logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5406 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PEdido a juegame store?
« en: 09 de Junio de 2013, 01:55:55 »
Buenas...

Ya habéis quemado los vales de la CLSBK?.. alguno se apunta a pedir algo a juegamestore.com?. Gastos de envío gratis a partir de 60 pavos. Yo estaba pensando en pillarme un hansa teutonica en aleman por 19'90, que se quedarían en 7,90 tras aplicar el vale descuento...

Si se apunta alguien igual me animo del todo.


byfed :
hansa teutonica (aleman) x 1 = 19.90
vale descuento = - 12.00
total: 7.90

yamakasi:
Ladies of troyes (aleman) x 1 = 22.95
vale descuento = -12.00
total: 10.95

nukero:
hansa teutonica (aleman) x 1 = 19.90
total 19.90

total absoluto: 7.90 + 10.95 + 19.90 = 38.75
Faltan para portes gratis: 60 - 38.75 = 21.25



salu2
« Última modificación: 10 de Junio de 2013, 14:22:34 por byfed »

OisinoiD

Re: PEdido a juegame store?
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2013, 02:20:56 »
Buenas...

Ya habéis quemado los vales de la CLSBK?.. alguno se apunta a pedir algo a juegamestore.com?. Gastos de envío gratis a partir de 60 pavos. Yo estaba pensando en pillarme un hansa teutonica en aleman por 19'90, que se quedarían en 7,90 tras aplicar el vale descuento...

Si se apunta alguien igual me animo del todo.

salu2

Pedazo de PRECIO

Yamakasi30

Re: PEdido a juegame store?
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2013, 02:51:17 »
Yo cogeria damas de troyes.

mazmaz

Re: PEdido a juegame store?
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2013, 13:29:14 »
Pero no compréis los que ya tenemos, hombres de dios! Aunque es verdad que es un precio brutal, a mi me costo 10 pavos más...

Yo estoy igual que hace dos semanas... De las cosas que tienen en stock, me llama un Civilization en español de 2ª mano, pero tengo la duda de que sea demasiado largo para el BdC, como pasa con el Through the Ages. Además, aunque ahora me saliese genial de precio, si lo cojo se que al final voy a dejarme una pastaca pillando las dos expansiones en cuanto salga en español la segunda, porque parece que lo mejoran muchísimo, acercándolo más a todo lo que tiene el juego de ordenador (que me encanta). Esto hace la decisión aun más difícil. ¿Opiniones de los que lo hayáis jugado, aunque fuese solo al base?

Otras opciones son New era+Exp (cartas, tema post-apocaliptico, independiente del idioma), las expansiones del 7wonders para meterle más chicha estratégica, o el Vinhos, el más euro, quemacerebros de los que os gustan, Fede lo tiene bien puntuado. Carson City + exp también tienen buena pinta pero Yamakasi decía que a el no le moló mucho...

No sé, si esperáis al viernes que viene lo hablamos en el BdC. Si os corre prisa pues nada, dadle caña y esperaré a alguna oferta o novedad.
« Última modificación: 09 de Junio de 2013, 13:42:52 por mazmaz »

OisinoiD

Re: PEdido a juegame store?
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2013, 15:19:10 »
El vinhos  lo tengo en wishlist. Sé que lo tiene moriarty, espero poder jugarlo pronto.


babuino

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: El Astillero (Cantabria)
  • se acerca el invierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PEdido a juegame store?
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2013, 16:43:34 »
... De las cosas que tienen en stock, me llama un Civilization en español de 2ª mano, pero tengo la duda de que sea demasiado largo para el BdC, como pasa con el Through the Ages.

Chicos, no nos conocemos en persona aunque os sigo todos los días.

Lo que quería decir/os es que al Civilization se han jugado muchas partidas en el BdC a cuatro jugadores y siempre ha dado tiempo a jugarlo explicación de reglas incluidas... No es "culpa" del juego. Sabes por dónde voy, verdad?, Tenéis un problema de a/p considerable.

El Tta es otro juego al que hemos jugado en el BdC perfectamente a tres eras y lo hemos podido acabar. Creo recordar que no con batallas pero por no agobiar con reglas, no por falta de tiempo.

