está).

Bienvenido al BdC! Allí estamos todos los viernes sobre las 22h, estáis siempre invitados y ya sabes, si avisáis en los posts de las convocatorias mucho mejor, para saber qué/cuantos juegos llevar y esas cosas.

Veo en un mensaje anterior que le tienes ganas al Archipelago. Yo también, lo tiene Yamakasi y espero que lo lleve próximamente, pero te aviso que por aquí los semi-cooperativos son más bien muy-muy-poco-cooperativos, avisado estás.  ;D

PitMan

Re: Viernes 7 de Junio de 2013
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2013, 12:54:56 »
Gracias!  Avisado quedo.  :D

Yo os aviso que no soy nada rencoroso, pero sí el que suele dar la primera puñalada trapera   ;D (así que después me caen todas las ostias a mi  :D)
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

OisinoiD

Re: Re: Viernes 7 de Junio de 2013
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2013, 11:11:56 »
Esperando Info......
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Re: Viernes 7 de Junio de 2013
« Respuesta #36 en: 08 de Junio de 2013, 11:38:24 »
Bora bora. Juego excepcional donde los haya. De lo mejor que he probado en mucho tiempo.
Jugamos jose el cantabro, ramon y yo. La partida dura algo más de 2 horas. Jose entre que era su primera partida, y lógicamente se está muy perdido, y el factor ramón, hicieron que se alargara un poco.
Al final quede primero con 186 puntos, ramón segundo con 166 y jose tercero, con unos 153 (no me acuerdo exactamente).
Sólo compré 2 joyas en toda la partida...

En la otra mesa jugaron al pax porfiriana mazmaz, fede y eugenia. Explicación muuuuy larga, y partida de unas 3 horas, o más incluso. No hubo derrocamiento y ganó eugenia por dinero.

Algo más?  ;D

OisinoiD

Re: Re: Re: Viernes 7 de Junio de 2013
« Respuesta #37 en: 08 de Junio de 2013, 13:39:19 »
Bora bora. Juego excepcional donde los haya. De lo mejor que he probado en mucho tiempo.
Jugamos jose el cantabro, ramon y yo. La partida dura algo más de 2 horas. Jose entre que era su primera partida, y lógicamente se está muy perdido, y el factor ramón, hicieron que se alargara un poco.
Al final quede primero con 186 puntos, ramón segundo con 166 y jose tercero, con unos 153 (no me acuerdo exactamente).
Sólo compré 2 joyas en toda la partida...

En la otra mesa jugaron al pax porfiriana mazmaz, fede y eugenia. Explicación muuuuy larga, y partida de unas 3 horas, o más incluso. No hubo derrocamiento y ganó eugenia por dinero.

Algo más?  ;D

La verdad es que para hacerte solitarios podías ahorrarte la gasolina. :)
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

war666

Re: Viernes 7 de Junio de 2013
« Respuesta #38 en: 08 de Junio de 2013, 15:34:30 »
Yo sabia que tenia que haber una razón oculta para que me guste tanto el Bora bora y me lo halla comprado. La culpa es de los Primigenios de Lovecraft.

http://tetocamoverati.blogspot.com.es/2013/06/los-dioses-del-bora-bora-de-stefan-feld.html

Dionisio la proxima vez que vengas al BdC a jugar, no de visita, te espera el Sr. Yama y yo para una partidita al Bora bora a ver si le damos candela.
« Última modificación: 08 de Junio de 2013, 15:36:56 por war666 »
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"