logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1887 veces)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
viernes 7/06/2013 reseña del formula D campeonato en el BdT
« en: 04 de Junio de 2013, 18:14:18 »
Bueno pues nada, una semana mas aca estamos con el campeonato de formula D  , y la cita esta semana sera en Montreal , CANADA , parece ser que este viernes seremos unos cuantos,  asi que la cosa se va a poner caluente,  de momento parece que estaremos:

-Juanjo
-Toño
-Ruth
-Isa
-Ivan
-Rosi
-Javi
-Moriarty
-Richard
-Tostador
-Torpedo
-Fran
« Última modificación: 09 de Junio de 2013, 21:45:23 por torpedo »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 7/06/2013 en el BdT
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2013, 20:19:37 »
 :o :o :o ¡¡¡12!!! Joer que caos, habrá que blindar el coche  ;D

asg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: Boo de Pielagos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 7/06/2013 en el BdT
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2013, 20:24:38 »
Menuda carrera con tanto coche alguno no acaba fijo  ;) ;)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 7/06/2013 en el BdT
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2013, 21:08:44 »
Broommmm,broommmm

OisinoiD

Re: viernes 7/06/2013 en el BdT
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2013, 21:13:13 »
A qué hora empezaréis??
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 7/06/2013 en el BdT
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2013, 20:31:08 »
Bueno, pues al final se corrio la accidentada carrera de Canada, y increiblemente no falto nadie, con lo cual nos presentamos por orden de parrilla:

Javi (Sauber)
Ivan (ferrari)
Moriarty (Mclaren)
Toño (Red Bull)
Rosa (Mercedes)
Ruth (Marusia)
Tostador (Force India)
Juanjo (Lotus)
Torpedo (Caterham)
Richard (Toro Rosso)
Fran (Williams)
Isa (Mclaren)

Ahi podeis ver la parrilla de salida


Uploaded with ImageShack.us

Comienza la carrera y los cuatro primeros pilotos entran en la curva perfectamente, pero el resto del pelotón nos apilamos como cosa mala produciendose los primeros toques, lo cual será la tónica de la carrera por desgracia para algunos y alegria para otros, yo por mi parte que había puesto las ruedas blandas empiezo a sacar beneficio de ello ganando unas cuantas posiciones


Uploaded with ImageShack.us

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 7/06/2013 en el BdT
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2013, 20:50:45 »
Una curva más tarde consigo con mi remontada de puestos y consigo colocarme segundo detras de Moriarty que empezaba a marcar el ritmo de carrera, y me emparejo con Rosi, el toque me hace tirar el JODIDO DADO NEGRO (porque coño tiene que haber un dado negro?) y saco un puto uno, con lo cual ya solo me queda un punto de carroceria, otro toque más y estoy jodido, en ese momento le toca el turno a Iván que se acrca a mi y me toca, una nueva tirada del dado NEGRO DE LAS PELOTAS, no te preocupes Torpedo que dos u nos seguidos es practicamente imposible o eso dicen las estadisticas, lo lanzo y......., otro PUTO UNO, CAGADA MONUMENTAL, estaba a punto de ponerme en cabeza y ahora tengo un problemon de pelotas, tendré que ir en tercera marcha hasta el box para arreglar la carroceria(regla casera), con lo cual la cosa ya se me pone muy fea nada más empezar, aqui podeis ver las posiciones justo antes de mover yo y tocarme con Rosi.


Uploaded with ImageShack.us

La vuelta continuo casi con las mismas posiciones salvo toño que también rompió el coche y tuvo que ir también en tercera hasta el box, al paso por metaen primera posición pasaba Moriarty que estaba haciendo una carrera muy comoda sin apenas oposición, seguido iba Iván y pegado iba Javi, después estaban Rosa y Ruth que estuvieron practicamente toda la carrera adelantandose la una a la otra y con un solo punto de carrocería, pero increiblemente aguantaron sin perder ese último punto y eso que tiraron el dado negro mil veces(no como yo que le tiré tres veces y saque tres unos, AY que joderse), después estaban Richard que tuvo una muy mala salida y Tostador , Fran que hoy no estaba funcionando bien el Williams, y por último pero últimisimo iba Isa, Juanjo, Toño y un servidor entrabamos en el box para reparar los coches,

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 7/06/2013 en el BdT
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2013, 21:06:17 »


Uploaded with ImageShack.us
Mi salida del box fué impresionante recuperando tres puestos y colocandome a la altura de Tostador, otra vez que tenía que tirar el dado negro, !!!!!!!!NOOOOOOO!!!!!!, esta vez no puedes sacar un UNO, es imposible que le saques tres veces seguidas, cojo el dado lo lanzo, empieza a rodar por el tablero y..........un UNO, un UNO, como cojones puede ser que haya tirado el dado tres veces y haya sacado tres UNOS , las risas y descojonos me los voy a evitar comentar porque ya os los podeis imaginar, fue impresionante lo que se rieron de mi, en fin ,resignación, otra vez en tercera marcha, solo que esta vez debería hacer el resto de carrera en esa marcha ya que en el box arregle la carroceria y solo se puede dar un punto a cada cosa, en fin la carrera para mi había acabado, pero confiaba en que alguno más no puntuaría y al menos podría ganar algún punto(y no me equivoqué, jejejejejejeje).
Aquí podeis ver mi suerte(cagada)