Esto es como lo del Naufragos y el Archipelago. No es culpa del juego. Es que vosotros como grupo de jugadores teneis unas características que hacen imposible jugar a juegos semi-cooperativos o a juegos de duración de tres horas. En el primer caso sois muy competitivos así que el juego semi-cooperativo no tiene sentido, y en el otro ejemplo, Ramón solo, se basta y se sobra para ocupar diez minutillos perfectamente de turno él solito. Por lo que le he leído a Fede tanto Dionisio como tú tampoco lo hacéis mal con el tiempo... Ese creo que es el Quid de la cuestión y no la duración del juego.

Usease: comprate el juego que es una maravilla. Os debería de dar tiempo a jugarlo perfectamente a tres cuartos de hora por jugador. Cómo muchísimo una horita por jugador. No más. Mis partidas en el BdC fueron entre Fede, Marc, Trull o Eugenia o Bicho, o Guerra... y la más larga duró 255 minutillos de las que yo tengo apuntadas...

Por lo demás: me dais una envidia sana cada vez que os leo probar jueguitos estupendos que no os podéis ni imaginar...
Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas

OisinoiD

Re: Re: Re: PEdido a juegame store?
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2013, 17:12:35 »
Chicos, no nos conocemos en persona aunque os sigo todos los días.

Lo que quería decir/os es que al Civilization se han jugado muchas partidas en el BdC a cuatro jugadores y siempre ha dado tiempo a jugarlo explicación de reglas incluidas... No es "culpa" del juego. Sabes por dónde voy, verdad?, Tenéis un problema de a/p considerable.

El Tta es otro juego al que hemos jugado en el BdC perfectamente a tres eras y lo hemos podido acabar. Creo recordar que no con batallas pero por no agobiar con reglas, no por falta de tiempo.

Esto es como lo del Naufragos y el Archipelago. No es culpa del juego. Es que vosotros como grupo de jugadores teneis unas características que hacen imposible jugar a juegos semi-cooperativos o a juegos de duración de tres horas. En el primer caso sois muy competitivos así que el juego semi-cooperativo no tiene sentido, y en el otro ejemplo, Ramón solo, se basta y se sobra para ocupar diez minutillos perfectamente de turno él solito. Por lo que le he leído a Fede tanto Dionisio como tú tampoco lo hacéis mal con el tiempo... Ese creo que es el Quid de la cuestión y no la duración del juego.

Usease: comprate el juego que es una maravilla. Os debería de dar tiempo a jugarlo perfectamente a tres cuartos de hora por jugador. Cómo muchísimo una horita por jugador. No más. Mis partidas en el BdC fueron entre Fede, Marc, Trull o Eugenia o Bicho, o Guerra... y la más larga duró 255 minutillos de las que yo tengo apuntadas...

Por lo demás: me dais una envidia sana cada vez que os leo probar jueguitos estupendos que no os podéis ni imaginar...

Pero si tenemos un Freud en el grupo... ;)  qué raro que no se haya mencionado a Yamakasi...  :)

La verdad es que somos un grupo peculiar. También es verdad que perdemos mucho tiempo pq somos todos muy impuntuales, además de que nos gusta charlar mucho.

Otro añadido es que muy pocas veces repetimos juego con lo que pocas veces nos ahorramos la explicación.

En fin...  Es lo que hay.

Respecto al AP es un concepto en el que se suelen meter todos los tiempos, cuando solo debería entrar el de no saber que hacer.

En mi caso, el tiempo que necesito es para el cálculo maximizado de puntos con las distintas variantes de las acciones, que suele coincidir con el desenlace del juego. Con lo que no lo definiría cómo AP.

Lo de Ramón es otra historia... :)

Este viernes propongo Le Havre!

Yamakasi30

Re: PEdido a juegame store?
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2013, 18:00:03 »
No se me menciona porque soy el que más rápido juega, con una diferencia abismal.
El carson city si que gusta, si lo quieres pillar lo jugaré a gusto. Eso si, es parecido al caylus.
También le tengo ganas al vinhos.

mazmaz

Re: PEdido a juegame store?
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2013, 21:54:03 »
Lo que quería decir/os es que al Civilization se han jugado muchas partidas en el BdC a cuatro jugadores y siempre ha dado tiempo a jugarlo explicación de reglas incluidas... No es "culpa" del juego. Sabes por dónde voy, verdad?, Tenéis un problema de a/p considerable.

