No sé si meter tb la variante de que al ir a explorar, por defecto, se avance un paso, tb me gusta pero quizá sea acelerar todo demasiado si las dos variantes actúan al mismo tiempo, ya veremos.<<<pinback>>>
Cita de: sgt-pinback en 01 de Octubre de 2014, 15:15:32 No sé si meter tb la variante de que al ir a explorar, por defecto, se avance un paso, tb me gusta pero quizá sea acelerar todo demasiado si las dos variantes actúan al mismo tiempo, ya veremos.<<<pinback>>> A mi esa variante no me gusta; para eso, en vez de meter 8 tramas meted 10 o 12, para que haya más avances. El unico inconveniente es que puede que haya tramas q se inicien y no terminen de desarrollarse, pero con la nueva regla de explorar a la vez que coges viveres o madera, creo que funcionaria perfecto.
Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 01 de Octubre de 2014, 15:31:43 Cita de: sgt-pinback en 01 de Octubre de 2014, 15:15:32 No sé si meter tb la variante de que al ir a explorar, por defecto, se avance un paso, tb me gusta pero quizá sea acelerar todo demasiado si las dos variantes actúan al mismo tiempo, ya veremos.<<<pinback>>> A mi esa variante no me gusta; para eso, en vez de meter 8 tramas meted 10 o 12, para que haya más avances. El unico inconveniente es que puede que haya tramas q se inicien y no terminen de desarrollarse, pero con la nueva regla de explorar a la vez que coges viveres o madera, creo que funcionaria perfecto.Yo la he probado y me gustó mucho. Si en 2 partidas en solitario salí en el último turno y de manera épica y chorra. Además se lleva mejor el inicio en la isla pudiéndose explorar así. Probadlo
Sin embargo yo matizaría esa variante sólo para cuerpo a cuerpo. Que con un rifle lo mismo te pega un tiro un cojo que cualquier otro tío...
Yo lo simplificaría, a saber: +1 al personaje con más energía. -1 por cada lesión o secuela. Y así te ahorras tener que hacer muchos cálculos en caso de que a la gente le vaya eso de "fostiarse"...
No sé si es oficial, pero Hydra nos animó a jugar sin saber los PH que tienes; os coges sin darles la vuelta. No se trata de esconderlos a otros jugadores, ves la pila cómo va de alta, pero no sabes hasta el fnal (si sales) de cuánto son las fichas; tampoco cuando las descartas.Me pareció muy adecuada, genera incertidumpre y paranoia de ver la pila dle otro, epro sin saber si la tuya será suficiente para igualarla, la incorporaré en siguientes partidas ¿quién sabe cómo de famosa será su historia?