Uploaded with ImageShack.us
Dos curvas más adelante y teniendo en cuenta que casi se hace todo en tercera seguía pegado al grupo, alsegundo grupo, claro, porque los de adelante se empezaban a marchar, bueno pue eso seguía pegado al grupo y Juanjo(uno de los que se rieron de mi mala suerte), entró en la curva pasado con la mala suerte que la pista estaba bloqueada por el coche de Fran,el de Toño y el mio, pegandose un tabanazo de impresión y terminar su carrera en ese mismo instante, las risas fueron de escandalo, jejejejeje, jejejejejee, uno menos, ya solo hacia faalta que se estrellase otro más para así poder puntuar yo, (tiempo al tiempo)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 7/06/2013 en el BdT
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2013, 21:16:44 »


Uploaded with ImageShack.us
Aca otra instantanea con la ambulancia llevandose a Juanjo, jejejejeje, jejejejejeje, que se joda, jejejejejeje, jejejejeje, por reirse de mi, jejejejejeje


Uploaded with ImageShack.us
Continuaba la carrera(con un piloto menos), y al paso por la orquilla Moriarty seguía en cabeza, seguido por Iván y Javi (increible que estos dos estuviesen a estas alturas de la carrera en esta posición), muy de cerca venían Rosi y Ruth que seguían con su lucha (las dos con un punto de carrocería y no había manera de sacar un uno), y pegado también a ellas estaba Richard.


Uploaded with ImageShack.us

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 7/06/2013 en el BdT
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2013, 21:28:23 »
Detrás veniamos otro pelotón, el Williams de Fran, Toño, y yo  que aún en tercera les seguía aguantando el ritmo, al llegar a la curva le comente a toño, ya verás, voy a bloquear el paso de curva y verás como alguno de los que vienen por detrás se pegan el leñazo, y...... BINGO, ahí viene Tostador con su Force India y se encuentra la curva bloqueada pegandose un tabanazo de impresión,  jejejejejeje, jejejejejeje, otro que se descojonó de mi , jejejejejeje, jejejejeje, bien, ya al menos puedo terminar último y puntuar


Uploaded with ImageShack.us
 Al paso por meta Moriarty seguía solo, seguido de un grupillo compuesto por Rosi, Ruth, Iván, Richard y Toño que increiblemente se había metido dentro del grupo,


Uploaded with ImageShack.us

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 7/06/2013 en el BdT
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2013, 21:36:48 »
La carrera continuo con la misma tónica solo que al llegar a la orquilla Rosi y Iván se habían acercado peligrosamente a Moriarty que se había confiado,


Uploaded with ImageShack.us
Tanto llegó a confiarse Moriarty que en la última curva Rosi decidió jugarsela, y metió quinta, tenía una posibilidad de adelantarlo, y otra de hacer un trompo, al final toda la suerte que tuvo durante la carrera al no sacar unos en los toques lo pagó al final, UN TROMPO, lo cual lo aprovechó Iván que viniendo desde atrás la adelantó justo en la recta de meta, y no solo eso, su rival durante toda la carrera Ruth, también la adelantó, pasando de poder ser primera a ser cuarta, mala suerte


Uploaded with ImageShack.us

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 7/06/2013 en el BdT
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2013, 21:43:33 »
Aquí podeis ver los reglajes, las posiciones de salida las de llegada los puntos conseguidos y las posiciones en el mundial.


Uploaded with ImageShack.us

La siguiente carrera dentro de tres semanas en Inglaterra.

Muy buena carrera de Moriarty, carrera también buena de Rosi y de Iván, los tres grandes del campeonato no tuvimos la misma suerte (Tostador, Juanjo y un servidor), por otra parte la siguiente carrera saldremos en las posiciones de cabeza, y otro gallo cantará.

tostador

Re: viernes 7/06/2013 reseña del formula D campeonato en el BdT
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2013, 22:45:00 »
Voy a girar el monitor para ver la imagen, Lobato.

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 7/06/2013 reseña del formula D campeonato en el BdT
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2013, 10:44:11 »
Por dios que se me olvidaba poner el orden de llegada y la foto del podium, que si no a Iván le da algo, agí va la foto del orden de llegada, al fondo podeis ver los coches de Tostador y Juanjo tumbados


Uploaded with ImageShack.us

Y ahí teneis el podium


Uploaded with ImageShack.us

Por si acaso Iván tiene algo que decir ahí dejo eso.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 7/06/2013 reseña del formula D campeonato en el BdT
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2013, 11:54:17 »
Alonso primero  ;D