¿Nos lo dices o nos lo cuentas? ::) ;D A ver, nadie echa la culpa a los juegos, ni al bar (aunque entre las viejas del parchís y el hedor del robot de cocina, ufff... ::)) pero la cosa es que los juegos como TtA suponen un problema para jugarlos allí, debido a las circunstancias: AP, explicaciones largas, casi siempre es juego nuevo para alguien con lo que ello implica, nunca se ha jugado el mismo juego 3 veces con lo que es difícil coger soltura, nunca se empieza a jugar antes de las 11 por una cosa u otra, a veces más tarde, y por lo general a las 3 ya hay ganas de irse para no tener al pobre Carlos allí muerto de risa esperándonos. Si se empieza a jugar a las 11 o 11:30, y el juego es de 3 horas (y no pocos juegos dicen ser de 180 y acaban siendo de 210, sí o sí), tenemos muy poco margen para posibles trabadas de AP, reglas, etc. Al final, el caso es que no los jugamos en el BdC, y los tenemos que dejar para los sábados o domingos lluviosos, que afortunadamente este año son todos :D, pero que se acabarán pronto. De ahí mis dudas con la compra (y de mi afán completista  ::))

El Tta es otro juego al que hemos jugado en el BdC perfectamente a tres eras y lo hemos podido acabar. Creo recordar que no con batallas pero por no agobiar con reglas, no por falta de tiempo.

Esto es como lo del Naufragos y el Archipelago. No es culpa del juego. Es que vosotros como grupo de jugadores teneis unas características que hacen imposible jugar a juegos semi-cooperativos o a juegos de duración de tres horas. En el primer caso sois muy competitivos así que el juego semi-cooperativo no tiene sentido, y en el otro ejemplo, Ramón solo, se basta y se sobra para ocupar diez minutillos perfectamente de turno él solito. Por lo que le he leído a Fede tanto Dionisio como tú tampoco lo hacéis mal con el tiempo... Ese creo que es el Quid de la cuestión y no la duración del juego.

Si, Dionisio y yo tenemos nuestros turnos lentorros, pero suelen ser cosas puntuales. Con el Naufragos y el Archipelago no veo el problema eh, salvo que nos gusta mucho negociar hasta el extremo cualquier chorrada y eso estira la duración, claro. Pero vamos, que Archipelago o RoR son juegos que me (nos?) da igual que no ganemos nunca, es divertidísimo jugarlos a cara de perro, toda una experiencia. Que seamos competitivos mejora a los juegos semi-cooperativos, no lo contrario, el Náufragos lo probe en plan cooperatividad total comeflores y bueno, me gustó, pero no es ni la mitad de juego que jugado estirando la cuerda al máximo. Me imagino jugando al Archipelago en plan cooperativo y me parece aburridisimo, para empezar porque no me gustan los cooperativos. El termino semi-cooperativo tampoco megusta nada, es un oximorón como la copa de un pino, al menos los que yo he probado no tienen nada de cooperativo salvo que cada jugador para poder ganar tiene que perder el tiempo en cosas que no mejoran su posición respecto a la de los demás.

Usease: comprate el juego que es una maravilla. Os debería de dar tiempo a jugarlo perfectamente a tres cuartos de hora por jugador. Cómo muchísimo una horita por jugador. No más. Mis partidas en el BdC fueron entre Fede, Marc, Trull o Eugenia o Bicho, o Guerra... y la más larga duró 255 minutillos de las que yo tengo apuntadas...

Por lo demás: me dais una envidia sana cada vez que os leo probar jueguitos estupendos que no os podéis ni imaginar...

Jejeje tienes que venir, todos los jugones son bienvenidos y necesitamos más gente para poder echar a las marujas invasoras! Muchas gracias por la recomendación, lo tengo que pensar pero por falta de ganas no será, además las expansiones leo que no alargan el juego sino casi que lo contrario. Hype++.

