logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70381 veces)

pedrotronic

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #210 en: 06 de Julio de 2013, 13:40:10 »
Es lo que me he pillado yo (pero sin dados y con las minis del dreamland)

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #211 en: 06 de Julio de 2013, 17:02:01 »
hermo, eso es lo que tenia yo antes de pillar el fathers,y es bastante practico y si te sale un early bueno me parace que esta genial, aun asi yo creo que mañana a ultimisima hora o cuando se llegue a liberar el ultimo primigenio habra mil cambios, asique estaros atentos, porque seguro que os podeis ahorrar unas pelas.

pedrotronic, las minis del dreamlands? pero con mapa o sin mapa?ya lei que se pueden aplicar a otros mapas... pero no se, me recuerdan a los neutrales del runewars...

pedrotronic

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #212 en: 06 de Julio de 2013, 17:06:26 »
Las minis a secas, sin mapas (pero solo las de la superficie, las del subsuelo no...si esto es una pasta, con mas minis se me iria de precio)...no se me han parecido curiosas, dan mejoras a los jugadores que las controlan...ademas como se pueden meter perfectamente en el juego asi tengo variantes listas para ser jugadas (aunque vamos con las 8 facciones que he pillado creo que ya tenia para rato)

pedrotronic

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #213 en: 06 de Julio de 2013, 17:10:53 »
Por cierto, unas paginas atras hablais de minis repetidas...¿qué minis va a haber repetidas?

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #214 en: 06 de Julio de 2013, 17:58:53 »
pedro las minis repetidas hacen referencia al tema de que las streches que se van abriendo son de minis de coleccionista que se incluyen segun la faccion que hayas comprado, por ejemplo si has comprado la faccion del sleeper, en bundel, en un cult of gholes o un lote de 325 o de 525.. las minis gratis que pertenecen a esa faccion se te incluyen, si no has pedido el sleeper , no se incluyen.. y asi con las tres facciones extras que no vienen en la caja basica.(si te pillas el bundle de facciones o el sleeper, windwalker y el shoggot o como se diga olvidate de este problema, te vienen todas y listo)

decideme que habies visto los marcadores infernales y los nuevos portales...el juego es caro de pelotas pero hay que reconocer que al final de los finales va a tener un acabado brutal...

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #215 en: 06 de Julio de 2013, 19:04:26 »
Acabo de ver un early bird de 125!!corred insensatos!!

pedrotronic

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #216 en: 07 de Julio de 2013, 10:44:11 »
Ya ha salido el ultimo GOO, y todavia quedan 10 horas  :o :o :o
Por cierto, los de cultist level tienen todos los GOO menos el último??? (Yo me he pillado tb el pack de las facciones)

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #217 en: 07 de Julio de 2013, 10:52:03 »
Exacto,si tienes un pledge de cultista,pero superas los 200$ de pledge(sin incluir los gasto de envio,van aparte)tienes los GGO de regalo
El bicho nuevo solo para 325 y 525...me parece injusto cuando mucha gente pasa los 300$ de pledge facil con los añadidos...pero bueno...tampoco voy a quedarme sin respirar por eso...jajajaja

pedrotronic

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #218 en: 07 de Julio de 2013, 11:05:39 »
Y podría comprar el último GOO a secas???

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #219 en: 07 de Julio de 2013, 15:46:04 »
si, 20$! por mi parte que con patatas se lo coman...para gastarsme 20$ mas me gasto 48 en otro mapa..y para gastarsme 48 en otro mapa... me pillo el de 525... ni un duro mas!!

Hermo

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #220 en: 07 de Julio de 2013, 16:43:10 »
Yo estuve pensando en el de 325 o en el de 525...pero la verdad es que las Gates son demasiado grandísimas y van a molestar más que otra cosa...y el marcador de jugador también me la sopla. Así que un cultista barato, las 4 facciones, el mapa de 8 que me parece básico si pillas todas las facciones, los dados y 'socerdotes'. Ale, ya está...xD

Khonan

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #221 en: 07 de Julio de 2013, 17:00:10 »
Yo estuve pensando en el de 325 o en el de 525...pero la verdad es que las Gates son demasiado grandísimas y van a molestar más que otra cosa...y el marcador de jugador también me la sopla. Así que un cultista barato, las 4 facciones, el mapa de 8 que me parece básico si pillas todas las facciones, los dados y 'socerdotes'. Ale, ya está...xD
yo he pillado lo mismo! 370$
se acabó, ya no miro más el kickstarter, me voy a la ducha y a ver star trek al cine xD, ya solo queda esperar a diciembre!!

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #222 en: 07 de Julio de 2013, 17:17:08 »
Yo estuve pensando en el de 325 o en el de 525...pero la verdad es que las Gates son demasiado grandísimas y van a molestar más que otra cosa...y el marcador de jugador también me la sopla. Así que un cultista barato, las 4 facciones, el mapa de 8 que me parece básico si pillas todas las facciones, los dados y 'socerdotes'. Ale, ya está...xD
casi naaaaa ;D total cuatro cosillas (modo ironico perdida de cordura ON)  yo el mapa de 8 paso, como si juegas a 7 ,sera en el club, espero poder pillar plaza en una partida a 7 y se que ya estaras tramando como hacer de azathot una octava faccion jajajaja... en compensacion caera el dreamlands o el yuggot por lo que si somos menos y queremos variar de modo de juego ya tenemos otra alternativa.
al final por mi parte cae:
cult of chulis oferta dia del padre( 5 facciones, portales enormes y marcador que cambio encantado por el de hp.lovercraft)
bundle  de facciones 120
sumos sacerdotes 12
mapa de 48$ dreamlands o yugot(esperare a ver diseños del super gusano y del vigilante y decidire)
45$ de enculada de envio
total:405 machacantes

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #223 en: 07 de Julio de 2013, 18:49:37 »
Hombre ya puestos a derrochar billetes pillares el de 525$, racanos. Esto es un desvarío total, por muy chulas que estén las minis.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #224 en: 07 de Julio de 2013, 19:16:06 »
Exactamente. ¿Que son 200 dólares mas entre amigos? ;D