logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6022 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 14/06/2013 en el BdC Hora 21:30 JORNADAS TERRA MYSTICA
« Respuesta #45 en: 15 de Junio de 2013, 03:25:48 »
Terra mystica ¡¡¡JUEGAZO!!!. Must Have en toda regla.

OisinoiD

Re: Viernes 14/06/2013 en el BdC Hora 21:30 JORNADAS TERRA MYSTICA
« Respuesta #46 en: 15 de Junio de 2013, 03:54:42 »
Terra mystica ¡¡¡JUEGAZO!!!. Must Have en toda regla.


La verdad es que sí.


Resultados: Le havre
Maz: 222 (enhorabuena)
OisinoiD:177
Duende 152

Buena partida, juego muy denso. Otro must have.

Como comentarios, maz un poco el papel de yamakasi, muchos lloros. Y ahora pensando veo como el pillín de maz me quito el sitio para transformar el hierro en acero con lo que como en la ultima ronda ya no se podía comprar, me quedé a dos velas. Así que quitate -38 puntos y súmamelos a mí y te darás cuenta donde ha estado la partida. Para la próxima, duende y yo jugaremos mejor. Es importante conocer los edificios.

En todo caso partida larga algo de turnos largos de maz y míos y menos de duende.


En cuanto al Terra Mystica ganó Byfed con lo que enhorabuena para él.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

Re: Re: Viernes 14/06/2013 en el BdC Hora 21:30 JORNADAS TERRA MYSTICA
« Respuesta #47 en: 15 de Junio de 2013, 04:33:17 »
Y dar la bienvenida a pitman, da gusto ver como se amplía el grupo de juego. ;-)
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Viernes 14/06/2013 en el BdC Hora 21:30 JORNADAS TERRA MYSTICA
« Respuesta #48 en: 15 de Junio de 2013, 11:42:05 »
Como comentarios, maz un poco el papel de yamakasi, muchos lloros. Y ahora pensando veo como el pillín de maz me quito el sitio para transformar el hierro en acero con lo que como en la ultima ronda ya no se podía comprar, me quedé a dos velas. Así que quitate -38 puntos y súmamelos a mí y te darás cuenta donde ha estado la partida. Para la próxima, duende y yo jugaremos mejor. Es importante conocer los edificios.

Si, a mi me pareció curioso que te pusiste contento cuando te di dos dineros por usar la Fundición... ;D Creo que estabas más a exportar, que tampoco era mala jugada, pero que daba menos puntos. De todos modos si tú hubieses ocupado la fundición, yo habría exportado dos veces y tu creo que solo una, así que el swing de puntos no hubiese sido tan grande, si me quitas los 38 y te los sumas tienes que quitarte tu también un montón y darme a mi como 26 (que además gastaría en edificios que me daban bonus...). Hubiese estado mucho más igualado, eso si. ::)

PitMan

Re: Viernes 14/06/2013 en el BdC Hora 21:30 JORNADAS TERRA MYSTICA
« Respuesta #49 en: 15 de Junio de 2013, 12:08:19 »
Pues me lo he pasado en grande. Ha sido todo un placer haberos conocido.
El Terra ha resultado ser un grandísimo juego, y lo he disfrutado como un enano, a pesar de mi bochornosa actuación (sólo 49 puntos). Como me pasa con otros juegos, empiezo cagándola con el despliegue inicial y a partir de ahí voy a remolque toda la partida. Al menos me alegro de haber sido de ayuda con las reglas  :)
Eso si, como ya os he dicho, soy masoca... así que quiero la revancha. Me he quedado con ganas de más Terra Mystica... A ver cuándo se puede organizar otra/otras partida/partidas  ;D  ;)

La charla con Fede y Ramón después de la partida ha sido la una estupenda puntilla para una gran velada. Con Mazmaz y Oisi no pude hablar mucho (con Eugenia un poco más), pero espero solucionar eso en futuras quedadas.

Por cierto, que al final pagué la novatada al llegar a las diez menos cuarto. Menos mal que Carlos, como buen barman, me dio conversación.  :D

Lo dicho. Todo un placer.




Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

war666

Re: Viernes 14/06/2013 en el BdC Hora 21:30 JORNADAS TERRA MYSTICA
« Respuesta #50 en: 15 de Junio de 2013, 16:36:57 »
Yo tambien he disfrutado mucho el TM y me encantaria volver a disfrutarlo en aplicación de mi politica de jugar más veces a los juegos que me gustan. El tanteo fue asi Fede 90 puntos, Yo 86 puntos, moriarty 85 y Pitman 49. Ademas la partida fue bastante rapido ya que la terminamos en 2 horas y media.

El Sr. PitMan ha sido un gran fichaje para el BdC al que auguro un futuro prometedor como jugon  ;D
En el enlace de su firma podeis ver que es un gran dibujante e ilustrador.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"