PD: Por curiosidad, ¿vosotros a que hora empezabais a jugar? (sin contar reglas y setup, lo que es el primer turno)

babuino

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: El Astillero (Cantabria)
  • se acerca el invierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PEdido a juegame store?
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2013, 22:20:35 »

PD: Por curiosidad, ¿vosotros a que hora empezabais a jugar? (sin contar reglas y setup, lo que es el primer turno)

Lo mismo que vosotros ... empezabamos a las 11 y terminabamos algo más tarde.... entre las tres y las cuatro. Ese fue uno de los motivos por los que dejé de pasarme por allá; el horario es matador para gente como yo que lo que le gusta es la luz del sol y dormir a partir de las 10....
Y la mayoría de las veces había que explicar las reglas de nuevo... (otro de los motivos). Ponte que empezabamos sobre las 11 y media o por ahí.

Yo creo que nosotros jugabamos más rápidos que vosotros. Ese es el asunto. El efecto Ramón estaba presente. Lo que pasa es que no coincidiamos tanto en la misma mesa.

Respecto al juego Civilization... creo que deberiais de probarlo. Es una maravilla de juego. . Cuatro partidas tengo yo apuntadas y las cuatro a cuatro jugadores rondan los 210 minutos. Fede os podrá contar su impresión pero el juego merece la pena jugarlo. Ya contaréis...
Un saludo!
Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas

mazmaz

Re: PEdido a juegame store?
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2013, 10:11:17 »
Si lo del BdC te es imposible date por invitado (y esto va también para cualquiera de los jugones por aquí que estén en tu situación, supongo que hay unos cuantos) cualquier tarde de sábado o domingo que quedemos en Meruelo, tenemos el local de una academia disponible, y aunque no tenga sandwiches, tiene un montón de aulas con mesas y sillas de sobra para poder jugar más de una partida a la vez si es necesario, y no hay humos, marujas invasoras, olores de cocina ni el Sálvame de fondo. ;) Ya sabéis, con avisar por aquí vale!

OisinoiD

Re: PEdido a juegame store?
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2013, 11:12:11 »
Si lo del BdC te es imposible date por invitado (y esto va también para cualquiera de los jugones por aquí que estén en tu situación, supongo que hay unos cuantos) cualquier tarde de sábado o domingo que quedemos en Meruelo, tenemos el local de una academia disponible, y aunque no tenga sandwiches, tiene un montón de aulas con mesas y sillas de sobra para poder jugar más de una partida a la vez si es necesario, y no hay humos, marujas invasoras, olores de cocina ni el Sálvame de fondo. ;) Ya sabéis, con avisar por aquí vale!


 ;D ;D ;D ;D ;D +1000

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PEdido a juegame store?
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2013, 14:16:21 »
Me alegro de volver a leer a Babuino otra vez por aquí.. un auténtico pata negra del BdC.  Pero volviendo al temaaaa... el hansa teutonica a 19,90 es un chollito. Alguien más se apunta con algo?. Mi idea es hacer el pedido mañana o pasado como muy tarde.

Salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PEdido a juegame store?
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2013, 14:26:05 »
He incluido en el mensaje inicial del hilo, un resumen de lo pedido. Incluyo un hansa para mi cuñado, que me lo dijo de voz, y el ladies of troyes para yamakasi. Te lo he puesto en aleman, porque es independiente del idioma y en aleman es más barato.

Venga, que nos faltan 21 euritos para tener portes gratis... alguien más se anima?
alguna otra cosilla?

Por cierto, el pago, para poder hacer efectivos los vales de las CLBSK tiene que ser por transferencia bancaria.. de modo que, si se llega a hacer el pedido, los que tengáis los vales me tenéis que pasar los códigos por privado. Estaría también bien disponer del dinero antes de hacer la transferencia.. vamos, que si se puede evitar que lo tenga que adelantar, mejor. Que luego tengo que dar explicaciones de movimientos sospechosos en la cuenta.. :)

Salu2

Yamakasi30

Re: PEdido a juegame store?
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2013, 14:37:27 »
Fede, la ultima vez, el importe del vale contaba para los portes. Con lo que ya estaría hecho.