logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18306 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Decepción con algún juego?
« Respuesta #75 en: 26 de Mayo de 2014, 12:40:42 »
NO te rindas, una partida no es nada. Hay que probar más, entrenar en el simulador y poco a poco ir metiendo todas las reglas. Te aseguro que es un juego que se sale. Peor claro , igual no es para tu grupo, nunca se sabe.

Deril

Re:Decepción con algún juego?
« Respuesta #76 en: 26 de Mayo de 2014, 16:26:24 »
Peor claro , igual no es para tu grupo, nunca se sabe.
Creo que aquí puede estar el problema de esa primera partida... que el grupo no fue el adecuado, y me desmontó todo el tinglado... Por eso no me rindo de probarlo de nuevo.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Decepción con algún juego?
« Respuesta #77 en: 26 de Mayo de 2014, 19:07:10 »
Peor claro , igual no es para tu grupo, nunca se sabe.
Creo que aquí puede estar el problema de esa primera partida... que el grupo no fue el adecuado, y me desmontó todo el tinglado... Por eso no me rindo de probarlo de nuevo.

Has probado con el video ese que corre de las misiones? Mola más que con audio. (A ver si tienes suerte, con la gente adecuada es muy divertido!).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Decepción con algún juego?
« Respuesta #78 en: 27 de Mayo de 2014, 08:47:08 »
Y una vez terminas la partida no hay dios que quiera volver a empezar una nueva... "no jodas".

Pues la primera vez que lo jugué para nosotros la sensación fue justo la contraria, en la primera partida no te enteras de nada pero se juega tan rápido y te ríes tanto con las cagadas que una vez entendido el sistema ya queríamos volver a jugar :)

Deril

Re:Decepción con algún juego?
« Respuesta #79 en: 27 de Mayo de 2014, 10:02:43 »
Y una vez terminas la partida no hay dios que quiera volver a empezar una nueva... "no jodas".

Pues la primera vez que lo jugué para nosotros la sensación fue justo la contraria, en la primera partida no te enteras de nada pero se juega tan rápido y te ríes tanto con las cagadas que una vez entendido el sistema ya queríamos volver a jugar :)

Si es verdad, pero cuando se te cruza el trifasico con el cable negro... ya sabes.

soul crisis

Re:Decepción con algún juego?
« Respuesta #80 en: 27 de Mayo de 2014, 10:55:47 »
A mí me decepcionó mucho Battlestar Galáctica. No me gustó nada de nada después de 3 partidas.

Otro palo fué Naúfragos. Se le daba mucho bombo aquí en labsk y lo que leía me gustaba pero fue probarlo y tras 5 horas de partida darle la patada.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Decepción con algún juego?
« Respuesta #81 en: 27 de Mayo de 2014, 11:40:02 »
A mí me decepcionó mucho Battlestar Galáctica. No me gustó nada de nada después de 3 partidas.

Otro palo fué Naúfragos. Se le daba mucho bombo aquí en labsk y lo que leía me gustaba pero fue probarlo y tras 5 horas de partida darle la patada.

Es que 5 horas es mucho para un Galactica, normal que te cansara, además, es un juego peculiar.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Deril

Re:Decepción con algún juego?
« Respuesta #82 en: 27 de Mayo de 2014, 12:05:15 »
Aveces una mala partida es lo que puede hacernos tener la sensación de que el juego es el culpable, cuando son muchos los factores...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Decepción con algún juego?
« Respuesta #83 en: 27 de Mayo de 2014, 12:38:10 »
Aveces una mala partida es lo que puede hacernos tener la sensación de que el juego es el culpable, cuando son muchos los factores...

Y en el Galactica, al igual que en otros juegos de discusión, el grupo es lo que más hace yo creo, porque las mecánicas y demás no son la repanocha, pero entiendo que si cae en un mal momento o en un grupo que no se divierta apuñalándose, 3 horas es mucho tiempo (y más 5 en este caso), suficiente para odiarlo.

A mi me encanta, pero alguna partida ha salido un poco rara, de hecho hemos puesto normas caserillas para que no pueda salir un solo cylon (lo jugamos siempre a 5).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Deril

Re:Decepción con algún juego?
« Respuesta #84 en: 27 de Mayo de 2014, 12:47:09 »
Aveces una mala partida es lo que puede hacernos tener la sensación de que el juego es el culpable, cuando son muchos los factores...

Y en el Galactica, al igual que en otros juegos de discusión, el grupo es lo que más hace yo creo, porque las mecánicas y demás no son la repanocha, pero entiendo que si cae en un mal momento o en un grupo que no se divierta apuñalándose, 3 horas es mucho tiempo (y más 5 en este caso), suficiente para odiarlo.

A mi me encanta, pero alguna partida ha salido un poco rara, de hecho hemos puesto normas caserillas para que no pueda salir un solo cylon (lo jugamos siempre a 5).
Si, aunque creo que soul crisis se refiere al Naufragos cuando habla de la partida de 5 horas.

En los juegos de identidades ocultas es determinante el grupo con quien lo juegues...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Decepción con algún juego?
« Respuesta #85 en: 27 de Mayo de 2014, 13:38:22 »
También es mucho 5 horas para el náufragos, y el rollo cooperativo hace que pase lo mismo, a mi me gusta, pero para jugarlo de vez en cuando y con un grupo con el que te puedas reir y la gente no vaya a ganar como si no hubiera un mañana.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Jari

Re:Decepción con algún juego?
« Respuesta #86 en: 27 de Mayo de 2014, 16:49:16 »
A mí me decepcionó mucho Battlestar Galáctica. No me gustó nada de nada después de 3 partidas.

Otro palo fué Naúfragos. Se le daba mucho bombo aquí en labsk y lo que leía me gustaba pero fue probarlo y tras 5 horas de partida darle la patada.

Es que 5 horas es mucho para un Galactica, normal que te cansara, además, es un juego peculiar.
lo de las 5 horas se refiere al Naufragos, no al Galactica.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Decepción con algún juego?
« Respuesta #87 en: 28 de Mayo de 2014, 19:29:01 »
De los que llevo probados y jugados este año, posiblemente la mayor decepción ha sido Invasion. Tampoco es que sea el peor juego que haya jugado (aunque para mi no llega ni al aprobado) y me esperaba muchísimo más. Todavía no se como puede ganar el humano si no ocurre una conjunción astral (eufemismo de tener suerte).

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Decepción con algún juego?
« Respuesta #88 en: 10 de Junio de 2014, 21:08:57 »
En mi caso, una relativa decepción ha sido Robinson Crusoe. Es un juego que juega solo. Los jugadores sólo deben asignar los peones. Y ya está. Es muy temático y todo eso, pero la parte activa del juego se reduce únicamente a decidir dónde colocar los peones. Después de eso, es todo automático.

Otra ligera decepción está siendo el Eldritch Horror. Esperaba que mejoraría al Arkham Horror, pero hasta ahora (y a la espera de expansiones, que ya sabemos cómo funcionan los de FFG), me parece un sucedáneo light de éste.

Los dos me gustan, pero mucho menos de lo que esperaba.

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Decepción con algún juego?
« Respuesta #89 en: 10 de Junio de 2014, 23:08:45 »
Cuanto mas leo este hilo mas cuenta me doy de que para gustos los colores.  ;D

Una de mis mayores decepciones ha sido el notredame. Soy incapaz de disfrutarlo.. me agobia, que si ratas, que si tal que si cojo el coche... Arghhh!

Pero soy el único de todo mi grupo de juego que no piensa que es un gran juego, así que...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”