logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70405 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #300 en: 08 de Agosto de 2013, 08:24:40 »
bueno, pues por un lado el autor me ha vuelto a contestar diciendo que todo esto está en la página de fundafull.. y en fundafull me han contestado a mi pregunta de hace varios días diciendo que aún no pueden decirme al 100% como van a mandar el paquete, que están trabajando con varias compañías logísticas, que han estudiado los temas legales y de precios tanto para que a ellos les salga más barato como que nosotros paguemos lo mínimo, posiblemente 0 de impuestos, pero el caso es que tampoco lo aseguran al 100% .. no se..

Pensaba animarme a pedir algo más pero no me tranquiliza lo suficiente, ya veremos..

saludos

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #301 en: 08 de Agosto de 2013, 13:28:17 »
Muchas gracias por moverlo,yo me pongo de fecha limite el 15 porque luego me voy de vacas,si lo aclaran;igual cae algo mas,sino me quedo como estoy que ya me puede venir buena torta aduanera para 400$ de pedido...

Hermo

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #302 en: 21 de Agosto de 2013, 19:33:28 »
Parece que en principio iba a ser el juego básico y TootW para Diciembre, y todos los extras para Mayo de 2014...pero al final hay rumores de que puede retrasarse todo hasta Mayo por culpa de los inútiles chinos que llevan retraso o algo así.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #303 en: 21 de Agosto de 2013, 20:49:57 »
Pobres chinos, siempre se le echa la culpa de los retrasos a los mismos.... ;D

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #304 en: 22 de Agosto de 2013, 00:00:58 »
No tengo mucha experiencia con el kick,pero eso de dos envios...yo prefiero todo de una tacada,lo de mayo me parece excesivo!que mierda!!

pedrotronic

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #305 en: 22 de Agosto de 2013, 00:23:56 »
Lo de Mayo, pues es mucho si, pero es una fecha mucho mas creíble que la de Diciembre-Enero que decian al principio

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #306 en: 22 de Agosto de 2013, 08:20:34 »
yo en cualquier caso estaba mentalizado de como poco Febrero.. Mayo .. uff... un poco lejos, si..

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #307 en: 26 de Agosto de 2013, 17:57:35 »
Mayo.... cruzare los dedos que sea el tope y este antes de mi cumpleaños  ;D
La verdad que ahora mismo lo veo lejano... seguro que despues se me pasa el tiempo volando...  ;)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #308 en: 26 de Agosto de 2013, 18:25:22 »
Cuando las ganas de un proyecto de KS me pueden yo tengo un truco que quizá os sirva para no pensar en ello.

« Última modificación: 26 de Agosto de 2013, 18:27:32 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #309 en: 27 de Agosto de 2013, 12:40:07 »
Cuando las ganas de un proyecto de KS me pueden yo tengo un truco que quizá os sirva para no pensar en ello.



Parece efectivo y funcional... probare a ver...  ;D

ARO

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #310 en: 27 de Agosto de 2013, 13:17:46 »
a dos dias de acabar el tema de los pedidos, seguimos sin saber si se van a cobrar las tasas o no. Yo les escribí un correo preguntando a su web esa que gestiona el pedido y niu me han contestado. ¿Alguien sabe algo más, o  preprando el 21%?

Un saludo

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #311 en: 27 de Agosto de 2013, 13:39:03 »
¿2 días quedan nada más? ... no me había enterado..

pues yo creo que lo dejaré como está.. sin tener confirmación del tema tasas...

saludos

ARO

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #312 en: 27 de Agosto de 2013, 16:10:02 »
creo que era para finales de agosto, no sé si el 28 exactamente.

Lo que repele es un servicio de gestión del producto que ni te contesta; además de la infamia de vender una distribución europea y luego salir con otra que nos perjudica enormemente como consumidores una vez comprado el juego.
Toda mi mala energía para estos tipejos, Ïá!

pedrotronic

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #313 en: 27 de Agosto de 2013, 21:37:23 »
creo que era para finales de agosto, no sé si el 28 exactamente.

Lo que repele es un servicio de gestión del producto que ni te contesta; además de la infamia de vender una distribución europea y luego salir con otra que nos perjudica enormemente como consumidores una vez comprado el juego.
Toda mi mala energía para estos tipejos, Ïá!

Yo prefiero esperar a que se pronuncien antes de aventurar nada, que realmente pasan de los europeos y nos 'engañan'...pues a liarda parda en BGG  ;) ;) ;) asi seguro que algo hacen (porque estoy seguro que europeos habrá unos cuantos)

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #314 en: 27 de Agosto de 2013, 23:05:26 »
Yo me quede como estaba, con dos mapas diferentes y las 8 facciones,creo que me pueden salir canas hasta quemar el juego...para matar la espera ando leyendome  a HP...