logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7406 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/06/2013) Senderos de Gloria
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2013, 15:38:20 »
Hago un intento de 16:00 este martes para veros y echarme una partiduca a lo que sea.

Un saludo
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/06/2013) Senderos de Gloria
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2013, 15:50:59 »
Oscar, que te enseñamos al Magic :D

Yo creo que estaré dando un par de partis con Dario al magic y luego despues pues nos apuntamos a lo que sea, si es filler pues filler, que tampoco pasa nada.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/06/2013) Senderos de Gloria
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2013, 15:57:10 »
Oscar, que te enseñamos al Magic :D

Yo creo que estaré dando un par de partis con Dario al magic y luego despues pues nos apuntamos a lo que sea, si es filler pues filler, que tampoco pasa nada.

A ver, chavales, que lo de los fillers era un decir. Una cosa es que en una mesa (habiendo 4 o 5 como suele haber últimamente no sería tanto problema) se juegue alguna partida a fillers, pero el resto no tenéis por qué sufrir con los Piko-Pikos, Colorettos y Comounacabras de turno. :P

Óscar, ten fuerza de voluntad y aguanta. Repite conmigo: "No deseo aprender a jugar al Magic. No necesito aprender a jugar al Magic." :D

eldibujante

Re: Quedada Gen X Puebla (11/06/2013) Senderos de Gloria
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2013, 21:09:08 »
Yo seguramente también me pase a eso de las 18:30. Me amoldaré a lo que sea, piko-pikos, incluidos y llevaré alguna cosilla que no me abulte mucho y diera tiempo... ¿os apetecería un Mundus Novus? ¿Magnum Sal?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/06/2013) Senderos de Gloria
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2013, 21:11:38 »
Yo seguramente también me pase a eso de las 18:30. Me amoldaré a lo que sea, piko-pikos, incluidos y llevaré alguna cosilla que no me abulte mucho y diera tiempo... ¿os apetecería un Mundus Novus? ¿Magnum Sal?

El Magnum no lo he probado. El Mundus Novus lo he probado y psé... De todas formas, tráete el que más te apetezca o los dos incluso (si no abultan demasiado), que con la gente que nos estamos juntando últimamente no está de más llevar algún juego que otro en la recámara por si las moscas...

Nos vemos por allí entonces. ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/06/2013) Senderos de Gloria
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2013, 22:06:16 »
Buenas yo a las 16 ahí estaré. El Silver City me cita.
666

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (11/06/2013) Senderos de Gloria
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2013, 22:22:57 »
Hola! Llegaré a las 16:30 pero paso de los fillers un kilo, me llevo En el Año del Dragón y otro a elegir entre Puerto Rico, Caylus, Troyes, Macao...

Un abraaaaaaaaazo.
Yo me apunto a una de tus opciones antes o después de algún filler. En el año del dragón me apetece, pero tendrías que refrescarme un poco las reglas, porque solo he jugado una vez y fue en las Troll.

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/06/2013) Senderos de Gloria
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2013, 22:50:39 »
Yo me pasaré como siempre. Supongo que sobre las 16:30 como siempre o un algo antes.

Sigo queriendo aprender a juegos nuevos así que a quién le falte un jugador que me reclame sin más. No he jugado a Silver City aunq me encantaría probarlo. Si no hay hueco, pues a cualquier otra cosa, me da igual.

Nos vemos!
¿Caylus es como el Risk?

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (11/06/2013) Senderos de Gloria
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2013, 23:41:59 »
el martes gelete y yo tenemos duelo a muerte en ok corral. luego no me importa fillerizar, cubear o lo que sea. yo voy por ver a hence.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/06/2013) Senderos de Gloria
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2013, 23:46:59 »
el martes gelete y yo tenemos duelo a muerte en ok corral. luego no me importa fillerizar, cubear o lo que sea. yo voy por ver a hence.

Tú y muchos... ;D (más maja ella... y dulce :-*)

De todas formas, solamente decirte que yo creía que eras de los que cumplían su palabra, pero se ve que la gente así ya no abunda. :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/06/2013) Senderos de Gloria
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2013, 07:27:16 »
Tú y muchos... ;D (más maja ella... y dulce :-*)

De todas formas, solamente decirte que yo creía que eras de los que cumplían su palabra, pero se ve que la gente así ya no abunda. :P

Nosotros tardamos poco, luego te dejo a Dario para lo que quieras, creo que en una hora estamos listos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (11/06/2013) Senderos de Gloria
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2013, 07:37:41 »
este martes aún no puedo ir pero a partir del siguiente..... :B
Para entonces os llevaré el material que os tengo que dar a mis cuates de pedido.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/06/2013) Senderos de Gloria
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2013, 08:02:35 »
No la chingue gargamel wei y se vaya a olvidar el pedido, porque habria balasera pinche simon. Luego iremos de cahuamas, apurese !
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (11/06/2013) Senderos de Gloria
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2013, 09:48:46 »
 
No la chingue gargamel wei y se vaya a olvidar el pedido, porque habria balasera pinche simon. Luego iremos de cahuamas, apurese !

 :D :D :D
Hombre, temería la balasera si me olvidara el material de Macklau; ya me advirtió...."no te olvides mis juegos o te ultimo".
 Pero del resto no espero métodos tan drásticos. 

PD: Lo de las cahuamas, me place

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/06/2013) Senderos de Gloria
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2013, 14:33:31 »
Darío, quizás mañana llegue a las 16:30, espérame esa media hora. No es seguro, de hecho es poco probable que me retrase, pero por si acaso.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)