logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20437 veces)

cyberjosines

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: Gijón
  • Jugón de Gijón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alguna kedada por Gijón?
« en: 09 de Junio de 2013, 11:07:52 »
Soy de Gijón y como la mayoría de los aficionados a los juegos de mesa, me cuesta encontrar gente para jugar a determinados juegos.
Me gustaría saber si en Gijón hay algún grupo que se reúna para jugar de vez en cuando.
Yo no dispongo de sitio (salvo mi casa), pero sí de bastantes juegos.

biztor

Re: Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2013, 01:44:35 »
Otro que busca gente para jugar, sobretodo juegos de cartas competitivos, k a mi novia no le da mas. Tengo mucho de mesa tambien, pero queria darle salida al warhamer invasion, volver a magic o algun juego asi

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2013, 08:33:23 »
pues solemos vernos todos los viernes.... y de vez en cuando con gente de Oviedo, Langreo y Aviles (asi, para representar todas las partes...)

lo que pasa que nos solemos mover mas por correo.

Eso si, de magic y cosas de esas.... como que hace mucho que no, y sin intencion de volver  ;)

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2013, 09:39:57 »
Soy de Gijón y como la mayoría de los aficionados a los juegos de mesa, me cuesta encontrar gente para jugar a determinados juegos.

Jo, pues si tienes problemas para encontrar gente en Gijon teniendo por allí a Gixmo imagínate yo aqui en Langreo (gracias por la mención!  :D). Toca moverse si o si  :-\

cyberjosines

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: Gijón
  • Jugón de Gijón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2013, 14:38:55 »
Yo suelo hacer lo típico. Es decir, ir introduciendo poco a poco a la gente de mi circulo de amistades. Un Catan..., un Agricola..., algún día arriesgo con un Puerto Rico... Pero suelo jugar en casa ya que no conozco ningún sitio en el que jugar ni jugones de por aquí.
Por cierto Gixmo, creo que te han mencionado en los podcast del Tablero y en el de Visludica. ¿puede ser?.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2013, 08:08:29 »
si puede ser  :D
entre otras cosas porque mi tichu siempre causa sensacion  :D eso de haber sido jugado tantas veces en el chigre......  :D :D :D

cyberjosines

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: Gijón
  • Jugón de Gijón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2013, 19:34:59 »
Gixmo, sabiendo ahora, que eres de Gijón. ¿que sitios hay por aquí donde se reúna la gente para jugar?. En plan Eurogames (estilo Puerto Rico, Agricola), 18xx, si es que por aquí hay esos sitios.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2013, 09:24:51 »
pues solo conozco el cafeson, la verdad....
y nosotros quedamos en el chigre, que es amigo ya de hace pila de años

cyberjosines

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: Gijón
  • Jugón de Gijón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2013, 18:09:57 »
El Cafesón lo conozco, aunque es mas bien para juegos mas comerciales (estilo Risk o Monopoly). Yo lo que tengo ganas es de otro tipo de juegos (tengo el Dominant species, el Poseidón y el Steam over Holland casi sin estrenar ya que me cuesta encontrar gente para sacarlos. Lo del bar que comentas, ya es algo mas privado. De todas formas si algún día necesitáis a alguien para unas partidas, puedes contar conmigo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2013, 12:51:02 »
pero en el cafeson te puedes llevar tus propios juegos  :D

Estuvimos jugandonos un Dominant Species alli hace poco  ;)

cyberjosines

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: Gijón
  • Jugón de Gijón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2013, 19:07:25 »
No sabía lo de llevarte tus propios juegos.
Bueno lo dicho si algún día necesitáis a alguien para alguna partida, ¡¡me apunto!! :B
Ademas como trabajo a turnos me puede valer casi cualquier día y horario.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2013, 19:37:52 »
Mi novia es de Gijón y yo suelo pasarme habitualmente por allí ahora que estoy de vacaciones.

Además hace una semana terminé mi Print&Play de El Golpe (Junta), ayer lo probamos y estoy deseando jugarlo con más de 4 jugadores a ver qué tal va.

Yo suelo quedar con mis amigos vía mail o whatsapp (pasadme los vuestros por mp si queréis para estar en contacto). Los lugares dependen del juego en cuestión pero en general hay varias cafeterías que van muy bien.

Los juegos que solemos jugar en mi grupo son variados y normalmente siempre estamos abiertos a probar otros nuevos (el Magic yo tambien lo dejé hace años y no me pica la curiosidad).

Bueno! Ya me diréis! Que no se diga que no encontrais con quien jugar eh ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2013, 08:21:19 »
no, no... si yo no me quejo... que tengo 4 grupitos de juego  :D
ademas de lo mas variado en cuanto a tipo de juegos jejejejeje

cyberjosines

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: Gijón
  • Jugón de Gijón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2013, 19:08:52 »
Como para quejarte¡¡¡. 4 grupos de juego¡¡¡. vaya lujo.
Zaranthir, te mando mi tlf en un privado y cuando quieras me apunto a hacerte de tester de tu prototipo o para quedar para cualquier otro juego.

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1378
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re: Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2013, 08:17:18 »
Buenas a todos!!!

Yo también andaría interesado en jugar. Soy de Sevilla, pero llevo ya casi 3 años viviendo en Gijón (ayyy el amor).

Normalmente juego con un par de colegas del trabajo, que les gusta, pero no son entusiastas. Si hay algo mejor que hacer, eso ganara a jugar, y me gustaría encontrar un grupito algo mas dedicado a la causa :P

Así que contad conmigo para futuras partidas!
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa