logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2819 veces)

Caedes

  • Visitante
MAGIC REALM: PERSONAJE FAVORITO
« en: 04 de Septiembre de 2007, 18:33:36 »
Si conoces el juego, tendrás una opinión formada. Si no, pues guíate por tu instinto, a ver qué personaje crees que te gustaría más jugar.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MAGIC REALM: PERSONAJE FAVORITO
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2007, 19:12:43 »
ahi va mi respuesta de lo que yo cogeria, no tengo ni idea de cada uno

LevMishkin

  • Visitante
RE: MAGIC REALM: PERSONAJE FAVORITO
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2007, 19:16:20 »
Yo me quedo con el peregrino, por lo de rondador-merodeador (stalker) que tiene.

Roles muy clasicos, pero ¿se echa alguno en falta?

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MAGIC REALM: PERSONAJE FAVORITO
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2007, 21:01:04 »
Es dificil elegir, pues depende de como quieras jugar...
En general prefiero un mago, dada la evolución q pueden tener y lo divertidas q hacen las partidas, especialmente si forman equipo con un guerrero. Mis preferidos : el Rey de los brujos y Sorcerer.
Como guerrero... pues el Caballero Blanco.. aunq la chica de los bosques, si se juega con las reglas avanzadas (esconderse).... también es de lo más potente...

Y los que menos... el peregrino y despues el Caballero Negro... que hasta q no consiguen un buen arma es un quiero y no puedo.... des esos intermedios que no son fuertes para los grandes ni rápidos para los pequeños....
Simon