logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1215 veces)

kravinator

Testeadores para ALIENS?
« en: 06 de Junio de 2013, 18:58:48 »
Voy lanzar la caña a ver que pasa...

Estoy creando un juego sobre Aliens (creo que al final se llamara Marines Coloniales) y me preguntaba si hay testeadores madrileños dispuestos a quedar para matar unos cuantos xenomorfos.

Llevo ya unos cuantos plays a cuestas pero siempre diferentes grupos aportan cosillas nuevas.

En teoria no va a ser un juego para P&P, si no que en un futuro se edite (si tengo suerte con la FOX, que por cierto, ya he contactado con ellos, y con otras empresas) por lo que el proyecto es más o menos serio.

Por cierto, me vendria bien gente que haya jugado al Doom, Claustrophobia, Gears of War, Aliens (1989), Descent, Space Hulk y juegos asi...es por aportar ideas pero me vale cualquier perfil.

Saludetes y espero vuestras respuestas.

PD: habia un post en el subforo de "Diseñando un juego de mesa" pero lo borre por si las moscas ;)
http://www.labsk.net/index.php?topic=110647.msg1108545#msg1108545

pedrotronic

Re: Testeadores para ALIENS?
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2013, 19:59:04 »
Buenas yo soy de Madrid, por donde seria el testeo??

kravinator

Re: Testeadores para ALIENS?
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2013, 20:25:04 »
pues en principio en mi casa (Villaverde), cuestión de comodidad por tener todo el tinglao ya montado...  ;D

pedrotronic

Re: Testeadores para ALIENS?
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2013, 20:28:35 »
Ufff, a mi me viene fatal  :'( :'(, eso si, hay mucha gente del foro del sur de Madrid asi que seguro que no tienes problemas para encontrar 'victimas'  :D