logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4177 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Viernes 7 de Junio de 2013
« en: 02 de Junio de 2013, 18:55:03 »
Buenas...

Joer... ni me acuerdo de cuánto tiempo hace desde la última vez que escribí un mensaje de convocatoria. Ya no se cómo se hace.. el caso es que yo quería... ummm.. que me preguntaba si....  vamos, que si jugamos el viernes a algo. :)

Me encantaría ese terra mystica. También le tengo muchas ganas a un keyflower e incluso me pondría con un pax porfiriana, que después de hablar con Max el otro día, estuve viendome algún documental sobre la revolución mexicana, y oye.. estoy empapado de tema... pero bueno, llegado el caso, juego a lo que se tercie. Este ultimo viernes NO HE JUGADO.. solo asistí como público, que yo creo que es incluso peor que no asistir. Snif.  Como hacer una huelga de hambre encerrado en una pastelería, vamos. :)

En fin. A ver cuantos nos juntamos. Jose... ten cuidado si dices que vienes y al final te surge algo. Podrías grangearte una fama.. :)

asistentes:
byfed
war666 (si tiene transporte)
mazmaz
Eugenia
Yamakasi
Jose el Cantabro *

Ausentes
Osinoid
Yamakasi
Moriarty

salu2
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 12:20:33 por byfed »

OisinoiD

Re: Viernes 7 de Junio de 2013
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2013, 19:15:17 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Una pena Fede... se te echa en falta cuando no juegas. A ver si podemos coincidir más. Yo este viernes lo voy a tener difícil para jugar.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Re: Viernes 7 de Junio de 2013
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2013, 21:57:46 »
Yo este viernes no podré ir.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 7 de Junio de 2013
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2013, 23:29:37 »
Ya lo dije en el otro nanai.

war666

Re: Viernes 7 de Junio de 2013
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2013, 11:02:22 »
Yo puedo este viernes siempre que alguien pueda traerme despues a Santander. A ver si Jose o Eugenia pueden jugar esa noche.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 7 de Junio de 2013
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2013, 12:02:15 »
joder!!.. vaya espantada general... si eso, me bajo un agrícola y me juego un solitario... pero este viernes TENGO QUE JUGAR A ALGO!!!.. que me va a dar mal. :)

salu2

mazmaz

Re: Viernes 7 de Junio de 2013
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2013, 12:17:41 »
Yo me apunto Fede, las sugerencias me gustan mucho ;)

PD: Y si somos solo 2 siempre podemos jugar al TS o al Polis, que me muero de ganas, Ame por no jugar a juegos largos y densos ya hasta se busca alumnos de la Academia para que juguemos a cosas más ligeras. :'(

PD2: Hablando de cosas ligeras, por cierto, mi racha victoriosa a-base-de-coña en juegos de Feld ayer llegó a 3, gané un DBVB a Ame y dos compinches suyos por un puntillo, 200-199. Si alguien sigue dudando que los Feld puntúan al azar y que puedes ganar hagas lo que hagas, aquí tienen la prueba viviente :P

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 7 de Junio de 2013
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2013, 13:21:40 »
A ver si convencemos a alguien para jugar un pax porfiriana.. hombre... que me he visto un documental sobre el tema (el viernes, despues de subir a casa, ya ves tu si hay ganas.. :) ) y me apetece.

No sabía yo que la revolución mexicana había tenido tantas puñaladas traperas.. :)
Aupa Pancho Villa y Emiliano Zapata!! :)

Salutem

mazmaz

Re: Viernes 7 de Junio de 2013
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2013, 15:56:28 »
El tema es mogollón de interesante, todo queda dicho con que si preguntas a 4 mexicanos cual fue el principal héroe de la Revolución es probable que te digan 4 diferentes: Villa, Zapata, Obregón y, sobre todo, Madero... que fue el mas demócrata, pero que una vez en el poder tampoco cambio mucho las cosas... ::)

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 7 de Junio de 2013
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2013, 19:40:44 »
Fede, nos queda el TTA en línea para quitar el mono :)

Yamakasi30

Re: Viernes 7 de Junio de 2013
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2013, 21:26:55 »
Finalmente ha habido cambio de turno. Lo cual quiere decir que puedo el viernes!
Que tal un archipelago? Aprovechando que no viene el egoista quizá hagamos algo...  ::)

Jose el Cántabro

Re: Viernes 7 de Junio de 2013
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2013, 22:21:12 »

En fin. A ver cuantos nos juntamos. Jose... ten cuidado si dices que vienes y al final te surge algo. Podrías grangearte una fama.. :)


Vayamos por partes.
-Fede, todavía me quedarían muuuchas espantadas para poder alcanzar la fama de algunos, en los que no confían ni sus amigos más íntimos y diestros en el arte de escribir  ::)
- Pero es cierto que el viernes pasado, al final fallé, y lo cierto es que siempre que he quedado en dos años y medio que llevo pasandome por el BdC nunca he fallado y he llegado a la hora indicada.  :)
- Pero tenía que haber avisado, pués sí, pero no pude avisar porque a eso de las nueve ya nadie iba a mirar el foro, y tengo ahora mismo el móvil en reparación y en la memoria del teléfono se quedaron los números de Fede, Mazmax, Yamakasi y War, por lo que no pude llamar, pero sí esperaba que me llamaran para preguntarme. Como no llamaron pensé que se liaron hasta tarde con el Bora Bora y el Macao, y no me echaron en falta.
-De todas formas, pido perdón a todos los españoles, y no volverá a ocurrir  ;D
-

Jose el Cántabro

Re: Viernes 7 de Junio de 2013
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2013, 22:23:14 »
 No voy a confirmar todavía pero este viernes casi seguro que sí voy.

duende

  • Visitante
Re: Viernes 7 de Junio de 2013
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2013, 14:29:51 »
joder!!.. vaya espantada general... si eso, me bajo un agrícola y me juego un solitario... pero este viernes TENGO QUE JUGAR A ALGO!!!.. que me va a dar mal. :)

salu2
tranquio majo que aún estamos en martes.......
yo me apunto  ;)

mazmaz

Re: Viernes 7 de Junio de 2013
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2013, 16:47:48 »
No fue problema porque ya eramos 4 y el Bora Bora se alargó un poco demasiado (el bajón al final fue para Fede  :-\), pero vamos, que si que se mira el foro en el BdC, es lo primero que hacemos a las 22 para comprobar que no hay bajas de ultima hora.

Si al final somos 6 yo apostaría por Keyflower, que esta pensado para ese número de jugadores, pero si preferís dividirnos en dos mesas, como querrá hacer Yamakasi para jugar a uno de sus euros-duros-multi-solitario, si alguien más se anima podemos echar un Pax Porfiriana a 3, que va perfecto (y que ganas de probarlo a 4 y 5...)