logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1857 veces)

Pirro

Gboh de gmt provincia de La Coruña
« en: 14 de Junio de 2013, 16:36:20 »
Hola!.
Hay algún interesado en echar, de vez en cuando, una batalla a algún wargame de esta serie de Gmt por la provincia de La Coruña?. Mi trabajo y los críos no me dejan mucho tiempo libre pero con algo de voluntad siempre se podría quedar ocasionalmente para zurrarle a César o a Alejandro. Yo vivo en las afueras pero en principio podría desplazarme. Animaos!!!!
Saludos.

SGuerrero

Re: Gboh de gmt provincia de La Coruña
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2013, 12:35:56 »
Te va a ser muy jodido encontrar rival Pirro. Ya lo he intentado varias veces y por la provincia hay muy poquita afición.  :-[
A mi los wargames no me llaman, pero tengo un Twighlight Strugle con ganas de salir a mesa o jugar a otro tipo de juego. Estoy disponible los viernes. Eso si el coche lo tiene mi mujer para trabajar y soy de Narón.   ::)

Pirro

Re: Gboh de gmt provincia de La Coruña
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2013, 13:11:20 »
Hola SGuerrero!.
Yo tambien tengo el ts en la edición de Devir. Verás yo trabajo a turnos entonces no tendría problema en encontrar algún viernes para, si te parece, acercarme hasta ahí, en caso de ser así cuando te vendría mejor quedar: mañana, tarde, tarde-noche?. Quizá en esta temporada tardaría un poco en estar disponible pero el caso es tener a alguién con quién puedas quedar y en cuanto me pase el apretón laboral avisarte.
 Sólo jugué una partida al TS y yo solo :-[, pero estoy deseando repetir y ver si eso de dar un golpe de estado en Italia a favor de los rusos es factible de nuevo jejeje!!!. Bueno pues ya me dirás tú.
Saludos!

SGuerrero

Re: Gboh de gmt provincia de La Coruña
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2013, 15:44:52 »
Ya hablamos por privado.  :)

Golias

Re: Gboh de gmt provincia de La Coruña
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2013, 19:44:24 »
Bueno, perdón por tardar en responder. Esto de estar en un sitio por semana y otro el fin es lo que tiene.

Como comentaba, yo soy de Ferrol, y puedo quedar tanto por ahí como en Coruña, Santiago o incluso Pontevedra o Lugo. Mejor en Santiago y Pontevedra por semana, y mejor en los otros sitios en fines de semana o festivos. Obviamente, Narón está al lado, por lo que podría ser una buena idea quedar este fin de semana largo, aunque sólo fuera para conocernos.

Aunque puse "wargamero", la verdad es que he ido haciendo un recuento y tengo tantos o más temáticos. De hecho, uno de los últimos que tengo es el Twilight Struggle. También puedo citar los siguientes: Civilization, Dune, Target Earth, Kremlin, Junta, Fief 2, Air Baron, Airlines, Guerrilla, Zombies, Age of Renaissance, History of the World y American Megafauna. Puede que haya alguno más, pero es que cuando cerró Arte 9 en Ferrol a mí me cayeron en el reparto de los juegos del club todos los  que nadie entendía, temáticos y wargames, y me forré.

Tengo un par de colegas en Ferrol y Santiago con los que podemos montar partida, para completar el número. Eso sí, alguno es muy peligroso como enemigo (aunque, afortunadamente, no hay tramposos entre ellos). Yo trabajo en un ayuntamiento y tengo las tardes libres, por otro lado. Aparte de piso propio (eso sí, sin ascensor...).

En fin, que si queréis probar alguno de estos juegos, temáticos y wargames, avisad y vamos organizándonos. Al café invitaría yo  ;).

Pirro

Re: Gboh de gmt provincia de La Coruña
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2013, 22:29:14 »
Hola Golias!.
Este finde estoy fuera por trabajo, pero te tomo la palabra tenemos que tratar de apañar algo!!. En cuanto tenga disponible tiempo durante el finde preparamos algo. Puse Gboh pero realmente con tal de jugar le daria a cualquier wargame o tematico.
Al igual q a Sguerrero y a ti os doy las gracias por contestar.